Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2009, 11:05 PM   #11
jose_raptor
Secondary account
 
jose_raptor's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Donde menos lo pienses (?)
Posts: 138
jose_raptor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Gente, la skill dura 4 minutos! Son solo 30 segundos sin la skill
son varias peleas pvp y un buen periodo de batalla... hacerla pasiva seria ridiculo dadas las caracteristicas del poder
sii chilko pero no coincido con piel, esta bien q dure 4 min pero pasamos de que recarga a mitad de tiempo a que tenemos q esperar 30 seg para volverla a usar

te matan en un fuerte y estas 5 min sin esa skill q sinceramente no es una skill cualquiera... eso va a traer mas problemas

sencillamente apruebo todos los cambios pero piel me parece demasiado por favor refleccionen sobre esa skill
jose_raptor no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2009, 11:09 PM   #12
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Hola,

Cerraremos Amun hasta que esté arreglado. Por el momento cerraremos el thread también.

PD: ¡Arreglado y subido!

Saludos,
__________________

Last edited by Adrian; 09-18-2009 at 11:27 PM.
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2009, 11:55 PM   #13
EzekielJolyne
Initiate
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 203
EzekielJolyne will become famous soon enough
Default Opinión sobre la Jugabilidad Próxima del Regnum

Saludos comunidad, hoy realice la última de mis pruebas para verificar algunos puntos de vista que he leído y de los cuales he reflexionado. Finalizados mis experimentos, he formado una opinión (propia):

El sistema de juego está evolucionando, así como la comunidad lo hace con la llegada de nuevos jugadores; siendo los incentivos de esto último, la jugabilidad y el contenido visual. Obviamente sabemos ha donde sea ha dirigido el desarrollo del juego en estos días, pero ésa es otra historia. Me alegra que se opte por mejorar y decorar las zonas más concéntricas para los nuevos jugadores. También me gusta mucho el avance que se ha presentado para la adquisición de Ximerin (el pago SMS); de igual forma, es muy destacable el contenido que se ha agregado.

Continuando con la jugabilidad*, la cual es la importante, me he quedado perplejo al ingresar al Amun. Nombrare lo que he podido deducir (sólo dispongo de un bárbaro y las dos subclases mágicas; si un arquero me da su opinión será muy apreciada):

El sistema respecto al brujo es contradictorio con lo que se había dicho que sería. Me explico. Antes, el mayor problema era el llamado “baile”. Ahora, es más o menos igual porque el Casteo es más retardado posterior al ataque normal; se pierde la combinación de Skill.

Por ejemplo, un Combo muy peculiar y que en su momento me fue útil, es el de Fragilidad + Masa Devoradora de Sultar. Sé que muchos pensarán que la última es completamente inservible (excepto contra otros brujos), pero no (sólo con otros brujos). Bueno, aprovechando el Golpe Ciego** (un término inventado por mí); ataqué con Fragilidad (y entró), luego intenté Castear a la Masa… Pero, no. Salió otro ataque normal tras otro, la Skill simplemente no salió.

Pensé que podía ser que no me mantuve quieto y repetí el proceso múltiples veces. Determiné; resulta que debo esperar unos segundos entre normal y Skill (según mi antiguo cronómetro), alrededor de 2 o 3. Es sí o sí. Con DA*** y AA***, no hubo cambio perceptible. En otra prueba, me fue difícil mantener una actividad de penalizador exclusiva**** (creo que esa es la función del brujo, porque lo de “ataques devastadores*” no lo creo). La mayoría de las veces salían un par de normales (muchos) primero y luego la Skill. La solución parcial fue cambiar a modo pasivo (Left Ctrl) antes de lanzar una Skill (así y mantenerse lo más quieto posible).

Eso no fue todo, comprobé que si quiero dañar al enemigo durante una guerra, lo más viable es armarse de Magnificaciones. Se preguntarán por qué, es simple; las Skill no salen cuando deben. Intenté lanzar Estallido de Cristales frente al enemigo y para mi sorpresa, la Skill apareció mucho después de que el rival muriera (lo mató un compañero guerrero, a normales).

Creo que con el sistema de jugabilidad sólo se creará un Normal-Regnum (ya no sólo será para los guerreros). Hablando de los guerreros, me pareció buena la animación del primer golpe corriendo; pero, es más tedioso combinar las Skill y los normales. De igual forma que con el brujo, las Skill no salen cuando deben. Antes podía realizar el Combo de normal + Cruz + normal. Ahora, es normal y los que salgan, porque la Skill no responde (hay que esperar esos segundos requeridos; lo peor, es que debe ser inmovil).

Hablaría del conjurador, pero la situación fue parecida al brujo. Me costó mucho trabajo Castear un Temblor satisfactoriamente. Claro, hay ciertas cosas que se mantienen igual, pero éstas no son relativas. Después de lo que pude observar, he formulado algunas sugerencias respecto al contenido. Pero la jugabilidad (y el balance) me parece que la se ha quedado confusa. Me gustaría leer sus opiniones, hasta luego.


P.D. Por qué abrí este Thread. Creo que NGD necesita sugerencias y nosotros esperar que las lea. Es por ello que me verán mayormente en el apartado de sugerencias (respecto a contenido). El balance es difícil tratarlo de adecuar, ya el camino se trazó irregular; tendremos que esperar (tal vez mucho). Dejaré de hablar sobre quién está Overpowered; según mi expectativa, los únicos en ventaja serán los Mobs, cada día me sorprende su evasión y resistencia (sin contar la agresividad).

* Con jugadores de diferentes clases, que ni siquiera sabían que eran parte del experimento. Ya saben, para mantener el entorno sólo en RVR.
** Es el primer movimiento ofensivo que se da entre un PJ en estado pasivo frente a otro igual pasivo.
*** Devoción Arcana y Aceleración Arcana (respectivamente).
**** La actividad de penalizador exclusivo corresponde a un PJ que sólo mantiene una ofensiva de Skill con esa función. En un brujo servirían para mantener a los compañeros en Melé cerca de su objetivo o a un arquero atacando a rango protegido de los Melé. Ejemplo, Hiedra Espinosa a un PJ que intenta escapar de los guerreros; otra es, un arquero amigo atacando tarima mientras es atacado por un Guardia, con Plaga de Insectos a este último se puede apoyar al anterior.

Tengan un buen día.

P.D. 2: Lo siento, pero me desagrada la animación del báculo cada vez que se Castea.

Last edited by EzekielJolyne; 09-19-2009 at 01:09 AM.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2009, 11:56 PM   #14
RegnumIrae
Banned
 
RegnumIrae's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
RegnumIrae will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Gente, la skill dura 4 minutos! Son solo 30 segundos sin la skill
son varias peleas pvp y un buen periodo de batalla... hacerla pasiva seria ridiculo dadas las caracteristicas del poder
Chilko, sí, la skill dura 4 minutos. Dura 4 minutos si no te matan o te comes un Aplastamentes (algo mas que común hoy en dia). Si los caballeros estuviesemos de puta madre, y nuestro balance en general estuviese bastante bien y tal, pues vale, no diria nada. Pero no entiendo que se nerfee el unico punto que hacia "mas o menos" buena esta skill (una de las "mas o menos" utiles que teniamos): su recarga. 450 de vida es bastante poco, pero la recarga era corta. Una cosa compensaba la otra. Ahora da la misma vida (poca) y recarga en mucho mas tiempo. Pues oye.. como no nos deis alguna otra skill (util, por favor ), no se que decirte


Yo he entrado a probar ahora el conju y lo veo bien, la verdad. Lo unico que no me gusta es que Curar aliado gasta mucho mucho mucho mana (240 a lvl 5). Pero bueno, en general, no hay mucha diferencia a como está ahora mismo (en el Ra).

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 12:06 AM   #15
Saurus_Prodigy
Pledge
 
Saurus_Prodigy's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Galapagos-Ecuador
Posts: 6
Saurus_Prodigy is on a distinguished road
Default

Bueno a mi parecer los conjus si la van a tener un poco dificil y todos aun asi con eso de la recarga goblal va a estar jodido bufearse para un pvp o mas para guerra si un barba se tira sed bersek y frenesi mientras te estas tirando frenesi ya se te esta acabando sed osea la verdad esa parte no la entiendo y bueno bien esta el echo de quitar la penalizacion del bersek pero aun asi no entiendo lo antes mencionado la verdad o te tiras bersek o te tiras sed pero creo que no se podra bufear hasta los pelos con esta actua no es asi????

Saludos
__________________
De Vuelta En Accion
Saurus Prodigy
Saurus_Prodigy no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 12:30 AM   #16
Orkryst
Count
 
Orkryst's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,224
Orkryst is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Coloso: Instantáneo.
Frenesí: Instantáneo.
Berserk: Instantáneo. Penalidad de armadura removida, mana levemente ajustado.
Uyy que lindooo...
__________________
Orky - Ambulancia
La Legión
Orkryst no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 12:31 AM   #17
elgringo
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 6
elgringo is on a distinguished road
Default

Volví a probar mi arquero, sigo teniendo la misma velocidad de ataque que en el servidor RA agregando que para lanzar la primera flecha debo esperar 3 segundos, por favor chequeen eso.

Mis más cordiales saludos.-
elgringo no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 12:32 AM   #18
-Sephiroth
Master
 
-Sephiroth's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 507
-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default

No entendí lo de bersek... ahora pueden ponerse el buff y sin ningún penalizante???

No es justo con los caballeros, ya de por sí se comen golpes de 1k con ejército. Ellos si se les penaliza con la evasion al usar su skill.
__________________
"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
-Sephiroth no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 12:34 AM   #19
II-Joaco-II
Master
 
II-Joaco-II's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
II-Joaco-II is on a distinguished road
Default

Tuve la impresión de que el 1er ataque es eterno con el tirador, usando un arco lento.
Tengo una consulta, si lanzas una skill y la cancelas por movimiento, debe quitarte una porción del costo de mana de dicho poder, o es un bug?
__________________
[CN]
II-Joaco-II no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 12:35 AM   #20
pelozo
Baron
 
pelozo's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 611
pelozo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
No entendí lo de bersek... ahora pueden ponerse el buff y sin ningún penalizante???

No es justo con los caballeros, ya de por sí se comen golpes de 1k con ejército. Ellos si se les penaliza con la evasion al usar su skill.

evasion -100% es el penalizante ahora, ademas creo que le aumentario el mana.
__________________
Adam Sutler | Abed Nadir | Taco Taco | Tyrell Wellick | Nott The Brave | Leo Pelozo | Pelozo El Aburrido | Pelozo.
Regnum Hub.
pelozo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved