Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Crees en Dios?
¡Sí!, creo en el Dios cristiano 40 64.52%
¡No!, creo en el Sr. Juan Carlos Regnum, mi único Dios 22 35.48%
Voters: 62. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2007, 09:34 PM   #11
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Yo no creo en Religiones, Ni en esta iglesia ni en ninguna.
Solo creo k debe haber algo, pero no lo k nos kieren meter en la cabeza.

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 12:12 AM   #12
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

TOMEJ is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Herpam
No creo en un Dios, para mi Dios es la excusa a lo que no se puede o no sabemos como explicar.
tengo la pregunta perfecta para tu conclusion...
si fuera asi ,entoces:
¿quien creo el big bang?.. puede q digas otra entidad.. entonces ¿quien creo a esa otra entidad?¿y a la anterior?...cual es la causa 1° del mundo???es imposible q las entidades se hayan estado suscediendo seguidamente x un tiempo infinito! es imposible que no haya una causa 1° (Dios)...

ademas: ¿como es q justo exploto un big bang y despues el mundo se hiso tan perfecto?, pero podés decir q evolucionó,pero justo, con la temperatura perfecta, en millones de formas de vida... ¿como es q los parajes imprecionantes de la tierra se fueron haciendo así sin mas... de casualidad??¿como es q ningun humanos es exatamente igual al otro?, ¿¿como es q la nieve sea tan perfecta, con kda partícula distinta a las otras millones??...fue solo por casualidad? tubimos suerte la humanidad se creo x q si????

hay muchas maneras de probar la existencia de Dios... hace poco en la decada del 90 a una señora colombiana,Gloria Polo (abortista, femenista, atea, etc), le cayo un rayo... su cuerpo quedo destrosado.. la historia es larga pero 1° en la quemaduras se arreglaron x milagro .. despues le hiban a amputar las piernas xq estaban sin vida...sin circulacion..antes de amputarlas gloria le grito a Dios q le devolviera la circulacion... y de pronto volvio!... la historia sigue con el testimonio del purgatorio, etc..lo mas emocionante es q se volvio todo lo contrario a lo q era antes ... podés buscarla en google..

bueno eso fue una corta parte de lo q se puede contar sobre el tema...
es un mensaje no para desafiarte si no un mensaje amistoso
para ver si sabiendo estas cosas podes razonar mejor

saludos!!

"Tiberius, de "

Last edited by TOMEJ; 04-10-2007 at 12:14 AM.
TOMEJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 12:15 AM   #13
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Esa es la respuesta que más me agrada por ahora, pero como afirmo en otros posts: "No puedo ni afirmar ni negar rotundamente porque me faltan pruebas".
lee mi post , depues pensa 2 veces cual respuesta es la + certera..

"Tiberius, de "
Old 04-10-2007, 12:16 AM   #14
Aevum
Initiate

Aevum's Avatar

Aevum is an unknown quantity at this point

¿quién dijo que existió el big bang?
Aevum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 12:19 AM   #15
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aevum
¿quién dijo que existió el big bang?
JAJ aunque no haya existido el big bang.. siempre tubo q haber una causa 1°... puede q haya existido ( q Dios lo haya usado para crear el mundo, y la maravilla de la evolucion) o puede q Dios haya creado el mundo sin el big bang

"Tiberius, de "
Old 04-10-2007, 12:44 AM   #16
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Voy a ser agresivo porq la verdad me molesta q se metan con este tema.

Eso pasa Tomej, porq las personas cortas de mente como vos ( no digo los creyentes, sino los creyentes como este q pretenden q todos creamos ) se dejan manipular por la iglesia, creada antiguamente para afanarle plata a la gente.

Dios existe?, si el infinito va mas alla de lo que nosotros podemos pensar en nuestras pequeñas mentes, como podes saber eso?

Yo no creo en dios ni en ninguna entidad, yo solo se que mi capacidad y la capacidad del hombre no da para pensar en algo como el infinito, lo que nos hace imposible entender algunos misterios de la vida.

Si vos sos medio bol*** y te dejas llenar la mente por esa gente alla vos, pero no quieras meternos a todos en eso, es diferente que creer por fe, cosa que no veo para nada mal, muchas personas logran mejorar sus sentimientos explicando lo inexplicable que veo absolutamente bien, pero yo prefiero seguir sabiendo que es inexplicable, o por lo menos por ahora.

Los milagros no existen, son solo casualidades de la vida, acordate que la mente humana solo es usada en su 10% si la usaramos completa podriamos hablar por telepatia.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 01:11 AM   #17
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Voy a ser agresivo porq la verdad me molesta q se metan con este tema.

Eso pasa Tomej, porq las personas cortas de mente como vos ( no digo los creyentes, sino los creyentes como este q pretenden q todos creamos ) se dejan manipular por la iglesia, creada antiguamente para afanarle plata a la gente.

Dios existe?, si el infinito va mas alla de lo que nosotros podemos pensar en nuestras pequeñas mentes, como podes saber eso?

Yo no creo en dios ni en ninguna entidad, yo solo se que mi capacidad y la capacidad del hombre no da para pensar en algo como el infinito, lo que nos hace imposible entender algunos misterios de la vida.

Si vos sos medio bol*** y te dejas llenar la mente por esa gente alla vos, pero no quieras meternos a todos en eso, es diferente que creer por fe, cosa que no veo para nada mal, muchas personas logran mejorar sus sentimientos explicando lo inexplicable que veo absolutamente bien, pero yo prefiero seguir sabiendo que es inexplicable, o por lo menos por ahora.

Los milagros no existen, son solo casualidades de la vida, acordate que la mente humana solo es usada en su 10% si la usaramos completa podriamos hablar por telepatia.
a mi solo me pidieron mi opinion y la di, no pretendo obligar a todos a creer en Dios... y antes de decirme bol.. pensa en una respuesta concreta a is preguntas.. no tires otras indirectas q no tienen nada q ver!...

"Tiberius, de "
Old 04-10-2007, 01:18 AM   #18
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Por favor, este tema siempre genera conflictos, si no podemos debatirlo bien, borro la discusión.

Y hago mi pequeño aporte (me encanta este tema porque es interminable)

Quote:
Originally Posted by TOMEJ
tengo la pregunta perfecta para tu conclusion...
si fuera asi ,entoces:
¿quien creo el big bang?.. puede q digas otra entidad.. entonces ¿quien creo a esa otra entidad?¿y a la anterior?...cual es la causa 1° del mundo???es imposible q las entidades se hayan estado suscediendo seguidamente x un tiempo infinito! es imposible que no haya una causa 1° (Dios)...
¿Por qué es imposible? ¿Por qué tiene que haber sido 'alguien'?
Quote:
ademas: ¿como es q justo exploto un big bang y despues el mundo se hiso tan perfecto?, pero podés decir q evolucionó,pero justo, con la temperatura perfecta, en millones de formas de vida... ¿como es q los parajes imprecionantes de la tierra se fueron haciendo así sin mas... de casualidad??¿como es q ningun humanos es exatamente igual al otro?, ¿¿como es q la nieve sea tan perfecta, con kda partícula distinta a las otras millones??...fue solo por casualidad? tubimos suerte la humanidad se creo x q si????
¿Sí... por qué no?
Quote:
hay muchas maneras de probar la existencia de Dios... hace poco en la decada del 90 a una señora colombiana,Gloria Polo (abortista, femenista, atea, etc), le cayo un rayo... su cuerpo quedo destrosado.. la historia es larga pero 1° en la quemaduras se arreglaron x milagro .. despues le hiban a amputar las piernas xq estaban sin vida...sin circulacion..antes de amputarlas gloria le grito a Dios q le devolviera la circulacion... y de pronto volvio!... la historia sigue con el testimonio del purgatorio, etc..lo mas emocionante es q se volvio todo lo contrario a lo q era antes ... podés buscarla en google..
Tendría que haberlo visto

Last edited by surak; 04-10-2007 at 01:26 AM.
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 01:18 AM   #19
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

A vos te pidieron tu opinion no pidieron q cuestiones a los demas cada uno es libre de pensar lo que se le cante, si a vos te llenaron la cabeza de esa manera es cosa tuya pero no pretendas que nosotros pensemos igual q vos.
Y no son indirectas, te estoy explicando de mi manera de "no creer" los hechos que relataste, si crees q son indirectas...... y si entonces algo te falla.
P.D: no tengo nada en contra de los creyentes, pero si en creyentes como este tipo.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 01:31 AM   #20
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by surak
Por favor, este tema siempre genera conflictos, si no podemos debatirlo bien, borro la discusión.

Y hago mi pequeño aporte (me encanta este tema porque es interminable)

¿Por qué es imposible? ¿Por qué tiene que haber sido 'alguien'?

¿Sí... por qué no?

Tendría que haberlo visto
quiero decir q x ahi algo sin vida no pudo haber durado x siempre.. pero un Dios si

"Tiberius, de "
Reply

Posting Rules