|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Acá se ven bien las imágenes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Tampoco veo las imágenes de ZworDK ...
![]()
![]() |
#13 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
seguramente vos las ves sin dramas porque ya están en tu navegador. Y tienen protección contra "hotlink" y esas cosas, por ejemplo, yo veo esta imagen enlazada de frikipedia
![]() pero a ustedes les saldrá un aviso de que estoy robando imágenes o algo así. En todo caso, si podés dejar el enlace a la página que incluye esas fotos nos vaya mejor
![]() |
#15 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
''welcomeargentina.com su viaje por Argentina comienza aquí'' ![]()
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
A ver esta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
http://www.welcomeargentina.com/neuq...as01-4357.html
http://www.welcomeargentina.com/neuq...as03-4359.html jejeje. Ahora bien, si es por la campaña del desierto, como que ya no me gusta tanto ese monumento :-/ Cuando fui había unos chicos pasados de cerveza cantando una versión muy particular (y larga (y graciosa)) de "que me pisen" (de sumo) ![]()
![]() |
#18 |
Banned
![]() |
![]()
Jajaja, ¿dónde los viste a esos pasados de cerveza?.
El tema es así. La campaña al desierto, si no me equivoco comenzó por el año 1879, ahora busco a ver si era así. La ciudad fué fundada en el año 1904, para cuando cumplió 75 años, en 1979, se creó la Plaza de las Banderas. Los 33 mástiles creo que representaban la cantidad de regimientos de la campaña. 25 Años más tarde, en el 2004. Para el centenario de la ciudad, se presentó un proyecto desde el sector de derechos humanos y no sé que más, (no estuve muy al tanto de eso) de que se renovara la la Plaza de las Banderas, que se quitaran los 33 mástiles porque representaban una época en la que se derramó mucha sangre. Ahora lo cambiaron y representa otra cosa, justo debajo, en la fuente se representan los dos ríos que rodean la ciudad, y algunas otras cosas. Le dieron un sentido más ''cívico'' por caracterizarlo de alguna manera. Esto me hizo acordar, hace unos días, no sé dónde leí o escuché que presentaron un proyecto para que no se cante más el himno nacional en las escuelas porque ''venía de los militares''... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
estaban en lo que sería la "parte de adelante", justo antes de la fuente, diez minutos después, seguían con la misma canción, pero ya totalmente cambiada: "yo quiero que se vayan (a los visitantes
![]() Yo fui la última vez para el sur en 2004, o 2005 máximo... entonces si me gusta ![]() pd: no se quien propuso eso del himno, pero confirma eso que la ignorancia es muy atrevida (fue escrito por civiles [1] y [2]), ¿o será que te confundiste con el recorte que tuvo hace varios años (creo que principios del siglo pasado), que le sacaron las partes mas belicosas? la letra de la canción era bastante violenta y anti-españa
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Bernardino Rivadavia fue precursor en eso de ''conquistar el desierto'' contrato a un tal Federico Rauch,hay una cuidad del interior de Bueno Aires que lleva su nombre,que era un experimentado mercenario del ejercito de Napoleón al mando de un ejercito expedicionario .Fue ajusticiado por unos indios, no me acuerdo que tribu,si mi memoria no me falla eran unos indios ranqueles.
![]()
![]() |
|
|