|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
yo solo me junto con ignis a marlos a todos !!!
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
eh que pasa conmigo?
![]() dale cali ! cuando quieras , avisame y vamos a cazar! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Como dice herpam, en el eula se deberia aclarar " este juego solo es aptopara personas mentalmente mayores de 13 años "
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() |
![]()
Solo decime: ¿Que tiene que estemos aliados? ¿hay algo malo en ello?
Aparte, yo no vengo a decir nada al foro cuando pasa esto el otro dia thanus estaba en medio de los alsius atacandonos en pinos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
naresy
hoy en pozo,cuando estabas con esos 2 syrtianos (ya sabes kienes), me kisiste matar pq mate a night-twist?o estaba jodiendo nomas,me kedo la duda,,sabes q te mataba :P,= yo x las dudas me fui, para no romper las bo... Last edited by Redangel; 04-09-2007 at 05:43 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
que grosa NARESY!!! hacete de syrtis!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Gente, esto es un juego, parece que muchos lo olvidais, y cada uno juega como quiere. Me parece increible tener que estar explicando continuamente mi actitud, dedicaos a jugar más, porque luego os quejaréis si mientras estais en el foro os cazo por detrás... ¿porque eso tambien será jugar mal? ![]() David... si me ves pégame porque yo no dudaré en pegarte a ti... y lo de "sabes que te mataba", menos presumir por aquí y demuéstramelo en la guerra...
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Si salimos de caza juntos, ferraje, thanus, naresy y yo (Denethor), si yo, ignita a morir, sali de caza con dos de mis peores enemigos. Pero fuimos a cazar Cabras... y saben porque... porque estaba muy caliente por el campeo que hicieron todas las kabras el dia del reset, un asedio constante y permanente al save de samal. Yo me rajaba porque tengo caballo... pero los pobres petes que no lo tienen morian cada 5 minutos. No duden que lo voy a seguir haciendo, como por ejemplo hoy lunes a la mañana les campeamos el save toda la mañana, y lo reconozco, y ojito, porque tengo miles de fotos de uds kabras campeando el save de samal. Yo no lo posteo, porque no soy maricon que lloro cuando me campean. Yo lo que hago cuando lo hacen es vengarme asi de simple. Tambien se quienes de mi reino se bugean con lo del caballo. Pero es asi de simple, para que decirlo... si todos (o casi todos) lo hacen, yo no por suerte o por boludo. Pero a mi me gusta jugar limpio. Pego mucho, si.... pero asi somos los barbaros. Cada clase tiene su especialidad.
EL DENE |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
dps te lo demuestro no hay problema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
ESE ES DENETHOR CAR4JO!!ponele los puntos dene!! asi se habla aclarales xq las cabras son malas y feas^^. mata muchas cabras y dedicale algun sacrificio a hunter plzz!! ![]()
Ignis-Hunter Barbaro pt-Patriarca de la Oscudad de Dark BrotherHood "Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion". -Comandante Ernesto "Che" Guevara. LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|