|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Por eso si quiero ayudar a alguien le mando privado y listo y si me cierra privado ahi bue agua y ajo amigoXD
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
si es cierto, actualmente estan llegando varios nuevos a regnum y estoy total mente de acuerdo con que le ayudemos y los guiemos por regnum y que se acortumbren a el mismo y se acoplen a toda la comunidad.
saludos
![]() |
#13 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
"Donde está el objeto Tonel" Me gusta ayudar, y guiar, normalmente guio a algunos pjs sobre como llegar a la taberna (yo estando en un lugar cualquiera), solo indicando "Anda a la entrada este" "mira al norte" "Anda donde esta candia" y "Mira a la derecha, la casita esa, ahi adentro esta el objeto tonel". Yo sinceramente, he tardado mucho buscando cosas (sobre todo los malditos hongos rojos, hasta que se me ocurrio leer la quest, que te decia donde estaban :P), pero practicamente nunca pregundo "Donde esta X cosa". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
"DND ESTAN LOS HONGOS MOTEADOS?" (HAY 50123 HONGOS AFUERA DE LA ALDEA Y NO LOS VE) Y la peor pregunta de todas (esta no es nueva, pero la dicen los nuevitos)... ![]() ![]() ![]() ![]() "ME DAS ORO?" (no t doy nada, a mi nunca nadie me dio oro y logre juntar mis 4kk a puro leveo y quest, muy pocas ventas... para que queres q te de oro para q lo gastes todo en una armadura lvl 12?) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Ayer fui a la Zona Inicial de ignis y me asombre de la cantidad de pjs nuevos qua había, a este ritmo no creo que haya server que se banque a todos juntos un domingo en hora pico.
Lo mas raro es que todos preguntaban por la quest de la reina araña, por alguna razón no podian completarla y seguian frustrados con el resto de las quest.
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Yo cuando no hay nada mejor que hacer me paso por la zi de ignis a ayudar a los nuevos, que ultimamente esta llena y tienen 5000000000000000 dudas asi que me entretengo
![]() ![]()
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Hace unos dias me fui a inicio para conocer lo nuevo, y la verdad que brotan de no se donde tanto verde jajajaajajaj, quede sorprendida como el chat de Syrtis que siempre es comercio se vio opacado por las preguntas de los que recien empiezan.
Cuando yo comence jugando me ayudo mucha gente, por lo que siempre ayudo cuando puedo.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas gente.... aver, quiero poner las cosas desde el punto de vista de alguien nuevo.
Para los que no leyeron mi presentacion, soy semi nuevo, es decir, hace mas de 2 años que estoy en el juego,pero por falta de tiempo lo deje de lado, ahora retome porque andaba con ganas de un MMORPG, y todos sabemos que hay 2 por excelencia Linage y Word of Warcraft.... pero yo volvi a mi viejo amor, Regnum Online, primero porque en los dos que mencione no hay mucha buena onda cuando te inicias, nadie explica nada y recien cuando tu personaje tiene un lvl considerable te empiezan a llover invitaciones para entrar en clanes. Segundo, cuando entre en RO por primera vez conoci a un usuario que me ayudo bastante, al punto de pasarme armas y ropa que para el eran inservibles, pero para mi estaban perfectas, ese tipo de gestos hace que te den ganas de adentrate en el juego, luego, como ya dije, deje de jugar, hasta hace un mes aprox que volvi a instalarlo en mi nueva PC y retome mi elfo, me encontre con la grata sorpresa que en el inicio esta lleno de nuevos (yo estoy en Ignis) y aparecieron varios con ganas de ayudar (ahora no recuerdo los nombres, si no los diria porque lo merecen), eso hace que entrar en un MMORPG sea maravilloso, porque la idea de iniciarte en este tipo de juegos es conocer gente, hacerte amigos, divertirte con otros...para jugar solo, voy a mis amdas consolas, que son mejores en ese sentido. NO dejen de ayudar, inviten a sus clanes a los novatos, denle las ganas de volver a entrar, ya se que aveces se vuelve molesto las preguntas reiterativas, pero piensen que en ese novato pueden tener un excelente aliado a futuro cuando su psj sea mas poderoso. Solo es cuestion de tiempo....yo, con mis pobre lvl 10 (recien elijo ser BARBARO) ya estoy ayudando a los que recien entran, incluso, invito a amigos que participan de otros MMORPG a entrar en Regnum, dado que , a mi entender, da gusto viciarse con este maravilloso mundo!!!!!. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
cada ves q voy a alsius ayudo a alguien, o donde esta FULA o como hacen esto donde consiguen armaduras, si vi a hellu... quizas cuando sea 50 me valla a ZI a guiar a pequeños roleros
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Está perfecto ayudar y siempre que puedo lo hago, pero es verdad que llega un momento que te enferman siempre las mismas preguntas y lo peor es que te preguntan por que no leen las misiones. Además lo bueno de leer las misiones es que entendes la historia, se hace un poco más interesante así. En cambio si preguntas lo único que haces es correr atrás de los personajes con signos de pregunta.
A mí la pregunta que más me enferma es "¿Dónde está Alrik???" aaaaaaaaah!!! me pone locooooo!!! Ayer había en Hop un tipo que no paraba de preguntar eso, le contesté como 3 veces que estaba en Mont. y despés puso "que mala onda, contesten" me puse loco y le dije "está en Mont ciego de mierda!" y ahí me mando un privado diciendome xq lo mandé a la mierda jajaja fue muy gracioso. Después lo ví deanmbuelando por Mont y lo llevé a donde estaba Alrik y me lo agradecio. Pero llega un punto que los queres matar loco. CHE |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|