|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2009, 04:07 PM | #11 |
Master
|
tengo una opinion sobre lo que dijiste.. no te olvides nunca q estos cambios no son algo grave, es decir, es NADA MAS Q UN JUEGO, no me influye en mi vida jugarlo o no, hai miles de morpg, aunque no juego ninguno ya me parece q te chupan la vida pero buen.. el jugador q abandona el juego (ej yo) se hace un favor a nivel personal, es bueno para su salud no pasar horas i horas frente a una computadora, creo q eso esta fuera de discusion pero bueno, repito q es nada mas que un juego y es una eleccion tuya jugarlo o no, y si el juego no te divierte, como nos pasa a muchos dsp de la ultima actua (aunque reconozco que dsp de las anteriores siempre algo se perdia xq hace rato q vienen empeorando a TODAS LAS CLASES EJ: embes, comu, sentecia, blokeo de los cabas y demas) no jugamos mas y listo otros vendran en nuestro lugar, pero bueno creo que este juego habia alcanzado una gran comunidad en los 3 reinos, no solo por numero de gente sino tmb x la relacion que habia entre ellos, y ahora se disuelve una gran parte de esa comunidad.. si regnum llego a estar entre los mejores morpg, o al menos entre uno de los mas importantes, no fue x sus graficos, diversidad de clases y skilles (no nos olvidemos que los 3 reinos i todas las razas tenemos las mismas skiles dependiendo nada mas de la subclase q elijas, i aun asi dentro de la sub q elijas compartis 4 ramas de skill con la otra sub de tu misma clase), lo que a regnum lo hizo grande fueron sus usuarios, y hoi por hoi son muchos los q se van, y seran muchos (aunque menos xq no creo q nadie de los q se va recomiendo el juego a otro) los q vendran :P saludoss
|
09-25-2009, 04:17 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
La verdad estoy de acuerdo con todo lo que dijiste exepto lo ultimo. Justamente uno de los barbaros que decidio dejar el ro fue porque bajaron la relacion Fuerza/daño. y dio la casualidad que dicho usuario(y seguramente no es el unico)se mato buscando un set de fuerza que ahora hoy por la fuerza no sirve para absolutamente nada aparte de que es complicadisimo conseguir uno de que te sirve la fuerza?de nada. Y la verdad me da mucha lastima,yo no estoy en contra de la reduccion de daño pero que la tengan que pagar asi los usuarios es feo no hay una compenzancion alguna.
09-25-2009, 04:20 PM | #13 |
Initiate
|
muy buena opinion, ahora veremos quienes son los verdaderos tiradores que saben pelear.
saludos,
09-25-2009, 04:29 PM | #14 |
Baron
|
De acuerdo en todo.
No hay mas dudas, la ultima actualizacion apunta a conseguir mas gente... yo solo siento tristeza al ver que mi Regnum era unico y con cada actualizacion se parece mas a otros juegos... dia a dia pierde su identidad, su originalidad.. Adaptarme a los cambios no fue dificil... en una hora jugando ya le agarre la mano a mi brujo y mi tira, ... y se puede jugar , pero antes era mas divertido, obvio que habia que balancear a los guerreros, principalemente a los barbaros, esto siempre lo dije...pero no me gusto la manera que buscaron para hacerlo, con tantas alternativas que habia... entre ellas todas las ideas posteadas por guerreros experiementados del juego. saludos
09-25-2009, 05:34 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Pero porque estos cambios atraen a mas gente?.. Si se atrae a gente nueva, igualmente estos nuevos usuarios no sabian como era el juego antes... Por lo tanto los nuevos cambios no pueden atraer a mas o menos gente nueva... Los nuevos cambio dificultaron un poco la jugabilidad e hiceron al juego un poco mas lento, sea bueno o malo esto, ¿Porque va a atraer a mas gente? Y dudo que, atraiga a mas gente, a mi parecer el juego va a atraer a la misma gente que antes de la actualizacion. Esta nueva version alejo a gente que ya jugaba, y solo tiene el mismo poder de atraccion que la vieja version.
09-25-2009, 05:44 PM | #16 |
Master
|
de acuerdo con vos. Peeero no tan de acuerdo con NGD, es verdad esta actualisacion no esta del todo mal, era necesario hacer algo, pero lo que no me cabe para anda es lo de nerfear a otras clases para compensar el balance, a mi ya me paso con mi caba (y mi barba lvl pt) y no me gusto para nada. Hoy en dia tengo un brujo, que si bien lo juge poco, no esta del todo mal.
hay que adaptarse, y vamos que somos todos seres humanos, la especia en este planeta que mejor sabe adaptarse. Lo dijo Iron Mainden, Be quick or be dead
09-25-2009, 05:54 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
09-25-2009, 06:07 PM | #18 |
Master
|
¡¡¡ buen post man !!!
hay que sobrevivir a las actualizaciones, muchos lo logran, pocos se quedan. yo sobrevivi a la actua de las nuevas areas del guerrero, esa reduccion, me aparto de ZG no queria saber nada relacionado a las guerras ya que lo unico que poda hacer era tirar auras y ver la guerra desde lejitos. despues vino la nerfeada a los cabas, bueno si bien ejercito y bloqueo preciso (el antiguo) era una combinacion ganadora, entrabas a el ejercito enemigo matabas a 1 o 2 enemigos y volvias con tus aliados como si nada, eso era lo que me encantaba del caba que era un verdadero tanque, nadie lo tumbaba, podias mantener una pelea con tres enemigos a la vez, te sentias bien al ver lo poco que te hacian los enemigos, y como caian a tus pies con media vida llena. despues vino la actualizacion quitandole el bloqueo al caballero, lo que conocemos ahora ¬¬, si bien tenemos ejercito, nos entran de lleno los aplastamentes, los penalizantes, nos tumba, morimos super rapido, el bloqueo antiguo era una defensa perfecta. por eso lo quitaron era un desbalance horrible, los brujos se quejaban, los tiras se quejaban, los barbas se quejaban. lo que quedo del caba, es lo que ahora conocen como caballero ¬¬ adaptarse a ese cambio fue dificil, ya que eras un Dios!!, muchos caballeros se fueron otros se quedaron, pero ahora puedo decir que ¡¡¡ SOBREVIVI !!! a la nerfea... digo a la actualizacion de los guerreros si yo pude, por que no ustedes ¬¬ salu2 |
09-25-2009, 06:49 PM | #19 |
Banned
|
Yo hay cosas que me preocupan respecto al juego.
1) Cada vez se parece a otros juegos y despues a ngd le molesta que digan que regnum se parece a otros juegos. 2) Como puede ser que siendo un juego en fase oficial cambie de 1dia para otro la jugabilidad, teniendo que "volver" a "aprender". El punto 2 refleja la cituacion de regnum un juego en fase beta, donde se deberia escuchar mas a sus betatesters |
09-25-2009, 09:45 PM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
lo q yo no entiendo es porqe balancear para abajo y no para arriba :S si pusieran esas cruces de 4k como antes, esas comus de antes, las sentencias, los bloqueos, etc nadie se qejaria (o por lo menos yo no) si bien nos la re darian , pero nosotros igual tendriamos lo q qeremos . BALANCEAR PARA ABAJO ES ABURRIDO, POR MAS BALANCEADAS Q QEDEN LAS CLASES SIGUE SIENDO ABURRIDO como me gustaria 1 solo dia cn el regnum de antes , solo a modo de prueba y verian como estarian todos felices ;D |
|
|
|