![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
ampurias vos hablas de bug????? q cuando son 5 contra vos, y estas en stone (siendo stone de ignis) te metes atras del fuerte,salis traspasando la muralla del feurte con esew bug de mier*** y corres para no morir justo vos hablas de bug??????????? dejame de joder q wena es la Argentina dios |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Mira ampu, no tengo nada que discutir con vos tengo la conciencia tranquila no se si podras decir lo mismo..Solo aclarar que te equivocaste de persona, jamas me e visto capaz de atacar y correr a la velocidad del caballo. Si uso un bug no tengo ningun problema en reconocerlo, pero me calienta que me acusen en falso. Como siempre e dicho acusame de lo que ago y no de lo que no ago...Sigo diciendo que no relataste mi situacion. Y por favor no me llames hipocrita cuando no sabes nada de mi,ok? Si por algo pediria un ban para vos seria por conducta inapropiada, acusaciones falsas y falta de pruebas o solidez en las cosas que dices. No pienso seguir esta conversacion porque como dije tengo la conciencia tranquila, los que me conocen saben como soy.
![]() |
#18 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Ban para PamB por troll e incitar flames.
Quote:
...Aunque no dudo que si tuvieran, lo harían.
![]() |
#19 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos.
|
|
![]() |
![]() |
#20 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |