Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2009, 03:38 PM   #11
Kaedes
Apprentice

Kaedes's Avatar

Kaedes is on a distinguished road

Entro por mail, veracidad discutible, moraleja clara.

Quote:
Extorcion x telefono.

El domingo estaba en mi casa y sonó el Teléfono, contesté y me dijo la persona del otro lado: "BUENAS TARDES CABALLERO, ES USTED EL TITULAR DE LA LINEA TELEFÓNICA ?" y dije "ASI ES", me dijo la señorita, "HABLAMOS DE CABLE & WIRELESS, SOLO ES PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR?", me quede pensando: ¿no tienen mis datos? y le dije "OVIDIO REYES" cosa que obvio no es verdad, y me dice: "GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCIÓN DONDE SE PUEDE GANAR $1,000. NOS DICE POR FAVOR EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFÓNICA CON C&W". Le dije "AHHH CLARO MI HERMANO LEOVIGILDO REYES, Y PREGUNTÉ, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN CHIRIQUÍ ?" y me dijo "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR" dije "OK, LUIS REYES" (o sea nombres ficticios ) Me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR $1,0000 CORTESÍA DE C&W".
Así termino el domingo. El lunes, cerca de la 1 p.m. suena el teléfono y yo contesté. Del otro lado una voz no muy agradable me dijo QUIEN HABLA??

Yo dije "CON QUIEN QUIERE HABLAR???

Me dijo "QUIERO HABLAR CON OVIDIO REYES"

Recordé la llamada del día anterior y le dije: "EL HABLA, QUE DESEA?"

el imbécil, por no decir algo peor, me dijo "TENGO A TU %&&"キ HERMANO LUIS, Y SOMOS DE LA BANDA LOS ZETA DE PUEBLO NUEVO, Y QUEREMOS $5,000, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VER VIVO A TU HERMANO"

Le "supliqué" que no le hicieran daño y el muy desgraciado hasta me pasó a mi supuesto pobre "hermano" y me dice con una voz casí de ultratumba "HERMANO, AYÚDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTAN TORTURANDO".

Le dije: "Mira, me debes plata así que mejor que te maten y yo cobro tu seguro de vida".

Se escucho una voz que dijo "no cayó" y colgaron, Hasta el día de hoy no han vuelto a llamar.

Hablando con familiares y amigos para ponerlos al tanto me han dicho que también llaman diciendo que hablan de CABLE ONDA O CUALQUIER COMPAÑIA..., etc., etc., y que preguntan cuánto se consume de luz,agua, gas, etc., cuántos habitan la casa y que si quieren un descuento o una visita para revisión de medidores.

Tengan cuidado. Muchos decimos eso ya lo sé pero cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar secuestrado, la mente se bloquea.

"NO DEN DATOS POR TELEFONO".... ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS... INFORMANDONOS HAREMOS UN FRENTE FUERTE CONTRA LA EXTORSION... CUIDATE !!!
Kaedes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 03:50 PM   #12
Santafesino_22
Apprentice

Santafesino_22's Avatar

Santafesino_22 is an unknown quantity at this point

aca en santa fe, existe algo que esta muy ingeniado a mi parecer.

Te llaman al celular, haciendoce pasar por gente de x empresa, ya sea personal, movistar, claro , etc. Y te dicen que estan haciendo un mantenimiento de lineas, que van a recetear la base bla bla bla y te dicen que mantes tu telefono celular apagado durante tres horas, entonces lo apagas, llaman a tu familia y le dicen que te secuestraron y claro tu familia desesperada llamandote y no atendes el tel y sedes a hacer lo que estas personas quiere.

Tb viendo por tele me entere de una nueva, que la gente mayor, pide ayuda con el celular, a cualquier adolecente, xq no sabe como hacer para llamar etc, quien no se va a detener a ayudar no? Y a todo esto, el tel no se que es lo que le ponen que dicen que te adormece, una amiga mia le paso, y por suerte se dio cuenta y se encerro en su auto rapidamente, y estubo como inconciente, mareada, media dormida como dos horas, y comentaba que se le empezaban por adormecer los dedos y asi seguia...

Que manera de haber gente tan hpd.

Tendrian que matarlos desde chicos, asi no se reproducen
Santafesino_22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2009, 06:43 PM   #13
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

eso desde hace cuanto esta pasando en Argentina? Porque acá en Chile ya es cuento viejo, muchos ya estamos curados de espanto, pero ver que está pasando lo mismo al otro lado de la cordillera da para pensar en las redes entre los criminales entre los dos países (u otros países de la zona) y como se las están ingeniando para pasarse información y nuevas tácticas delictivas...
Reply

Posting Rules