|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Los mobs largan menos drops | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
100 | 86.21% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 13.79% |
Voters: 116. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Hace 6 meses que no lo tocan o sea que si lo tocaron...
Juego desde hace 1 año y 1/2 y estoy seguro que cambio algo... Nunca dropee tantos arcos y baculos seguidos, con 3 clases diferentes (guerrros, arqueros y magos) como en los ultimos 2 a 3 meses ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo creo q si ngd qiere q dropeemos menos me parece bien pero al menos q lo compensen haciendo qe los pocos drops q toqen sean bastante buenos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Yo juego desde enero de 2007. Hace más de seis meses que no dropeo NADA. Si dropeo algo, es un arco nivel 30-40 gastado, defectuoso, para el mercader, etc. Nada decente. Ésto cuando dropeo, porque puedo haber matado doscientos leones, cincuenta kelontes, diez aquantis real, cuarenta aquantis elite/caballero, tres Vesper, cincuenta cíclopes, veinte escarabajos, treinta leopardos y ocho mil bichos más, pero sin embargo no me dieron ni las gracias.
¿Será que tengo tanta pero tanta mala suerte con el dropeo? Por cierto, NUNCA he dropeado un item épico, y dos mágicos nivel 15 (literalmente) defectuosos y con un bonus decepcionante. Compré una caja de oro y me cayó un sombrero mágico 50 que, por el bonus terrible que tenía, merecía ser catalogado como especial o menor. No volveré a comprar cajas dentro de un largo tiempo. Espero que esta situación mejore. Saludos, Ear.
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Yo con mi conju dropeo mucho mucho .. (si me pongo a jugar) y me parece que mas cuando estoy por terminar el bonificador o el nivel, por ahi es casualidad
![]() suerte ki! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
No se dropea tan poco, pero todo lo que dropeo (con mi caba :/) es feisimo.. gasto mas con reparaciones y todo.. todo comun y lo que es especial (que me salen rarisimas veces) tienen bonus inservibles como esos guantes de caza lvl 50 especiales con resistir magico +1% D:
Muchas veces le vendo todo lo que me sacan los mobs al mercader y saco unos 30k o 40k si dropeo arcos o armas de barbaro.. Y me cobran 180k en reparaciones -.- Es horrible eso.. bueh.. Chain :L
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
mis ultimos drops desentes: un hacha de bb 42 con +5 de consen y muesca pero con -5 de acierto y -7 de daño ¬¬, y un baculito 50 medio pt, antes dropeaba 2 veses por cada 4 mobs pero ahora dropeo 3 veses al dia, me parese que algo raro pasa aca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
1kk de xp sin sacar algo "Decente" de cualquier subclase, ya me esta agarrando una vena -.-" .
Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |