|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2009, 11:14 PM | #11 |
Baron
|
A mí nunca me gusto ser "uno más del montón", me gusta idear configuraciones totalmente a mi gusto (Un brujo sin terror wtf? ). Y también me gustan las armas rápidas, aunque hagan un daño mucho menor.
Ahora, con mi jóven caballero, me sentí muy a favor de probar las rapiers, pero a mi sorpresa veo que hago menos de 50 de daño por golpe. Si en lugar de la rapier, uso una espada rápida, hago 100. La elección es lamentablemente obvia, a pesar de que quiero no puedo usar rapiers porque están desbalanceadas. Ojalá se tenga en cuenta mejorarlas, porque si solo 2 caballeros en todo el Regnum usan rapiers, algo ha de estar mal. Aún no soy un entendido ni mucho menos, pero creo que si bien el daño base no es malo, el problema yace en las armaduras, que no reducen daño en porcentaje. Por tal motivo las armas muy lentas son devastadoras y las muy rápidas poco prácticas. En todo caso, cuando suba unos levels... (unas cuantas decenas de levels ), espero darles otra chance. Así hice con la skill Exposión de hielo en RvR y jamás me arrepentí.
09-28-2009, 12:19 PM | #12 |
Master
|
La idea de un caba con florín hoy en día es casi "de otro planeta", como se ha dicho en varias ocasiones "todos quieren hacer mas daño, no importa la velocidad, el que hace mas daño gana".
Por ejemplo: •La fuerza se utiliza mejor en armas muy lentas que en una rápida •Si no tienes un florín con buenos bonus de VA y algo de daño estas al horno con los florines, si tienes un martillo muy lento hasta si es normal sirve Pero bueno, para mi esta bueno que se use florines y estas cosas, las "anticonfis", salir del modelo que esta de la subclase esta bueno.
09-28-2009, 12:32 PM | #13 |
Master
|
El rapier SÓLO será útil si tiene un muy buen bono. Para golpes normales va bien de velocidad y cada golpe evadido es menos desastrozo que un golpe evadido con un arma muy lenta. Pero el daño es muy, pero muy poco.
Hoy combinar armas es una tarea compleja. En lo personal, sólo llevo como cuasi arma secundaria la lanza y uso una sola skill (balestra, para llegar por detras al enemigo que raja y clavarlo al suelo unos segundos). Y la uso sólo cuando se termina o ya está lista para ser lanzada de nuevo la magnificación de mi arma principal (el martillo, desde los tiempos de las cruces de 100% + 125% de daño). Igual, no extraño mucho más de la rama, excepto el área-arco (estocada) y perforacerebros. Pero sí me gustaría poder cambiar de arma sin perder la magnificación >_< En fin, lo que te sugiero es hacer la prueba con un arma del mismo nivel de mercader (sí, de mercader) y fijarte que resultados obtenes en comparación a: lanza, martillo, hacha / espada. Si en el total de un combate los resultados no son mejores con el rapier, lo mejor es descartarlo porque no te va a ser útil. Pero no saqués conclusiones en base a un único golpe dado con cada arma, al ser más una cuestión de velocidad no vas a ver los resultados a menos que desarrollés una pelea por completo.
09-28-2009, 03:52 PM | #14 |
Banned
|
Yo solia usar rapier, pero cuando la rama de punzantes era util (golpe relampago, balestra, perfora cerebros...). Nunca me han gustado las armas lentas, asi que el rapier me funcionaba bien.
Pero con los cambios a punzantes, ni de coña voy a usar el rapier ahora. De hecho, hace poco probé una config con rapier, y me duró 1 dia Yo no te lo recomiendo que lo uses. Al menos por ahora. |
09-28-2009, 04:17 PM | #15 |
Pledge
|
El florin es un arma bonita cuando de levear caba se refiere, yo lo use para no gastar tanto mana y con par de anillos de rayo y unas perneritas que tengo con VA era un poco mas rapido subir y en cuanto a guerra no me fue muy util porque encontre una lanza con buen daño, asi que...
lo unico que digo es que los florines son buena eleccion en cuanto a leveo o dropeo, pienso yo. Vemos.
|