|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Crees en Dios? | |||
¡Sí!, creo en el Dios cristiano |
![]() ![]() ![]() ![]() |
40 | 64.52% |
¡No!, creo en el Sr. Juan Carlos Regnum, mi único Dios |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 | 35.48% |
Voters: 62. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
Yo no creo en Religiones, Ni en esta iglesia ni en ninguna.
Solo creo k debe haber algo, pero no lo k nos kieren meter en la cabeza.
![]() |
#12 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
si fuera asi ,entoces: ¿quien creo el big bang?.. puede q digas otra entidad.. entonces ¿quien creo a esa otra entidad?¿y a la anterior?...cual es la causa 1° del mundo???es imposible q las entidades se hayan estado suscediendo seguidamente x un tiempo infinito! es imposible que no haya una causa 1° (Dios)... ademas: ¿como es q justo exploto un big bang y despues el mundo se hiso tan perfecto?, pero podés decir q evolucionó,pero justo, con la temperatura perfecta, en millones de formas de vida... ¿como es q los parajes imprecionantes de la tierra se fueron haciendo así sin mas... de casualidad??¿como es q ningun humanos es exatamente igual al otro?, ¿¿como es q la nieve sea tan perfecta, con kda partícula distinta a las otras millones??...fue solo por casualidad? tubimos suerte la humanidad se creo x q si???? hay muchas maneras de probar la existencia de Dios... hace poco en la decada del 90 a una señora colombiana,Gloria Polo (abortista, femenista, atea, etc), le cayo un rayo... su cuerpo quedo destrosado.. la historia es larga pero 1° en la quemaduras se arreglaron x milagro .. despues le hiban a amputar las piernas xq estaban sin vida...sin circulacion..antes de amputarlas gloria le grito a Dios q le devolviera la circulacion... y de pronto volvio!... la historia sigue con el testimonio del purgatorio, etc..lo mas emocionante es q se volvio todo lo contrario a lo q era antes ... podés buscarla en google.. bueno eso fue una corta parte de lo q se puede contar sobre el tema... es un mensaje no para desafiarte si no un mensaje amistoso ![]() para ver si sabiendo estas cosas podes razonar mejor ![]() saludos!! ![]()
Sin + ni - SALU2!!, Y Suerte! "Tiberius, ![]() Last edited by TOMEJ; 04-10-2007 at 12:14 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Apprentice
![]() |
![]() ![]() Quote:
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
¿quién dijo que existió el big bang?
![]() |
#15 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Voy a ser agresivo porq la verdad me molesta q se metan con este tema.
Eso pasa Tomej, porq las personas cortas de mente como vos ( no digo los creyentes, sino los creyentes como este q pretenden q todos creamos ) se dejan manipular por la iglesia, creada antiguamente para afanarle plata a la gente. Dios existe?, si el infinito va mas alla de lo que nosotros podemos pensar en nuestras pequeñas mentes, como podes saber eso? Yo no creo en dios ni en ninguna entidad, yo solo se que mi capacidad y la capacidad del hombre no da para pensar en algo como el infinito, lo que nos hace imposible entender algunos misterios de la vida. Si vos sos medio bol*** y te dejas llenar la mente por esa gente alla vos, pero no quieras meternos a todos en eso, es diferente que creer por fe, cosa que no veo para nada mal, muchas personas logran mejorar sus sentimientos explicando lo inexplicable que veo absolutamente bien, pero yo prefiero seguir sabiendo que es inexplicable, o por lo menos por ahora. Los milagros no existen, son solo casualidades de la vida, acordate que la mente humana solo es usada en su 10% si la usaramos completa podriamos hablar por telepatia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Apprentice
![]() |
Quote:
![]() |
![]() |
#18 | |||
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Por favor, este tema siempre genera conflictos, si no podemos debatirlo bien, borro la discusión.
Y hago mi pequeño aporte (me encanta este tema porque es interminable) Quote:
Quote:
Quote:
![]()
Surak ![]() Last edited by surak; 04-10-2007 at 01:26 AM. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
A vos te pidieron tu opinion no pidieron q cuestiones a los demas cada uno es libre de pensar lo que se le cante, si a vos te llenaron la cabeza de esa manera es cosa tuya pero no pretendas que nosotros pensemos igual q vos.
Y no son indirectas, te estoy explicando de mi manera de "no creer" los hechos que relataste, si crees q son indirectas...... y si entonces algo te falla. P.D: no tengo nada en contra de los creyentes, pero si en creyentes como este tipo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|