10-01-2009, 10:26 PM | #11 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
tienen razon ,q ni contestacion mereces, pero como soy persona t la voy a dar, speedhack? tio ... de primeras no tengo ni idea q es el speedhack, a mi me sacas d instalar juegos, messenger y mariconadas desas y me pierdo, si te refieres a mi velocidad d ataque, pues aqui tienes mi speedhack ... y bueno, cuando seas mas groso , si te refieres a cuando seas 50, moriras igual q ahora jajaja, eso no lo dudes PD:espera q consiga una desas d 7% VA q vas a ver q es "speedhack" PD2: el mejor d alsius es el grandisimo tom !! eso no se pregunta ^^ Last edited by unporrero; 10-01-2009 at 11:04 PM. Reason: Borrado comentario sobre post eliminado |
||
10-01-2009, 10:54 PM | #12 |
Marquis
|
a mi me intimidaban snorlax o znure... pero ahora moví mis preferencias por el que aparece en el 3er cuadrito de esta historieta:
para los que lean el comic en castellano SPOILER! edit: había un bárbaro enano, cuyo nombre no puedo acordarme, que siempre me cagaba a palos. Y para arqueros, estrellita y blu (mismo motivo que el enano)
10-01-2009, 10:55 PM | #13 |
Initiate
|
mis BB preferidos son:Mi Cuchulain(amor lindo), Oscaoburio, Athor y mmmm se me olvida el otro, crist o chris no cacho como escribirlo...,quesso el barbaro,esos por ahora.
en caballeros: astrakan, tiberia,fumetajavi,mmmmm se que hay otro pero no recuerdo su name en tirador: totii,halun (obio) rya muhamid o algo asi, la verdad el name no se como era pero tiene un rango increible ...mmm conosco pokos tirar que encuentro buenos.... pero esos por mientras en cazadores, fernan (XD), tazzalbo,hel,(no cacho muchos ya que todos andan cazando ) Brujos: Astarothh,snomancer,adell,y esos por ahora conjus: Yits (mi mami tenia ke estar si o si ) , miss cavalera,faver,dr cuernos,don quijote,otyg, yo ,raticulin,hesiano,esos por ahora jejeje |
10-01-2009, 11:36 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
|
|
10-02-2009, 12:17 AM | #15 | |
Master
|
El mejor jugador a mi juicio es Motoneta. Nunca le pude ganar, ni una vez, ni por suerte. Lo veo y lloro al saber lo que me va a costar la reparación.
Quote:
(piedaddddddddddddddd que sé donde vivis ratón )
10-02-2009, 12:27 AM | #16 |
Marquis
|
beue! ya me acordé el enano que siempre me cagaba a palos
pd:
10-02-2009, 12:34 AM | #17 |
Initiate
|
Caballero: Modor y Zigfrid
Barbaro: znurre Tirador: totti y mahoney Cazador: Fakuuu Brujo: Makox Conjurador: El Mago Colo Esas personas son las que admiro y tienen mi respeto
10-02-2009, 12:38 AM | #18 |
Initiate
|
Quien era?... Buen jugador... sigo pensando, despues traigo la respuesta(?)
10-02-2009, 12:41 AM | #19 |
Marquis
|
un enano que nunca le pude ganar.
10-02-2009, 12:48 AM | #20 |
Apprentice
|
bueno por ahora son:
conju: miss cavalera (sinergica al 5 o.O) , faver , xnauta, don quijote, seuzechi, el mago colo, leo el mago gl, roberikoalk , crispy, hades, idryal, dr cuernos....emmmm y cuando me acuerde de otros mas los anoto... tira; toti! , i legolas i , rayhan, y yo (?) en cuanto a las demas clases no puedo opinar mucho porqe nunca me he enfrentado a ellos ... |
|
|