Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2009, 04:43 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by _Byron_ View Post
No parece Kailer.....
Jajaja lo endureció la programación (?). Antes contestaba así o así y se ve que le cambiaron la función de Community Manager que antes nos dejaba claro que es lo que hacía. Eran respuestas de mate dulce para conversar. Ahora habla Chilko y se pudre todo jajaja. Por eso hay que tratar de no apegarse al juego y ser más fríos y poco observadores con lo que contesten y que no tenga que ver con cambios en el juego.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:45 PM   #12
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

bueno la verdad, a mi la actualizacion fue muy buena para los guerreros pero para los arqueros les va a costar acostumbrarse hasta que llegue el dia del balance perfecto. me parece ya una amenaza eso de quererse ir al wow pero no es la manera, recuerden que es un juego en constante desarrollo y en definitiva le van muchos cambios. pero cada quien hace lo que quiere y es libre de jugar lo que quiera, nadie los obliga a jugar a Regnum online.

PD: si me mandan Karma por favor que sea con firma.

Saludos,
Old 09-22-2009, 04:46 PM   #13
Neru_
Banned

Neru_'s Avatar

Neru_ is an unknown quantity at this point

Entonces hay que decirles: Todo bien ngd, los entendemos y queremos lo mejor para el juego (agregar cumplidos y chupada de medias) y despues sentenciar : !Pero lo que esta en el experimental es una soberana ******!
Neru_ no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:46 PM   #14
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
Cuando arruinaron a los guerreros las clases de rango no se quejaron en ningún momento..., y antes de que se queden llorones en el juego prefiero que se vallan si no les gusta
Cuando paso eso, crearon muchos thread y se mostro el apoyo de una comunidad entera, no va en que jodan las clases, si no en que tomen en cuenta nuestras opiniones, ya sea como jugadores o como clientes.
Old 09-22-2009, 04:48 PM   #15
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Cuando paso eso, crearon muchos thread y se mostro el apoyo de una comunidad entera, no va en que jodan las clases, si no en que tomen en cuenta nuestras opiniones, ya sea como jugadores o como clientes.
Yo estoy desde el 2007 y me acuerdo lo de los temas.. que eran creados por jugadores guerreros... y me acuerdo como los de rango se nos reían en la cara y festejaban, así que apoyo por parte de ellos no recuerdo que hubo..

pero lo que pasa es que uds no quieren que le bajen nada quieren seguir en su "mode good" ese el problema para solucionar algo hay que ceder algo tmb y la clase rango no tiene ni quiere ceder nada..
Braians no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:49 PM   #16
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Otra vez, y denle con el cuento del wow, ese juego no fue el primero ni el unico en tener el aspecto que muchooooos juegos mas tuvieron antes que el wow, parecen pelotuditos (nenes de 14) que solo conocen 3 juegos, L2, wow, y Ro pero no son los unicos.

Y este como los demas tiene cosas similares y diferentes, pero algo que pasa en el Ro es que hacen unos cambios tan drasticos que la UNICA forma para solucionarlos es cagando la clase beneficiada. (esto saben por que lo digo)
Kaga_Playa no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:50 PM   #17
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
Cuando arruinaron a los guerreros las clases de rango no se quejaron en ningún momento..., y antes de que se queden llorones en el juego prefiero que se vallan si no les gusta
Este comentario no aporta nada, amigo...

Hay que pensar un poco mejor las cosas antes de decir cualquier cosa...

Obviamente que cada uno se va a quejar de su subclase cuando le toca algun cambio que no le gusta, y no quejarse de los otros cambios, porque seguramente no tienen idea de como esos cambios influyen en cada subclase.

En cuanto a lo planteado por Kailer, desde un punto de vista empresarial lo entiendo perfectamente, y hasta comparto varias de las cosas que dice, pero desde el punto de vista de un jugador de mas de 3 años en el RO, me cae mal que no se tengan en cuenta algunas cosas y no nos tengan en consideracion a la hora de realizar algunos cambios o "mejoras" al juego.

Me pone mal toda esta situacion que se esta planteando en torno a los cambios, donde con cada actualizacion la brecha entre los usuarios y NGD se amplia cada vez mas... me senti, y me siento todavia, muy a gusto con esta hermosa comunidad que se ha armado alrededor de un juego, pero hay que entender tambien que este juego que es para nosotros, es trabajo para otra gente.
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:51 PM   #18
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by _Byron_ View Post
No parece Kailer.....
Mmmm... no... no parece Kailer... o tuvo algún tipo de lapsus cuando lo redactó o lo escribió alguien más. Pero definitivamente no parece él.

Veremos...

PS: Háganle caso a Clime, no me den cuerda.
Old 09-22-2009, 04:53 PM   #19
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Sobre el WOW ya esta demostrado que por le momento no se le puede ganar así que por favor intenten no parecerse al WOW sigan como venían antes que venían tan bien no creo que haga falta seguir diciendo lo mismo espero que se den cuenta por si solos nuestros admin
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:53 PM   #20
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Parece que nada que se diga y en el tono que se plantee hará entenderlo que queremos de una herramienta como el foro.

Lo planteado en este tema debería haber sido enviado a comunidad@ngdstudios.com.ar

Seguimos gastando tiempo en vano en cosas que NO hacen avanzar al desarrollo.

Cierro.

Saludos,

Posting Rules