Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2009, 07:19 PM   #11
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by secor View Post
te aseguro que es muy util muchas veces con mi bb escapo con nada de vida gracias a que llevo drops de vida si no hubiera muerto y es de agradecer
si tienes 450 + de vida lo veo bastante util mas aun en el caso de un caba cuantas veces escapa un caba con 300 de vida y ejercito esos 450 de vida por ejemplo con ejercito son bastantes mas golpes

No se que tan util sera, pero frent a un Barba, es la mitad de uno normal suyo y frente a mi Caba es solo un normal, esos 450...

Pero coinsido conque ayuda bastante, yo la llevo al 1 y esos 150 me salvaron la vida mas de una ves
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 07:56 PM   #12
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
No se que tan util sera, pero frent a un Barba, es la mitad de uno normal suyo y frente a mi Caba es solo un normal, esos 450...

Pero coinsido conque ayuda bastante, yo la llevo al 1 y esos 150 me salvaron la vida mas de una ves
Yo tambien Hao, lo llevo al 1, porque prefiero más 4 puntos que 300 de vida, con esos 4 puntos me lo puedo subira deflectar proyectiles o a la pasiva contra daño mágico que lo veo mucho más útil.

Lo que no entiendo es porque la cambiaron, si por lo menos fuera una skill desbalanceante te daria la razon, pero de ninguna forma puedo darte la razon, de momento no hay ningun respuesta razonable, gracias.

_CURTO!

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 08:44 PM   #13
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
Yo tambien Hao, lo llevo al 1, porque prefiero más 4 puntos que 300 de vida, con esos 4 puntos me lo puedo subira deflectar proyectiles o a la pasiva contra daño mágico que lo veo mucho más útil.

Lo que no entiendo es porque la cambiaron, si por lo menos fuera una skill desbalanceante te daria la razon, pero de ninguna forma puedo darte la razon, de momento no hay ningun respuesta razonable, gracias.

_CURTO!

Perdon, me perdi de algo? Darme la razon porque? que dije para que me la tengas que dar?
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 08:52 PM   #14
-ragnarok-brokeii
Master

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Perdon, me perdi de algo? Darme la razon porque? que dije para que me la tengas que dar?
la segunda parte no iva para ti, iva para Nevin. Perdona las molestias.

Muere otro día.
Old 10-04-2009, 01:01 AM   #15
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

ami tambien , me paresio malo lo de piel ,yo por lo menos la usaba como la barrera del mago , eso que te daba un poquito mas de vida en un combate , y si te la sacan con aplastamente ,olvida a castearla durante una guerra otra ves.
Tampoco , aparecio una mejora para el caba , como una resistencia a daños fisicos y magicos desente . no lo que tenemos aora que da pena

pd; curto , no era que te ibas , o eres otro,
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2009, 07:12 AM   #16
-ragnarok-brokeii
Master

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
ami tambien , me paresio malo lo de piel ,yo por lo menos la usaba como la barrera del mago , eso que te daba un poquito mas de vida en un combate , y si te la sacan con aplastamente ,olvida a castearla durante una guerra otra ves.
Tampoco , aparecio una mejora para el caba , como una resistencia a daños fisicos y magicos desente . no lo que tenemos aora que da pena

pd; curto , no era que te ibas , o eres otro,
Soy el mismo Curto que dijo que se fue, pero como puedes comprender este juego es muy enganchoso, antes jugaba muchisimo 10 horas diarias había dias que más había dias que menos y ahora solo juego 30min - 1hora. Pero hace 3 dias que estoy enfermo y claro, me paso casi todo el dia a casa y por eso juego, gracias por preguntar.

DEVUELVAAAN PIEL DE TROOOOOOLLLL!!!! :'(

_CURTO!

Muere otro día.
Old 10-04-2009, 10:24 AM   #17
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

De que se sorprenden? Cagaron skills que nadie decia nada sobre ellas..... ya pasó con varias cosas (ejemplo: Corten sus cabezas!!!).
Piel de troll era una skill bastante buena y nadie nunca se quejo sobre esa skill, no se cual es la necesidad de NGD de hacer estos cambios.
¿ No estaria bueno que al menos den una explicacion de porque hacen esos cambios ?
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2009, 10:37 AM   #18
-ragnarok-brokeii
Master

Quote:
Originally Posted by juankurama View Post
De que se sorprenden? Cagaron skills que nadie decia nada sobre ellas..... ya pasó con varias cosas (ejemplo: Corten sus cabezas!!!).
Piel de troll era una skill bastante buena y nadie nunca se quejo sobre esa skill, no se cual es la necesidad de NGD de hacer estos cambios.
¿ No estaria bueno que al menos den una explicacion de porque hacen esos cambios ?
exactamente, hice este post para que alguno de NGD me de una respuesta razonable sobre esta skill.

Muere otro día.
Reply

Posting Rules