Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2009, 02:10 PM   #11
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

ir a retomar alga , cuando se intenta invadir ignis , es una completa estupides .
ya que divide los esfuersos , siempre se puede tomar los 2 fuertes y castillo , bulnerar y despues todos atacar eferias para recuperar si las cabras molestan.
y elmareo si les dura casi hasta la subida de alga , se les acaba un par de metros antes y barois metros despues de cruzar el puente.

a las noches solo , vale la pena ir a alga si no hay invaciones . ya que si tomas alga y partes a ignis , no llegas estone , que las cabras ya retomeron , devido a la sercania del save de trelles .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2009, 03:06 PM   #12
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Yo pienso que en Algaros, tomando en cuenta la cantidad de tiempo que está en poder de las cabras, lo mínimo que habría que hacer, sería compartir los gastos...

Por que de expensas vino un montón, mas el cable codificado que pidieron los guardias, y el inmobilario que aumentó... es una fortuna...

Mitad y mitad por lo menos. !

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2009, 03:08 PM   #13
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Yo pienso que en Algaros, tomando en cuenta la cantidad de tiempo que está en poder de las cabras, lo mínimo que habría que hacer, sería compartir los gastos...

Por que de expensas vino un montón, mas el cable codificado que pidieron los guardias, y el inmobilario que aumentó... es una fortuna...

Yo me prendo, ademas ahora que el futbol es gratis, ya no hay que pagar el deco...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2009, 03:41 PM   #14
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:

eso que no mencionastes los gastos de desodorante de ambientes , que esta por las nubes...es imposible entrar de la baranda a chivo , sin mencionar el costo de la creolina, estas cabras me HISHPAN(orinar en lengua quichua) toda la torre.
kakuy_turay
pechugas larou
Old 09-30-2009, 03:46 PM   #15
imefisto_foro
Initiate

imefisto_foro's Avatar

imefisto_foro is on a distinguished road

Quote:

Ah claro y los gastos del save y fuerte trelle van sólo por nuestra cuenta?? no señor, si vamos mitad y mitad, q sea por todo.

pd: Con tanta muchedumbre correteando el jardinero se zarpó cuando arregló el pasto
imefisto_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2009, 04:35 PM   #16
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by imefisto View Post
Ah claro y los gastos del save y fuerte trelle van sólo por nuestra cuenta?? no señor, si vamos mitad y mitad, q sea por todo.

pd: Con tanta muchedumbre correteando el jardinero se zarpó cuando arregló el pasto
me ganaste de mano, estaba por hacer la misma acotacion, yo propongo que ambos fuertes sean considerados embajadas.....Alga es la embajada cabra en verdolandia y trelle lo es en cabriolandia, salutes.
Old 09-30-2009, 05:25 PM   #17
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Yo hace rato vi la veta e instalé un puesto de revistas en Alga, para que los alsirios por lo menos lean algo (diarios, revistas de deportes , Playboy, etc.)mientras esperan la presencia de algún verde. Claro que si a los verdes se les ocurre la loca idea de retomar el fuerte, procuro tener en el depósito algunas revistas Cosmopolitan, y otras de decoración y confección.
Old 09-30-2009, 05:32 PM   #18
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
eso que no mencionastes los gastos de desodorante de ambientes , que esta por las nubes...es imposible entrar de la baranda a chivo , sin mencionar el costo de la creolina, estas cabras me HISHPAN(orinar en lengua quichua) toda la torre.
kakuy_turay
pechugas larou
Es que la raza Utghars no estamos acostumbrados a los climas cálidos y transpiramos, tenemos mucho pelo y no nos podemos estar bañando a cada rato. ¿Sabés lo que cuesta el champú nivel 50? ¿Sabés cuanto champú se gasta en bañar una cabra de 2 metros de alto y 100 Kgs.? Ni hablar de hacerse un baño de crema
Encima creo que el Champú lo importamos de Syrtis y nos sale carísimo.

Por lo demás... se llama "marcar el territorio" y si, a los Utghars macho le gusta andar marcando por ahí.

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
.....Alga es la embajada cabra en verdolandia y trelle lo es en cabriolandia, salutes.
Algaros no puede ser Embajada... porque nos queda en subida...
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2009, 06:18 PM   #19
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

Jajajaajajaja.... como me hicieron reir...

podrían instalar baños, duchas y vestuarios para Utghars. Y nosotros pagamos el hospedaje con oro, magna o leche de cabra como bien les parezca.
Algaros Hostal Dos Estrellas.

Y a los Campers de Alga buuuu buuuu

Ya estoy cansado de decirles que no campeen, ni me gasto ahora, y cuando los verdes retoman el fuerte (siempre y cuando no tengamos eferías) me pone un poquitin contento.

De todos modos, se arman buenas guerras (siempre y cuando ninguno de los bandos campea) en todo el trayecto de save Trelle hasta el fuerte de Algaros.

No al Campeo en ninguno de sus colores.
Old 09-30-2009, 07:24 PM   #20
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post
la verdad q admiro a las cabras x q su unica guerra es en algaros y se cansan de matar pjs q quieren recuperarlo y no decir las giladas q se dice por ahi, ojala q nos invadan y se lleven todas las gemas x q somos muy malos guerreros
A eso yo le llamo "amor por tu reino" (?)
Quote:
cdo lo mas ordenado seria tener todos nuestros fuertes y ahi salir a tomar, x q siempre q estamos en shana, alsius se las ingenia p complicarnos la inva.
Como ya te han dicho antes y varias veces las cabras lo retoman en 2 minutos por la cercania de su save,osea...si hacemos lo que dices (recuperar lo nuestro y luego invadir) jamas invadiremos...
Quote:
sean un poco mas criteriosos los de syrtis y recuerden lo q siempre pasa.
Que seamos mas criteriosos? Aver si sois vosotros los "Algarenses" (tu incluido) un poquito mas colaboradores,con solo serlo un poquito conseguiriamos grandes cosas...
Quote:
opinion de un tipo q juega hace tiempo y no comprende estas cosas.
Quien no te conozca y lea esto pensara que llevas 2 dias jugando.
Reply

Posting Rules