|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Viejo, deja de quejarte el juego es asi la otra vez cuando invadimos syrtis habia cabras y verdes bailando en la muralla de syrtis y no me vine a quejar al foro "Ay como me molestan estas alianzas, por que no me dejan invadir buaaa buaaaaaaaaaaaaaa" ![]() ademas, cada reino hace lo que se le antoje, vos no podes obligar a que un reino, sea cual sea, te deje invadir o que te ayude a invadir. no sos NADIE para obligarlos. saludos
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Alsius es como el Perro del Hortelano, no deja que los otros reinos se invadan mutuamente ni invade el :P.
(la mayor parte del tiempo, a la noche siempre se ponen las pilas)
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
las unicas alianzas que lei sobre cabras y lechugas fueron cazas.. o matanzas, los otros se alian para invadir
![]() PD: el karma me vale un pito, manden las que quieran! y porfa, firmen si tienen huevo
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Weno, en realidad es muy dificil q dos reinos se pongan de acuerdo, debio haber sido una coincidencia, una muy mala coincidencia... casi siempre son para cazas... (como te paso a ti)
Aguante Syrtis!! q tenemos mucha mas poblacion q ellos dos juntos!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Solo vengo a decir que espero que ningun Ignita de los de aca, se ponga a llorar despues si, milagrosamente, Alsius nos ayuda a nosotros para que Ignis no invada...
Ni te molestes Campe, hoy en dia Alsius, salvo contadas excepciones y muy a mi pesar ![]() ![]() Karmas Rojos con firma... Last edited by Hao_; 10-11-2009 at 06:05 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Otro post en caliente sobre gente que no puede ver las cosas desde otro lado que no sea desde su propia vereda...........
Alsius hace rato que se esta dedicando a romper las pelotas en ZG (lo cual me parece perfecto y espero que lo sigan haciendo asi le dan mucha actividad a la ZG). A veces la victima es Syrtis, a veces lo es Ignis. La frustacion del autor de este posto es entendible, pero lamentablemente este post en si no lo es........ Paso lo mismo en el post que hizo grifo no hace mucho tiempo atras en el cual Ignis vulnero Syrtis y estando a 50% de romperles la puerta, Alsius barrió a todos los Ignitas en la puerta (y logicamente, despues de tirar sus areas todos volvieron corriendo donde estaban); por cierto, no recuerdo haberte visto (al autor del este post) comentando una posible "alianza" entre Syrtis y Alsius en esa ocasion. A no postear en caliente che.....son cosas pasan Saludos!
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Odio que pase pero estoy de acuerdo con Donoval ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
¿por qué, contra vos mismo,
severamente inhumano, entre lo amargo y lo dulce, queréis elegir lo amargo? ![]() Ps: "SINO TE GUSTA LA PIEZA, NO DESENVUELVAS EL FARDO" Ps2:A Llorar a la vieja...
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
es un juego de guerra y para mi no existen acuerdos para que vamos a darle un fuerte al enemigo si lo tenemos nosotros hay gente que se pone a decir no ataquen a los rojos o verdes cuando escucho eso los mato con mas ganas cuando campean imp o meni ellos ni nos dejan jugar por que nosotros tenemos que ponerles las cosas faciles
entiendo algunos pequeñas alianzas por ejemplo estoy cazando en sirtis y aparece un rojo y 2 verdes ayudo al que esta en inferioridad numerica para poder sobrevivir al final no voy a ayudar al fuerte pero eso solo en pequeñas ocasiones un fuerte no se deja conquistar por que se ha donado oro y cuesta conquistar me divierto mas matando que dejando que me maten asi de simple y si tienes uno al lado con poca vida me da igual la alianza luego no sirve de nada he muerto dentro de un reino enemigo mas veces por el otro invasor que por el reino invadido todo es cuestion de conveniencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|