Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2009, 04:34 PM   #11
NEMESISS
Initiate

NEMESISS's Avatar

NEMESISS is on a distinguished road

No se si tenga razón o no pero ya el titulo "Sobre el Antikichnerismo Retrógrado de la clase media Argentina" estas haciendo una valoración personal que no invita a la discusión sino a la pelea. Insinúa que todo Antikichnerismo es retrogrado cuando puede tener motivos mas muchos mas fundados, y metes en la bolsa a la clase media argentina, generalizando una vez mas.

Te aconsejaría, si lo que quieres es armar una discusión sana y no solamente expresar una valoración personal que cambies el titulo, me parece un tanto agresivo sobre todo para un ámbito que no es político, como lo es el foro de un juego.

Saludos.

Alsius
NEMESISS no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 04:37 PM   #12
grela
Pledge

grela is an unknown quantity at this point

no lei todo el post por que es re largo pero lo que lei es mas o menos lo que pienso.
y si, la gente tiene los politicos que se merece osea los que vota la mayoria unos ladrones o gente burgues(narvae,macri,cobo,eschoreti en cordoba)se save que son todos unos ladrones pero la gente es tan pero tan idiota que los vota.o capas ni se informan de los politicos que se postulan y votan a los que hacen mas propaganda y asi estamos como estamos.
yo pienso que por lo menos el 60% de los argentinos son todos pelotudos
grela no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 04:48 PM   #13
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by grela View Post
no lei todo el post por que es re largo pero lo que lei es mas o menos lo que pienso.
y si, la gente tiene los politicos que se merece osea los que vota la mayoria unos ladrones o gente burgues(narvae,macri,cobo,eschoreti en cordoba)se save que son todos unos ladrones pero la gente es tan pero tan idiota que los vota.o capas ni se informan de los politicos que se postulan y votan a los que hacen mas propaganda y asi estamos como estamos.
yo pienso que por lo menos el 60% de los argentinos son todos pelotudos
O estás muy, pero muy, pero muuuuuuuuuy convencido de que vos no lo sos, o sos japonés.
Old 09-24-2009, 04:55 PM   #14
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NEMESISS View Post
No se si tenga razón o no pero ya el titulo "Sobre el Antikichnerismo Retrógrado de la clase media Argentina" estas haciendo una valoración personal que no invita a la discusión sino a la pelea. Insinúa que todo Antikichnerismo es retrogrado cuando puede tener motivos mas muchos mas fundados, y metes en la bolsa a la clase media argentina, generalizando una vez mas.

Te aconsejaría, si lo que quieres es armar una discusión sana y no solamente expresar una valoración personal que cambies el titulo, me parece un tanto agresivo sobre todo para un ámbito que no es político, como lo es el foro de un juego.

Saludos.
aah Puede ser -...- Ahí lo eduolcoré un poco, pero no me lo cambia en el título que sale en la taberna.
¿alguien sabe como se hace?....

Ahí se hizo, parace que tiene un poco de lag también

Bueno, ahora espero que aparezcan las críticas a las ideas, para poder hacer una sana discusión... ;D

Last edited by Delamancha; 09-24-2009 at 05:11 PM.
Delamancha no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 04:59 PM   #15
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Puede tenerse un país pacífico y sin ejército con tranquilidad. Suizos y japoneses lo tienen, y nadie los jode. Yo estimo negativo el desmantelamiento del ejército por el lado de que no cero que este país esté preparado para eso, pero estimo también necesario el desarme y supresión de las fuerzas de defensa a nivel internacional -en un largo plazo-, como garantía para la paz internacional.
En cuanto al hilo del tema... Opinaré esta noche, así que por ahora me limito a dar una recomendación: hasta ahora viene bien, pero evitemos las desviaciones que llevó al cierre del otro hilo. Es cierto que el anterior estaba planteado de una manera emotivista, agresiva e intolerante -características que a las claras este no comparte-, pero evitemos el encono personal; así podemos discutir de un tema de interés e importancia como seres civilizados.
Japon no tiene mucho ejercito por un tratado que hubo luego de la 2da guerra mundial,tiene pero poco pero por este motivo:

Japon segun el tratado de San Francisco y el articulo 9 de la constitución japonesa, no puede tener un ejercito superior a 270.000 soldados entre marina, tierra y aire.

Segen el tratado de San Francisco, EE.UU se compromete a salvaguardar la integridad nacional de Japon en caso de conflicto.
Además EE.UU debe tener una fuerza militar permanente en Japon.

En el caso de suiza no es un pais que tenga roces diplomaticos,en cambio argentina historicamente los tuvo y los sigue teniendo,tuvimos conflictos con chile,tenemos roces con uruguay tambien(lo que no digo que desemboque en una guerra) esos paises compran amenudo armamento y nosotros cada vez tenemos menos.
Tambien tenemos roces con Irán...yo no veria mal tener un ejercito decente,ya que tenemos fronteras muy extensas y amenudo conflictivas...sencillamente podrian apostar mas efectivos en las fronteras para intensificar los controles...pero si tus vecinos y TODO el mundo se esta armando yo creo que lo correcto seria hacerlo ya que en caso de un conflicto(en el mundo de hoyno seria descaballado pensarlo) estariamos dependiendo de la ayuda de algun pais generoso.
Old 09-24-2009, 05:00 PM   #16
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Delamancha View Post
aah Puede ser -...- Ahí lo eduolcoré un poco, pero no me lo cambia en el título que sale en la taberna.
¿alguien sabe como se hace?....
Yo por lo que entendi sobre el titulo habla del Antikircherismo retrogrado, no que todo el antik es retrogrado, se refiere exclusivamente al que si lo es, cosa que comparto...

Tenemos que tener un poco de memoria gente, no es la primera vez que se plantea en este pais esta clase de lucha-tironeo entre clases, y jamas termino de buena manera...

Recordemos que muchos de los que hoy estan en contra del gobierno en otras epocas fueron a golpear las puertas de los cuarteles para remover al presidente de turno, SRA por ejemplo.
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:18 PM   #17
Delamancha
Pledge

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Yo por lo que entendi sobre el titulo habla del Antikircherismo retrogrado, no que todo el antik es retrogrado, se refiere exclusivamente al que si lo es, cosa que comparto...

Tenemos que tener un poco de memoria gente, no es la primera vez que se plantea en este pais esta clase de lucha-tironeo entre clases, y jamas termino de buena manera...

Recordemos que muchos de los que hoy estan en contra del gobierno en otras epocas fueron a golpear las puertas de los cuarteles para remover al presidente de turno, SRA por ejemplo.
Asi es como has dicho.
Pero por las dudas, para que no se sientan ofendidos los antikichneristas no retrógrados, (como yo ) He puesto un título mas exacto y mas neutral.

En fin.

Lo que antes era golpear las puertas a los milicos. Hoy se traduce en votos a la Derecha. Que políticamente tienen lineamientos muy similares.

Lo que antes eran Golpes de Estado. Hoy se traduce en apoyo y giro a la derecha a través del voto legítimo de una democracia ( que cabe mencionar es superficial o en todo caso es un concurso de popularidad absolutamente contrario al espíritu de la democracia sustancial)

Y eso porque una gran parte de la clase media, por el solo hecho de no medir las consecuencias de su antikichnerismo termina haciéndole el juego a la derecha. Lamentablemente porque son unos retrógrados.

Es algo realmente alarmante.
Old 09-24-2009, 05:20 PM   #18
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Cuantas cosas prometieron los K y ahora solo se ocupan en llenarse los bolsillos...
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:23 PM   #19
Delamancha
Pledge

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Cuantas cosas prometieron los K y ahora solo se ocupan en llenarse los bolsillos...
Estaría bueno que ampliarás con argumentos ese tipo de acusaciones.

Gracias.
Old 09-24-2009, 05:36 PM   #20
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Delamancha View Post
Estaría bueno que ampliarás con argumentos ese tipo de acusaciones.

Gracias.
Argumentos, mmm, valija con dinero, varias donaciones para la campaña de cristina de gente que ahora esta presa por el negocio ilegal de efedrina, miles de actos con gente de barrios humildes a las que se les paga una miseria por ir, incremento de planes sociales que solo "acostumbran" a los necesitados a no trabajar, gente que muere de desnutricion en provincias como chaco, salta, y ACTOS que se muestran al mundo en los que cristina habla del crecimiento economico del pais ,

yo soi anti k, anti sistema, anti capitalismo, no estoi del lado ni del campo ni de clarin ni de la nacion ni de nadie, pero no hay pq defender a los K
88gregk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules