|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
La verdad, dudo que fuese Julius, aunque a veces yo he tenido que dejar el pj huyendo de alguien porque llaman a la puerta o algo ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() ![]() |
![]()
Hay gente que capta a la primera, pero tu no captas ni por que te pongan la informacion directamente a la cara.
Ps: Desde mi punto de vista y las veces que lo e topado solo sabe correr o siempre tiene la mala suerte que lo llamen ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
e = he? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() |
![]()
En tu firma separas con Y, aun asi no te corrijo por que necesitas que te lo repita mas de una vez
A se me olvido: Tu porque es un sustantivo, mi por que, es la preposición por y del pronombre relativo que, se puede sustituir por "el cual, la cual" Entre otros tipos de porqué, por qué. que tiene diferentes significados, pero igual no tengo un diccionario en la cabeza o un programa que me escriba a lo que me refiero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |||
Banned
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Original: Hay gente que capta a la primera, pero tu no captas ni por que te pongan la informacion directamente a la cara. Sustituido: Hay gente que capta a la primera, pero tu no captas ni el cual te pongan la informacion directamente a la cara. Copiar y pegar de la primera pagina de google que sale no siempre sirve ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() |
![]()
Pagina de google?... a tambien buscaste nono como te descaras, nop busque ne la primera pagina de google como tu te paso la pagina RAE? hay encuentras lo que deseas saber
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Jaja mato la arañita jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
nono = dormir? o "no, no"? ne = en? nop busque ne la primera pagina de google como tu te paso la pagina RAE? = no busqué en la primera pagina de google como tú. Te paso la pagina de la RAE? Hay = ahi? (no voy a entrar en acentos ![]() Sí, he mirado en la primera pagina de google, pero me he parado a analizar lo que salia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Banned
![]() ![]() |
![]() Quote:
Edito: No me sigas desvirtuando los post ![]() |
|
![]() |