|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2009, 03:55 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
aunque sería genial que el juego siguiera el prototipo exacto y que las enanas tuvieran barbas que divertida se vería mi enana con barba
09-27-2009, 04:08 PM | #12 |
Initiate
|
Y quien dijo q los elfos son atractivos...
A Desir Verdad Los semi elfos.. No tiene nada de atractivo.. los elfos solo las orejas.. Para mi.. Lo mas atractivo son los enanos y los elfos oscuros.. En todo juego siempre hay un reino poderoso y esta el mas pobre.. Por mas q intenten hacer algo no va a cambiar eso.. Es la Ley de La Vida |
09-27-2009, 04:10 PM | #13 | |
Baron
|
Una ves escuche q harian una pelicula del Hobbit (ojala y sigo resando...)
Pero por otro lado: pobre grimli!! es un capo en la pelicula por diosss y es tan bueno peleando como legolas... pero claaaaro el no se subio al mumakil... lo discriminan por ser bajito... Quote:
Legolas: No te preocupes Aragon, tus amigos estan contigo! Grimli: Espero q duren hasta mañana... Nunca me voy a cansar de esa escena Volviendo al tema. Es obvio q la gente tiene favoritismo con los elfos principalmente por la pelicula de ESDLA, pero tambien es q a la gente le gusta verse "bien" y cuando nos remontamos a nuestra cultura actual todos obtarian por alguien con la "estetica" de un elfo. Tambien en el ultimo reportage a NGD se podria haber dicho algo mejor q "alsius esta basado en la mitologia nordica" pero lo atribuyo a nerviosismo del momento, si hay algo q se puede aprobechar de alsius es q se pueden usar sus colores como propaganda ya q contiene el celeste y blanco colores nacionales de argentina (y porq no aprobecharlo con otros paises q contengan esos colores) algo q le diga a la gente "aca tenes q entrar".
Zacarias Last edited by DAGGOTH; 09-27-2009 at 04:23 PM. |
|
09-27-2009, 04:31 PM | #14 |
Master
|
Y que tiene Legolas? Ayer ví las Cornicas de Narnia 2 y mi ídola ahora es Susan Pevensie... en un momento uno de los enemigos no le dio tiempo de poner la flecha en el arco... y la lanzo con la mano!! y mato al soldado!!
Eso no lo hace ni Legolas (?)
09-27-2009, 04:41 PM | #15 |
Master
|
09-27-2009, 04:58 PM | #16 |
Secondary account
|
Queda alguna duda? me van a decir que esas respuestas basicas no son de chicos menores de 14 años?
Uno de los grandes factores que influye en que Syrtis sea el reino con mas gente, es simplemente la edad de sus usuarios simplemente porque buscan al tipico "Heroe" Hagan una encuesta a mas de 30 usuarios en cada reino y Syrtis se lleva el premio por afano... Hace bastante Torg Snowflake hizo un thread en el cual no esta muy desacertado que digamos... Aca lo encontre |
09-27-2009, 05:44 PM | #17 |
Master
|
¿Quien quiere ser un orco feo y amargado?
¿Quien quiere ser un enano que vive debajo de la tierra es gruñon que no paso ni la primaria? Todos quieren ser el puto principe azul que esta arriba de un caballito blanco con las mariposas, flores y pajaritos. ¬¬
09-27-2009, 05:54 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Personalmene me es mas gracioso el enano gruñon , y el principe... es pu** asi q no!. Me quedo con el asesino asuelto q apuñala por la espalda
09-27-2009, 05:56 PM | #19 |
Baron
|
Sorry por el doble post, borren este.
09-27-2009, 05:57 PM | #20 |
Banned
|
Y te olvidaste con las princesas elfas más lindas.
|
|
|