|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Temas de la séptima ronda del debate: | |||
¿A favor o en contra de la Unión Civil homosexual? Alcance de los derechos de las parejas gay | 11 | 26.19% | |
Seguridad nacional vs. derechos individuales. ¿Consentirías una invasión a la privacidad? | 11 | 26.19% | |
Legalización y regulación de la prostitución/comercio sexual. ¿A favor o en contra? | 4 | 9.52% | |
Eutanasia. ¿A favor o en contra? | 10 | 23.81% | |
Regímenes políticos: "Sistemas" contra "Utopías" | 6 | 14.29% | |
Voters: 42. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2009, 06:40 PM | #11 |
Apprentice
|
Empate!! A ver si para esta noche se ve alguna tendencia. Nos vemos al rato, saludos!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-30-2009, 03:55 AM | #12 |
Count
|
El tópico que me interesa no prospera...voy a tener que empezar a jugar sucio (?)... para que lo haga...^^
PS: De nada Lones...:P
09-30-2009, 07:43 PM | #13 |
Apprentice
|
Revivir (2)
Desempaten que esta noche cierra!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-30-2009, 07:57 PM | #14 |
Pledge
|
mmm....
Yo voto por estos 2 temas:
- Seguridad nacional vs. derechos individuales. ¿Consentirías una invasión a la privacidad? - Eutanasia. ¿A favor o en contra?
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
09-30-2009, 08:22 PM | #15 |
Apprentice
|
Se podia votar dos? . Yo vote por la segunda opcion.
09-30-2009, 10:20 PM | #16 |
Duke
|
No voy a poder participar, tengo parciales sobre la fecha. ¿Señores, me permiten el atrevimiento de recomendar temas? Seguridad Nacional parece interesante.
09-30-2009, 10:33 PM | #17 |
Banned
|
Regimens politicos vs utopias: Desde aca podemos seguirle el hilo a los demas temas, pero es fundamental tratar este tema en primer lugar.
|
09-30-2009, 10:55 PM | #18 |
Count
|
A mi me gustan todos los temas, así que voté por el primero por simplemente ser el primero :-D
Parece que regresaré un tiempo por los foros . El tema de "sistemas" contra "utopías" me gusta, pero es muy genérico, y no tiene porque englobar los otros temas, ya que los otros temas pueden ir incluidos dentro del "sistema actual". |
10-01-2009, 12:29 AM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: Welcome back elen!! Hasta donde sé, no. Si me salió múltiple opción, me disculpan. La idea es votar uno solo, y el resto charlarlos luego, cuando salgan elegidos. @Xephy: Igual, esto sale dentro de dos días, se vota una semana, y se debate de por vida. Votá y lo charlamos después
|
|
10-01-2009, 01:11 AM | #20 |
Marquis
|
no, no se podía, pero los que "votamos" doble (o triple en mi caso), lo hicimos en el post, por escrito