|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2009, 03:15 AM | #11 |
Banned
|
para mi es una justificación
|
09-11-2009, 03:39 AM | #12 |
Apprentice
|
Depende. La misma ambigüedad del término hace que varía sensiblemente. Pescau ya especificó las posibles variantes de la significación, así que no hay que ir mucho más allá de eso. Y honestamente, no queda mucho más campo para hollar tampoco.
Ahora, si apuntás a definir cuál es el uso social de la palabra desde una perspectiva de filosofía del Weiner Kreis, o de la Escuela de Francfort (más específicamente el análisis de Jürgen Habermas) es otro cantar. Ahí la cosa se pone más linda.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-11-2009, 11:30 AM | #13 |
Marquis
|
al parecer no entiendo tu idioma
09-11-2009, 11:51 AM | #14 |
Master
|
Neru tengo una pregunta, acaso estas haciendo una especie de experimento, para ver si la gente de este foro es mediocre o lista?
09-11-2009, 12:03 PM | #15 |
Master
|
Creo que él ya sabe eso. Y, como todo periodista, sabe bien que nadie resiste un archivo
09-11-2009, 02:15 PM | #16 |
Banned
|
Lo que note sobre este foro es que las personas tienden a buscar el error en los demás con el fin de alimentar su ego. Me han criticado por no poner un par de acentos y trabajar en un diario, sin saber que acá si me falta una sola coma me cagan a pedos. Y eso demuestra mucho de su comunidad.
También me resulto interesante que llame a 117 personas con un thread que decía "NGD AGAN ALGO POR EL VALANSE Y ME RO VARON LA CUENTA GRACIAS". Seguramente, muchas de esas personas entraron con ganas de mandarme a leer un libro y se encontraron con otra cosa. No los culpo, es la costumbre bardear. También me encontré con un personaje que dice no bastardear el idioma español pero que revisando sus posteos viejos, escribe como cualquier hijo de vecino. También encontré un thread de despedida debido a cierto engaño amoroso (por no decir "metida de cuernos"). Así que no se si es mas jodido bastardear el idioma o denigrar la imagen que uno mismo tiene. Interesante foro en el que me metí. El experimmento no es sobre mediocres o listos. Todos somos mediocres y listos en ciertos aspectos, todo es relativo. Mi idea era ver que tan "agrandados" son :P |
09-11-2009, 02:22 PM | #17 |
Count
|
Por favor, esto si me parece absurdo, nadie nace con todo aprendido, ¿nos estas diciendo que por que una persona hace años escribia mal, no tiene derecho a pedir actualmente que escriban bien el español? No le veo sentido a esa parte que escribistes
|
09-11-2009, 02:23 PM | #18 |
Duke
|
Argunemtar para mí es apoyar una idea o grupo de ellas con una serie de justificaciones dentro de una lógica.
Fuera de tema: para mí cuando se responde algo así, y le preguntan a uno qué piensa, no hay que ir al diccionario a preguntarle lo que significa, porque se pierde variedad. |
09-11-2009, 02:29 PM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
09-11-2009, 02:30 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Le veo sentido a que quiera que los demas se apliquen y mejoren su manera de escribir. Veo patetico que llame a los demas estupidos y de otras maneras despectivas. |
|
|
|