|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué tanto te gustó la actua? | |||
Puntaje: 10-9 Excelente!!! me encantaron los cambios!! | 8 | 9.30% | |
Puntaje: 6-7-8 Buena!! se ve que el juego empieza a mejorar, aunque falten algunas cosas todavía | 17 | 19.77% | |
Puntaje: 4-5 Regular- lo que mejoraron por un lado lo arruinaron por el otro | 31 | 36.05% | |
Puntaje: 1-2-3 Mala- Creo que no hay nada de positivo, definitivamente un desastre. | 23 | 26.74% | |
Puntaje: 0 - Me voy del juego, el último que apague la luz | 7 | 8.14% | |
Voters: 86. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2009, 12:07 AM | #11 |
Banned
|
Regular hasta por ahi nomas...
|
09-26-2009, 12:12 AM | #12 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si tomo en cuenta los cambios graficos y eso, seria como un 5-6, si analizo solo lo q a mi me interesa (balance-jugabilidad) un 3-4 porque rompieron, pero todavia se puede romper mas.
09-26-2009, 04:49 AM | #13 |
Master
|
jeje, hice el post pero no puse ninguna opinión...
esto va a ser breve, lo prometo: con respecto a las reducciones varias de daño aquí y allá creo que ni fu ni fa, las 4 clases que probé hasta ahora siguen siendo perfectamente jugables. (nota parcial 5) con respecto a la jugabilidad, sobre todo de magos, está mas baja que antes, pero por causa de pequeños y muy molestos bugs. ej: cuando no estás en posición de ataque y querés tirar un poder hay que hacer click 500 veces, y tarda más. si encima el enemigo está bailando, peor. ej2: con un cazador, si querés tirar flecha enredadora mientras corrés a alguien tenés que dejar de correr, y perdés demasiado tiempo. esto sumado a la poca eficacia natural de flecha enredadora la hacen una mala idea... habría que corregir eso. (lo voy a postear en sugerencias) (nota parcial 4) Nota final 4-5