|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2009, 02:10 PM | #11 |
Baron
|
ir a retomar alga , cuando se intenta invadir ignis , es una completa estupides .
ya que divide los esfuersos , siempre se puede tomar los 2 fuertes y castillo , bulnerar y despues todos atacar eferias para recuperar si las cabras molestan. y elmareo si les dura casi hasta la subida de alga , se les acaba un par de metros antes y barois metros despues de cruzar el puente. a las noches solo , vale la pena ir a alga si no hay invaciones . ya que si tomas alga y partes a ignis , no llegas estone , que las cabras ya retomeron , devido a la sercania del save de trelles . |
09-30-2009, 03:06 PM | #12 |
Baron
|
Yo pienso que en Algaros, tomando en cuenta la cantidad de tiempo que está en poder de las cabras, lo mínimo que habría que hacer, sería compartir los gastos...
Por que de expensas vino un montón, mas el cable codificado que pidieron los guardias, y el inmobilario que aumentó... es una fortuna... Mitad y mitad por lo menos. !
09-30-2009, 03:08 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-30-2009, 03:41 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
kakuy_turay pechugas larou
09-30-2009, 03:46 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
pd: Con tanta muchedumbre correteando el jardinero se zarpó cuando arregló el pasto
09-30-2009, 04:35 PM | #16 |
Initiate
|
me ganaste de mano, estaba por hacer la misma acotacion, yo propongo que ambos fuertes sean considerados embajadas.....Alga es la embajada cabra en verdolandia y trelle lo es en cabriolandia, salutes.
09-30-2009, 05:25 PM | #17 |
Initiate
|
Yo hace rato vi la veta e instalé un puesto de revistas en Alga, para que los alsirios por lo menos lean algo (diarios, revistas de deportes , Playboy, etc.)mientras esperan la presencia de algún verde. Claro que si a los verdes se les ocurre la loca idea de retomar el fuerte, procuro tener en el depósito algunas revistas Cosmopolitan, y otras de decoración y confección.
09-30-2009, 05:32 PM | #18 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Encima creo que el Champú lo importamos de Syrtis y nos sale carísimo. Por lo demás... se llama "marcar el territorio" y si, a los Utghars macho le gusta andar marcando por ahí. Algaros no puede ser Embajada... porque nos queda en subida...
09-30-2009, 06:18 PM | #19 |
Pledge
|
Jajajaajajaja.... como me hicieron reir...
podrían instalar baños, duchas y vestuarios para Utghars. Y nosotros pagamos el hospedaje con oro, magna o leche de cabra como bien les parezca. Algaros Hostal Dos Estrellas. Y a los Campers de Alga buuuu buuuu Ya estoy cansado de decirles que no campeen, ni me gasto ahora, y cuando los verdes retoman el fuerte (siempre y cuando no tengamos eferías) me pone un poquitin contento. De todos modos, se arman buenas guerras (siempre y cuando ninguno de los bandos campea) en todo el trayecto de save Trelle hasta el fuerte de Algaros. No al Campeo en ninguno de sus colores.
09-30-2009, 07:24 PM | #20 | |||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quien no te conozca y lea esto pensara que llevas 2 dias jugando.
|
|