Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2007, 04:03 AM   #11
PamB
Pledge

PamB is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dat
De primeras no relataste mi situacion ampurias. No se que mosca te a picado conmigo pero tengo habilitados los mensajes privados si queres. No podes abusarme de usar un bug que ni siquiera se realizar...Probablemente si me viste correr a la velocidad de un caballo sin el habra sido un bug visual. Te mandaste fruta conmigo, con el resto no lo se pero conmigo sep. Por mi pedi lo que quieras, dale una investigacion a mi pj, tener un miembro de ngd pegado todo el dia; me parece joya no tengo nada que ocultar. Si lo hubiera usado no tendria ningun reparo en reconocerlo te equivocaste de persona conmigo..

PD: antes de mirar la paja en el ojo ajeno mira la viga en el tuyo. Vos estas usando el caballo para entrar a los fuertes por la parte de atras y yo no pedi un ban para vos...
jajaja asique que AMPURIAS tambien es buguero! ni hablar cuando me mato bugueado y yo estaba a la loma del ogt con el caza y me alcanzo y me mato... a partir de ese dia me buguie retorno con el barbaro y lo use hasta que lo arreglaron!! ahh tambien prove la metralleta y el bug del puente!! jaja te acordas Dat! tengo la foto de cuando estuve en Ignis que lastima que pude una sola vez porque resetearon el servidor y actualizaron el game! pero tuvo bueno! jeje
PamB no ha iniciado sesión  
Old 04-09-2007, 04:03 AM   #12
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Bueno, se que hay otros posts sobre el bug de correr a la velocidad de un caballo, sin tenerlo y encima poder atacar, el sentido de este es solo el de DENUNCIAR directamente a aquellos que lo usan, no explayarse con un gran relato, así no se hace tedioso. Por ahí algunos no le encuentren sentido porque pensarán que acá cualquiera puede decir cualquier cosa, pero yo tengo claro que los VERDADEROS BUGUEROS van a salir a la luz y todos sabemos quienes son.
En el lapso de 10 minutos que estuve jugando me encontré a DOS personas usando este bug. Si bien aclaré que la idea no es explayarse mucho, lo voy a hacer por única vez para que quede claro el USO y ABUSO de este bug, y una actitud muy particular para tener en cuenta.
Pido para estas personas, que se creen muy vivas haciendo este tipo de cosas, un ban PERMANENTE, por el solo hecho de que son COMPLETAMENTE CONSCIENTES de lo que hacen y lo hacen con la intención MAS QUE CLARA de perjudicar a los demás jugadores.
Antes de relatar los hechos hago el siguiente comentario. Según leí por ahí, se hizo un reseteo del ranking de RP's debido a que muchos de los que ahí figuraban habían logrado escalar posiciones por medio de BUGS, y eso no era justo. Bueno, es gracioso, pero imagino que al menos el 50 % de los rps que hoy figuran en el ranking, ya son debidos a BUGS y muy graves.
A mi realmente no me interesa el ranking, pero al margen de mi gusto, que es personal, creo que está mal implementado y solo genera conflicto y abuso de bugs.
Ahora si, mi relato.
Escena 1. Mercado de Samal. Enathim (CONJURADOR DE SYRTIS) siendo atacado por ELMISTER, llego yo y Jackson Hawk (Caballero y Barbaro) a caballo, descendemos al lado de el. El final de esta escena sería mas que claro no? Bueno, no...Enathim da un paso y avanza 10 mts, quedando completamente fuera de alcance de nosotros, logrando escapar como si nada, sin estar a caballo.
Escena 2. Puente Blanco. Llego a caballo, veo la mascota de Reki, luego veo a Reki en el piso muerta, miro un poco mas allá y veo a Bekio (CONJURADOR DE SYRTIS), y atención al detalle....estaba muy cerca de donde estaba muerto Reki, caminando....si, actitud mas que clara, imagino (soberbia? nah)...obviamente me avalancé con el caballo hacia el...bajé y volvió a pasar como con Enathim, iba a los saltos, dejándome atrás en segundos, sin estar a caballo.

Aclarando lo anterior, y enfocandome en el sentido de este Post, mis denuncias van para:

- Enathim (Syrtis)
- Bekio (Syrtis)
- Dat (Syrtis)

Saludos a todos, y ojalá sea posible sacar a estos malos jugadores, y realmente podamos disfrutar de este excelente juego como debe ser.

PD: No dejemos que los malos jugadores les quiten las ganas de jugar a los buenos jugadores. Nada mas. He dicho.

ampurias vos hablas de bug?????
q cuando son 5 contra vos, y estas en stone (siendo stone de ignis) te metes atras del fuerte,salis traspasando la muralla del feurte con esew bug de mier*** y corres para no morir
justo vos hablas de bug???????????
dejame de joder
q wena es la Argentina dios
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 04-09-2007, 04:06 AM   #13
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Redangel
ampurias vos hablas de bug?????
q cuando son 5 contra vos, y estas en stone (siendo stone de ignis) te metes atras del fuerte,salis traspasando la muralla del feurte con esew bug de mier*** y corres para no morir
dejame de joder
No pienso rebajarme a hablar con un buguero como vos. Mis disculpas.

Saludos.
Old 04-09-2007, 04:08 AM   #14
PamB
Pledge

Quote:

Saludos.
pero entre bugueros se entienden o no? no es rebajarse... es hablar de par a par! jaja
Old 04-09-2007, 04:09 AM   #15
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:

Saludos.
decime un bug q yo alla hecho ampurias?
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 04-09-2007, 04:14 AM   #16
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Quote:
decime un bug q yo alla hecho ampurias?
Bueno, último POST de mi parte. David Coperfield, hablame por PM si necesitas alguna aclaración sobre si sos buguero o no, y yo veré si tengo ganas de responderte o no, pero no desvirtues el POST, si tenés algo que agregar en relación a eso, hacelo. Nada mas.

Saludos.
Old 04-09-2007, 04:14 AM   #17
dat
Pledge

dat's Avatar

dat is on a distinguished road

Mira ampu, no tengo nada que discutir con vos tengo la conciencia tranquila no se si podras decir lo mismo..Solo aclarar que te equivocaste de persona, jamas me e visto capaz de atacar y correr a la velocidad del caballo. Si uso un bug no tengo ningun problema en reconocerlo, pero me calienta que me acusen en falso. Como siempre e dicho acusame de lo que ago y no de lo que no ago...Sigo diciendo que no relataste mi situacion. Y por favor no me llames hipocrita cuando no sabes nada de mi,ok? Si por algo pediria un ban para vos seria por conducta inapropiada, acusaciones falsas y falta de pruebas o solidez en las cosas que dices. No pienso seguir esta conversacion porque como dije tengo la conciencia tranquila, los que me conocen saben como soy.

El Fuego se lleva por dentro
dat no ha iniciado sesión  
Old 04-09-2007, 04:14 AM   #18
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Ban para PamB por troll e incitar flames.

Quote:
dejame de joder
No tiene que ver la Argentina con explotar las vulnerabilidades de un juego, todavía no vi políticos que se bugueen movilidad...

...Aunque no dudo que si tuvieran, lo harían.
Old 04-09-2007, 04:17 AM   #19
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Quote:
Bueno, último POST de mi parte. David Coperfield, hablame por PM si necesitas alguna aclaración sobre si sos buguero o no, y yo veré si tengo ganas de responderte o no, pero no desvirtues el POST, si tenés algo que agregar en relación a eso, hacelo. Nada mas.

Saludos.
Donde dice "David Coperfield" cambiarlo por "Dat". Gracias.

Saludos.
Old 04-09-2007, 04:19 AM   #20
PamB
Pledge

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Ban para PamB por troll e incitar flames.

No tiene que ver la Argentina con explotar las vulnerabilidades de un juego, todavía no vi políticos que se bugueen movilidad...

...Aunque no dudo que si tuvieran, lo harían.
porque xeph ban para mi? O.O yo que hice!! jajaja posta que me cago mucho de risa como se pelean aca!! hacen mi laburo mas placentero! todos quejandose de los bugs... y dejando de jugar! eso denota lo enviciados que estan con el juego! si se cansan cierran el pico y se van a otro lado y listop.. que andar poniendo fotos, videos, mandando al frente a quien uso un bug.... jaja les recuerdo que esta en beta.... no se si saben.... y si se quieren abusar de un bug bueno... mala leche para ustedes si los matan con un bug.... a mi me lo hicieron miles de veces...... y me la tuve que comer! al igual que el campeo....
Closed Thread

Posting Rules