|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2009, 06:49 PM | #11 |
Master
|
bue, tienes 19 inspiraciones para leer (acabo de descubrir que el tomo 20 salió en inglés recién en Septiembre, así que tenemos bastante para esperar la traducción :S lástima)
10-08-2009, 08:30 PM | #12 |
Apprentice
|
Capitulo 2: Lord Romero "La tormenta no se llevó el dolor, sigue ahí, duerme en una cama sin leer, bebe la sangre que fluye de mi corazón, la paz de quien ya no tiene nada que perder."(1) La noche estaba tranquila, solo podía oírse el aullido melancólico de los lobos, un jinete avanzaba al corazón del Bosque de Arvanna, lento, sin prisa pero sin pausa fijaba su rumbo al cementerio de sus ancestros. La paz que Jm sentía en aquel lugar sólo se cortaba con sus pensamientos de odio y de profunda agonía, su cuerpo estaba temblando ante sus turbulentas ideas pero su determinación era enorme. Acabaría con su dolor, lentamente bajó de su caballo y se acercó a una vieja lápida de mármol blanco. -Que los Señores de la Naturaleza me acompañen en esta noche oscura - excavaba la tumba de su hermano para arrebatar de sus manos frías un pergamino de magia negra. Agarró un polvo blanco que guardaba bajo la silla de su corcel y trazo con ella un pentagrama sobre el suelo, se colocó en su centro mientras pronunciaba un extraño cántico. Un extraño viento azotaba los árboles. -Libra de mí todo sentimiento negativo, todo pensamiento oscuro, para poder defender mi reino y a la gente que amo - su voz era fuerte y decidida, ansiaba dominar su mente por completo, separando el bien y el mal dentro de él. Una dolor profundo atravesaba su cuerpo, sentía como cada célula de su ser se retorcía de dolor, su mente se fragmentó, debilitando su poder, pudo sentir como un nuevo ser crecía dentro de él, alimentándose de su odio y de su agonía. -Yo soy Lord Romero - el cuerpo de Jm cambiaba a un fuerte tono azul, sus incisivos eran grandes colmillos y su cabellera, antes rubia, se volvía de un color negro como el azabache. Una mirada roja como la sangre reemplazó a sus compasivos ojos azules. Era un nigromante. Caminaba con violencia en sus facciones, prometiendo una muerte rápida a cualquier ser que se atravesara en su camino. Su mente, aturdida por las espirales de dolor que recorrían su cuerpo, estaba llena de ideas depravadas. A simple vista parecía un elfo oscuro, un hechicero ignita. Sufrió otra metamorfosis y generando tanto dolor como la primera vez, su cuerpo volvió a tomar su apariencia de elfo del bosque. -Señores de la Naturaleza, ¿que hicieron conmigo? - hablaba con desesperación y el pánico se dejaba notar en sus torpes movimientos. -¿No era lo que querías? Ahora compartes tu cuerpo conmigo - Una voz grave sonaba dentro de la cabeza del confundido elfo - Yo soy tú, la mitad que abandonaste, tus pensamientos más oscuros, aprenderás a soportarme y me liberarás cuando sea necesario. Ese es el deseo de tus dioses, mataré y destruiré a quien nos haga daño - El extraño ser parecía divertirse con la idea de asesinar. - ¡No! No era lo que deseaba, ahora soy el refugio de un monstruo con sed de sangre. Un nigromante, un ser despreciable que goza con el dolor de los demás. ¿Como puedes pensar que yo deseaba eso? -Es una pena que pienses así de mí, pensé que nos llevaríamos bien, que me dejarías salir a jugar - Su risa resonaba en la cabeza de Jm. Su mundo se estremeció ante los pensamientos de su alter ego, dejarlo salir a sembrar dolor era algo que no podía permitirse. ________________________________________ (1) Fragmento de una poesía sin título de Diego Nieto (MalditoLobo).
Dios Existe, el ser humano lo creó. "La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas. Last edited by JoseMRomero; 10-09-2009 at 01:52 AM. |
10-08-2009, 08:31 PM | #13 |
Apprentice
|
Más corto que el primero pero bueno, a este le seguirán muchos más.
10-08-2009, 09:12 PM | #14 |
Master
|
:S
Realmente me arrepiento de haberte mostrado esos libros... ¿que pretendes crio? Ten mas respeto por tus mayores :S... ya me da miedo seguir leyendo lo que venga...
10-09-2009, 02:58 AM | #15 |
Banned
|
se pone interesante eh!
repito: vos le haces algo a clime y no habra nigromante que te salve |
10-09-2009, 09:17 AM | #16 |
Apprentice
|
Interesante, the dark side of JM....
10-10-2009, 10:50 PM | #17 |
Apprentice
|
Capitulo 3: La guerra eterna "La guerra es una masacre de personas que no se conocen para disfrute de personas que sí se conocen pero que no se masacran." El fuerte Alsius permanecía en un profundo silencio, presagiando los horrores que ocurrían en sus inmediaciones. Una guerra, horrible e innecesaria, llenaría lentamente los suelos de sangre. -¿Cuántos bajas hemos tenido hoy? - Susej, brujo y comandante de los Devoradores de Almas Enemigas, mostraba una falsa preocupación en sus palabras. -¿A quién le importa? Son demasiados muertos - Una voz oscura, penetrante, resonaba en las paredes de la pequeña torre. Scourge of God, cabizbajo y pensativo, se preparaba para enfrentar a las huestes alsirias. -Esos soldados son todos unos críos, ¡maldito seas, Ancalimon! - Maldito Lobo, ofuscado, dio un golpe a la mesa - Mandar soldados jóvenes a morir mientras él se esconde detrás de una fuente llorando y rezando por que los enemigos no lleguen jamás a Fisgael. Un conjurador se adentró en la sala, con la túnica bañada en sangre y un demonio escarlata siguiéndolo, Jm se acercó al grupo de syrtenses. -¡Jm, siendo conjurador y te dedicas a matar en vez de proteger a los nuestros! - Susej tomó el báculo y se dispuso a golpear con él al malherido mago, mientras el enorme zarkit su cuerpo entre los dos hechiceros. -Deja que lo haga - El conjurador ordenó al demonio que no detuviera el ataque. El báculo desgarró las heridas de Jm y un mar de sangre empezó a brotar de ellas. -También me alegra verte de nuevo, Susej - Jm elevó un cántico de curación sobre la herida abierta -Jamás, bajo ninguna circunstancia, curaría a un compañero sólo para prolongar su sufrimiento. Prefiero acabar con mis adversarios. -¿Por qué dejas que ese patético elfo te ataque? Eres tan estúpido como tu sirviente sin voluntad. - La bestia rugía por salir del interior del conjurador. Lord Romero ansiaba la sangre del brujo veterano. -Nuestras fuerzas no aguantarán mucho más, debemos evacuar el fuerte - Scourge of God levantó la mirada y se dirigió con ímpetu hacia sus compañeros. -Pero...las órdenes...el fuerte - El brujo observaba la expresión de sus camaradas, tratando de definir las prioridades del reino antes de tomar una decisión. -Scourge tiene razón, no duraremos mucho allá abajo. ------------------------- Un jinete surgió del fuerte, ondeando la bandera bicolor de la República y destrozándola frente a sus aliados. Los alsirios habían tomado el Fuerte Algaros y ejecutado a todos los guardias de la manera más cruel, en la hoguera. El ejercito esmeralda se reunía en un acampado cerca del fortín invadido, en un altar de los Señores de la Naturaleza. -Vamos de una vez - La mirada de un poderoso conjurador, Lord Alejandro, se encendía con las palabras. -No, somos muy pocos, nos aplastarían - Makuichi permanecía sentado sobre una roca, cansado de la guerra, cansado de las muertes. -Vamos antes de que ellos sean más, coordinen sus hechizos y traten de no morir - La voz de Jm resaltó sobre los murmullos del grupo. ---------------------------------- Luego de una intensa lucha, un río de sangre emanaba del portón de Algaros, los invasores habían sido expulsados y Jm Romero cojeaba hacia un novato que se disponía a avanzar al Puente Pinos del Oeste. -¿A donde vas, pequeño? - Su voz era jovial por el triunfo y a la vez fúnebre por las vidas perdidas, demostraba la experiencia de un viejo soldado. -Al puente, a esperar que los enemigos vuelvan a atacar. Otro soldado que se dirige al puente maldito, otra vida que se aleja de este plano, otro camarada muerto. Esta guerra se ha llevado lo mejor de ambas partes, la vida de sus hombres.
Dios Existe, el ser humano lo creó. "La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas. Last edited by JoseMRomero; 10-18-2009 at 02:11 AM. |
10-18-2009, 02:13 AM | #18 |
Apprentice
|
El tercer capitulo fue escrito de nuevo...debido a los 4 karmas rojos que me mandaron A ver si ahora les parece mejor. y si no....jodanse
10-18-2009, 02:56 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
En la firma tuya mi nombre no es Julian_1_2_3 es Julian_213 Ontopic: Muy bueno tu relato espero el proximo numero...
10-18-2009, 03:49 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
saludos! |
|
|
|