Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2009, 04:45 PM   #11
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

muybueno tequedo
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 05:02 PM   #12
asessinno
Apprentice

asessinno's Avatar

asessinno has a little shameless behaviour in the past
Default xD

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
muybueno tequedo
te quedo muy bueno

chuwaka malooo DD
asessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 05:07 PM   #13
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
no se trata de cobardes, yo al menos lo que veo, que los que se van, son en su mayoria jugadores viejos...

Jugadores que hicieron grande a este juego que parecia unico y cada ves se parece mas, a otros juegos que ya todos conocen.

Estos jugadores estan molestos, que el juego poco a poco pierda su identidad...
Tambien muchos de ellos estan cansados, ya no tienen paciencia... veras, hace mas de 3 años que juego.. en estos 3 años hubo muchos adelantos en lo que es graficos y contenidos (armaduras, paisajes, aventuras, gemas, premiun, etc)... pero nunca se fue el lag, ni el desbalance entre clases.

Yo jugaba regnum por que era unico, y me soportoba todos esos bug, errores y lag.... por eso mismo... es unico.
Me pone muy triste ver, que el juego cada ves se parece mas a los demas juegos de este tipo...y que cada cambio es una copia de otro juego, en ves de seguir apuntando a su originalidad..

Sin dudas tiene futuro como juego, pero si con cada cambio se parecen mas a los otros, a la larga pierden... jamas van a estar a la altura de un wow o lineage (en graficos, aventuras, efectos, etc) .. no por que no tengan condiciones, sino por que son empresas con muchisimo dinero, personal, etc.

Para competir en ese mercado, se necesita mucho mas.... mientras, que siendo originales y unicos, no hay competencia.... y regnum, esta perdiendo esa originalidad.

saludos
Cuanta razon tienes, sinceramente una lastima que un juego con la mejor trama pierda su originalidad.

Saludos
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 05:35 PM   #14
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

pufff definitivamente hay algun dolido por la actua(cosa que le paso a todas las subclases) que no le gusto mucho mi comentario e intento mandarme un karmita rojo(vale firmar)que llego azul una pena.

Y como lo dije hace muchisimo que siempre el "balance"termina jodiendo una subclase.

_Pasciencia hermano a todos nos paso,
Old 09-25-2009, 06:51 PM   #15
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

World of Regnum osea

muy bueno el relato, te felicito por poner en palabras como se siente en la sangre el saber que es algo por lo que hay que quedarse.
Old 09-25-2009, 06:56 PM   #16
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Yo creo que mas por la actu, se fueron por el sindrome "WoW", En mi clase todos juegan al wow, y me preguntan tu juegas? y yo les digo con orgullo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo juego al regnum.

Y se quedan un poco pasaos. Quien no se resiste a jugar en un server pirata, sin lag, con graficos que te cagas, y miles de opciones de jugabilidad?

Yo! XD

y ustedes?
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 06:59 PM   #17
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by EstrellaSolitaria View Post
Cuando las estrellas eran las lágrimas de la luna llena. Cuando los mares vírgenes en sus profundidades estaban plagados de deseos y aventuras ineptas. Cuando verdes praderas cubrían, cual manto aterciopelado, la superficie de la tierra. Cuando hombres y mujeres de distintas razas competían por un solo reino… prevalecía Regnum.

Hombre y mujeres saciaban su sed de conquista en el campo de batalla. La beligerancia tenia nombre propio. Los tesoros hallados de entre el seno de la arena, nieve etérea o verdes praderas se cubrían ante la mirada egoísta de fieles a sus propios reinos… tres reinos, tres conquistas, tres sueños… recoger las seis gemas alimentadas de odio, sangre, lágrimas, derrotas, victorias y sueños de ser el primero.

Regnum hacia resonar cánticos de batallas en lenguajes distintos al son de tambores que hacían rebotar su sonido mas trágico mezclándose con el desgarro de espadas afiladas, lanzas sin fin, flechas expulsadas hábilmente y conjuros invocados por los mejores magos. Voces que aporreaban gritos de entre hombres y mujeres de distintos bandos. Sus banderas Azul, Verde o Roja hondeaban en el cielo azul esperanzador, pero se volvían amargas ante la mirada de aquel que caía yaciente en el suelo sucio de muerte a la espera de volver en vida.

Queda el honor de entre aquellos que fueron dando su vida por su bandera. Queda el dolor por la imposibilidad de unión entre bandos. Queda la fuerza de los que van entrando con las cabezas en alza esperando a graduarse para ser uno más ante la Zona de Guerra. Y queda la vergüenza de perdedores que con deshonor careciente de perspicacia rompían las normas entre sus propios aliados.

Ahora el cielo se cubre de estrellas que parpadean fieles a su luna. Los mares ocultan los recuerdos de un entonces. Los campos se expanden en unión a todo un conjunto. Los hombres y mujeres de distintas razas alaban a un único rey. Pero si abres el portón de tus sueños alcanzarás con éxito el camino que te llevará donde los sueños no mueren… te encontrarás en Regnum! Lucha por tu honor! Lucha por tu Reino! Lucha por tu Bandera! Lucha en unión a tu pueblo!

Pero sobre todo, lucha por que esto no se acabe… comienza tu aventura...
¡Me gusto mucho lo que escribiste! Es muy carismatico lo que dice y me siento que plasmaste muy bien el espiritu de los que nos quedamos (a las puetadas, pero nos quedamos al fin )
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 07:06 PM   #18
Neru_
Banned

Neru_'s Avatar

Neru_ is an unknown quantity at this point

Al final, sigo usando mi brujo. De todas maneras, nunca pude tirar skills en movimiento, asique como que venia acostumbrado de antemano. Estuvo bueno el agregado de varios items premiums que necesitaba, como el ser el de las gemas. Ahora voy a poder ponerle las gemas que quiero (copado que se pueda elegir cual comprar) asique, creo que me quedo. Bueh, ni que jugara tanto, pero me sirve para boludear a la noche
Neru_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 07:32 PM   #19
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

cosas asi dan animo para quedarse y luchar
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 09:51 PM   #20
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Gracias a todos por dedicarle un ratito a mi relato. Espero que los siguientes tengan tanto exito

Os deseo suerte y continuemos la partida!
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules