Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2009, 05:54 PM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Sí, muchas veces. Pero lo más limado fue soñar que trabajaba en un proyecto de reinforcement learning para un contratista y era todo en inglés.

Para mantener la práctica sólo leo libros en inglés (salvo raras excepciones)... Pero igual, siempre se pierde un poco.
Old 10-05-2009, 06:03 PM   #12
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Sí, muchas veces. Pero lo más limado fue soñar que trabajaba en un proyecto de reinforcement learning para un contratista y era todo en inglés.

Para mantener la práctica sólo leo libros en inglés (salvo raras excepciones)... Pero igual, siempre se pierde un poco.
Yo tuve la suerte de tener una vieja criada como protestante en un colegio yanki en uruguay, asi que imaginate, mi casa siempre estuvo super poblada de libros en ingles, asi que de chico, a leer en ingles, y a hablar con mi vieja en ingles, y asi y todo soy medio queso, ya que nunca lo estuvie, lo que se lo se de leer y ver peliculas en ingles sin subtitulos (cosa complicada a veces ya que los yankis no abren la boca para hablar), pero se aprende, tarde o temprano uno asimila esas cosas, para mi los libros son lo mejor, con un buen diccionario a mano por las dudas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2009, 07:17 PM   #13
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Yo durante mi infancia pensaba y soñaba en francés. Soy Francófono, naci en suiza y mis primera lengua fue el Francés. La aprendi creo que sumultaneamente con la castellana, solo que como mis amigos, en la escuela , todo era francés, pues pensaba en ese idioma. Pero abandoné suiza y al año o a si ya pensaba en castellano y soñaba en castellano.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2009, 09:42 PM   #14
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Yo tuve la suerte de tener una vieja criada como protestante en un colegio yanki en uruguay, asi que imaginate, mi casa siempre estuvo super poblada de libros en ingles, asi que de chico, a leer en ingles, y a hablar con mi vieja en ingles, y asi y todo soy medio queso, ya que nunca lo estuvie, lo que se lo se de leer y ver peliculas en ingles sin subtitulos (cosa complicada a veces ya que los yankis no abren la boca para hablar), pero se aprende, tarde o temprano uno asimila esas cosas, para mi los libros son lo mejor, con un buen diccionario a mano por las dudas...
Upa... yo aprendi de una manera similar... con videojuegos ... ese Legend Of Zelda Ocarine Of Time me hacia aprender ingles si o si... de otro modo me era imposible pasarlo (nunca entendia lo qe decia el arbol forro ese...)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2009, 10:04 PM   #15
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

yo aprendi con peliculas con subtitulos, a lo largo de los años de ver peliculas. uno termina relacionando el sonido con el significado. y a veces sueño en ingles, o pienso en ingles, porque a veces el español no me alcanza. pienso en spanglish, eso es malo
Old 10-05-2009, 10:32 PM   #16
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
yo aprendi con peliculas con subtitulos, a lo largo de los años de ver peliculas. uno termina relacionando el sonido con el significado. y a veces sueño en ingles, o pienso en ingles, porque a veces el español no me alcanza. pienso en spanglish, eso es malo
Si, igualmente tenes que tener una base, porque yo tengo vistas unas cuantas peliculas sovieticas y mas alla de Privet, da, Trotsky, Lenin y Stalin no puedo decir...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2009, 10:39 PM   #17
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

me pasa con el japones esq como veo anime subtitulado me cuesta sacarme el japones de la cabeza
Old 10-05-2009, 11:01 PM   #18
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

a mi me pasa seguido que sueño que hablo ingles, muchas veces frances , otras en italiano, y muchas veces soñe que hablaba en alsirio e ignita, pero como yo solo hablo ESPAÑOL ,por suerte abajo me aparecen los subtitulos en español.
kakuy_turay
pechugas larou
Old 10-06-2009, 12:37 AM   #19
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Un par de veces y la verdad lo mas raro fue soñar en japone(idioma que no caso ni una:S)

Pero bue ahora tamos todos tan globalisados que quien sabe cuantos idiomas dominamos sin saber(?)
Old 10-06-2009, 12:43 AM   #20
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Eso creo es porq estas hablando casi todo el dia en ingles DDDDDD

Posting Rules