|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2009, 03:58 PM | #11 |
Pledge
|
[QUOTE=Neru_;804110]Si estan con la novia, lo que menos los consume es la paja.
Buscate una novia vos y dejalos de joder (?). si conoces un culea hace 7 años y a una loca hace 1 o 2 no te podes cotar de tal forma que no los ves o mas o menos osea queria expresar que es lo que pasa.Y que los consume la paja esta re bien puesta la frase por que son una pajas bravas por hacer eso. |
09-12-2009, 04:02 PM | #12 |
Banned
|
Yo tengo un amigo desde que tengo 6 años y otro desde que tengo 13 años. Ahora tengo 20, trabajo y tengo novia.
Por las cosas de la vida (universidad, trabajo) no tengo mucho tiempo de verlos a ellos, ya que tambien tienen sus cosas (otra vez, universidad/escuela). Pero debido a que es una amistad desde hace mucho tiempo, no importa que pasen 4654646234 años sin vernos, siempre va a ser igual. Ahora te toca esperar o buscarte una novia. O bien, empezar a hacer tus cosas sin depender tanto de ellos. |
09-12-2009, 04:15 PM | #13 |
Pledge
|
yo tengo 20 años voy a la facu y no trabajo por que son como 7 hs por dia de clases, mas lo que estudio en mi casa,pero igual siempre te podes acer un tiempo mas por que estos culeas no hacen un pito ecepsto uno q trabaja que el loco de ves en cuando lo veo.
No se todos cambian puede ser, pero siempre tenes q hacerle un tiempo a todo si esta dentro de tus posibilidades si no sos un pt. |
09-12-2009, 04:16 PM | #14 |
Duke
|
Un amigo de fierro lo que hace es ir a lo de su amigo, hablarlo en persona y bancarlo en lo que haga. Recordales que también hay otras cosas, pero vos no te olvides que ellos también quieren una vida. Y de última, salgan todos juntos una noche y probá suerte.
09-12-2009, 04:19 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Cosas que podes hacer mientras: *Concentrarte en el estudio *Buscar trabajo (està bueno esto porque generas plata y te mantenes ocupado) *Buscar algun vicio (no, esta no ) *Reunirte con alguno amigo que halla quedado soltero y boludear los dos. *Buscarte una novia |
|
09-12-2009, 04:22 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
No es justo criticar a otros si la vida que llevamos es, posiblemente, muy similar... No perdi ninguno, cuando existe el respeto mutuo entre verdaderos amigos, eso no pasa nunca, por lo menos a mi nop |
|
09-12-2009, 04:24 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Hay que aclarar en este punto que tambien todo depende de la relacion que tengan sus amigos con sus novias. Hay relaciones estables en las que se desea proyectar un futuro juntos (no quiero interpretaciones buenas o malas del asunto. Esto existe) y debido a que desean proyectar una vida propia, deben/tienen que alejarse de sus circulos de amistades un poco para realizar esto. Insisto, vas a tener que esperar un poco y darle tiempo a que ellos decidan el tipo de relacion que van a querer con la chica. Si es pasajera, en unos dias van a estar juntos de nuevo. Si es estable, vas a tener que esperar un tiempo mas, ya que querran estar con sus parejas. Es algo inevitable |
|
09-12-2009, 04:24 PM | #18 |
Apprentice
|
Es que ES lo que pasa. Y si querés levar adelante una relación más o menos buena, es también lo que DEBE SER. Y, como amigo, deberías saber que los términos en las relaciones sociales (amistad, noviazgo, etc.) no se miden en plazos de años, sino de proximidad. Como bien dijo Xephy, acá el tema está en aprender a entender a los demás, el cambio de sus prioridades y necesidades, y sobrellevarlo como un amigo. En mi más reducto grupo de gente (4 personas para ser exacto), salvo uno muy recientemente peleado, los otros 3 estamos de novios. Y más allá de la -obvia- cargada cada vez que uno no se junta por cuestiones amorosas, se entiende que el día de mañana cualquiera puede estar en esa posición. Seamos sinceros: ¿qué amor puede haber donde éste no se ponga por encima de todo lo demás? ¿Y qué clase de amigo sería uno que no supiera entender eso?
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-12-2009, 08:11 PM | #19 |
Banned
|
yo perdi a muchos amigos por culpa de las minas la concha de sus madres
http://www.youtube.com/watch?v=vDxmAg404bQ |
09-12-2009, 08:55 PM | #20 |
Master
|
mis amigos tienen menos levante q mirtha legrand asi q no me preocupo DDDDDD
|