Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Matarse, o no matarse... ese es el dilema
Dejarse matar 7 4.12%
Luchar hasta el final 144 84.71%
Suicidarse 3 1.76%
Intentar huir 16 9.41%
Voters: 170. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2009, 03:06 AM   #11
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
definitivamente luchar. no hay mas honor en una batalla que lucharla hasta el final, en lugar de suicidarse o huir.
Creo que si huís pensando en sacar de la batalla un par que te sigan en tu escape también estás aportando algo a tus aliados.. unos segundos más de distracción para los enemigos son valiosos, y no me parece para nada deshonrroso..

------------------------------------

Ayer justamente vi un caba aliado corriendo de un caza ignita, el caba estaba con media vida.. le dije que se plante y pelee, al menos esa media vida en un caba es más que rendidora y si ese caba supiera jugar tranquilamente podríamos haber matado al caza sin bajas.. Me dijo que no podríamos matarlo, le expliqué como pensaba jugar para matar al caza y además cuidar su vida y su mejor respuesta fue "metete en tus cosas".

Además de que el caba no está pensado para huir, estando con un aliado caza no podés dejar de plantarte.. aunque sea, en el peor de los casos, para ver como tu aliado mata a ese que te mató.
Old 09-11-2009, 03:19 AM   #12
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Luchar hasta el final... pero cuando me voy a dormir y tenemos un fuerte, me saco el arco y voy corriendo hasta el save enemigo... y si sigo vivo me pongo a bailar
Old 09-11-2009, 04:53 AM   #13
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
Lo unico que consigues ahogandote es 5% de necrostacia y que el enemigo te tome por pt.

Nah, es mejor pelear hasta el final.
jeje yo abeces q me ahogo y no me da necro hace 1 año me viene pasando masomenos...
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 07:56 AM   #14
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Creo que si huís pensando en sacar de la batalla un par que te sigan en tu escape también estás aportando algo a tus aliados.. unos segundos más de distracción para los enemigos son valiosos, y no me parece para nada deshonrroso..
Toda la razon, es una tactica util. Yo siempre que puedo perfileo y me llevo el par de melees atras mio alejandolos de mis compañeros y cosas así. No falta el tira pichon rango 42 que te sigue pegado al lado teniendo tantos enemigos al frente por rematar jeje.

---------

Si no es así nunca huyo, mientras sea una pelea masomenos pareja. Si toy peleando con un brujo y veo que vienen 3 más a ayudarlo salgo corriendo, quedarse no sirve para más que darle el gusto al otro.

Hace unos dias le tuve que gritar PT a uno... que bronca . Logueo el bb (nivel 50) y veo que noquearon a un tira aliado mio (tambien 50), eran un caza y un tira verde. Ahi nomas empiezo a noquear, al ladito del tira "Aliado".... cuando se levanta que hace??? CORRE!!! CSM!!! como podes huir de una pelea 2 vs 2!!.... lamentable. Deje con nada de vida a uno... si se quedaba la historia tenia final feliz
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 08:03 AM   #15
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Sin ninguna duda luchar. Igual con tu resistencia obtienes un par de segundos para que otro jugador de tur eino llegue por casualidad y empiece a darle al caza.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 10:39 AM   #16
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Matarle la pet y si hay arboles o algo que te cubra, meterte detras para que no te pueda pegar . Y si estas en ignis, le matas la pet y corres, no le ganas, pero al menos si tarda mas en matarte
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 10:46 AM   #17
Assessinno
Apprentice

Assessinno's Avatar

Assessinno is an unknown quantity at this point

lo mejor es pelear hasta el final, me a pasado q por pelear he safado de situaciones increibles, y si mueres siempre será con la frente en alto, no hay q temer a morir es un juego... lo que es molesto es cuando te matan sin poder pegarles pero es parte del juego y a veces nos calentamos pero es parte de esto asi que a ponerle mas pilas y menos ahogados
Assessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 11:03 AM   #18
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Faltó el pasar de el caza,yo simplemente paso,ni huyo ni nada yo sigo mi camino,si le sigo pierdo tiempo,si lucho también,si huyo no lo logro,eso si me encargo de que se quede sin pet y luego lo ignoro,como a las moscas:P
Old 09-11-2009, 12:14 PM   #19
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

al caza no hay que darle bola.. siempre correra, si se te acerca pelea, hasta que estes por matarlo pk para cuando quieras darle el ultimo golpe va a ir a mas de 100 mts tuyo.. (hdv+pasiva+escapista+la de correr) pfff olvidalo quizas mas alla se camufle y cuando te pille leveando o sin vida te venga a dar el jaque mate.

el caza es el personaje mas gay y mejor desarrollado del juego.. por eso me estoy leveando uno
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 12:52 PM   #20
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Yo antes peleaba hasta el final. Ahora si veo que no gano ni por accidente la hago corta: me saco la armadura y me siento (no saben lo que cuestan las reparaciones ¬¬).

Posting Rules