|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: ¿ Qué le conviene a un caza ? | |||
Arco Largo | 19 | 28.36% | |
Arco Corto | 48 | 71.64% | |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2009, 12:18 PM | #11 |
Count
|
Perdón, no había visto la encuesta
Yo lo resumiría así:
10-13-2009, 01:15 PM | #12 |
Master
|
Arcos cortos, menos gasto de maná, mejores skils, mas rapidos...
Los largo solo los utilizo cuando se me escapa alguien, tiro parabolico, y tenes un rango muy bueno. Pero para cazeria y pvp es peor para mi el arco largo. Demasiado gasto de maná y demasiado lento.
10-13-2009, 01:21 PM | #13 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Cada tanto aparece en el foro la vieja pregunta de los cazas. Hace un par de meses, te hubiera dicho que Cortos es mejor. Pero con los cambios en Disparo Dual (Aumento de Casteo, Aumento de Recarga, Baja del Daño del Arma y Arreglo del bug del doble golpe) creo que hoy Penetraescudos es tan bueno como Dual.
Yo te diría que ninguno es mejor, sinó que depende de el resto de tu configuración. Por ejemplo, los poderes de efectos (Trucos) son de rango 25 o menos. Por tanto, si tenés una configuración basada en Trucos (Emboscada, Confundir, Puño, Represalia, Tiro de Distracción, etc.) necesitas estar a rango corto para que sirvan. En ese caso, es conveniente desarrollar arcos cortos. Similar si desarrollas al tope Evasión, que te permite luchar mas tiempo en menor rango, ya que podés "aguantar" mas de cerca. Eso no quiere decir que no lleves un Arco largo para meter un Enredadora, o que puedas dedicar unos puntos a Parabólico para ganar alcance. Las ramas de cazador (Mascotas y Exploración) se llevan bien indistintamente con largos o cortos, en mi opinión no hay grandes ventajas o desventajas acá. Lo que si varía es el estilo de juego, no es lo mismo el manejo de la mascota. En cuanto a los normales, suelen decir que la ventaja del Corto es su velocidad y la del Largo su daño. Pero eso es medio gris, porque hay arcos largos con daño aceptable de velocidad media y rango 30, y hay arcos cortos de velocidad media y rango 20 con muy buen daño. Y encima existen mil drops magicoespecialidosos y gemas mágicas. Los llamados "Ninjas" suelen desarrollar mas de una rama de arcos a niveles importantes, ya que se ahorran los puntos de la mascota. Existen otros cazadores (como yo ) que no usamos las ramas de arcos, somos mas "penalizadores" o "descuidistas", dando soporte ofensivo al equipo o distrayendo el ataque de los rivales. Así que se resume a una cuestión de gustos y estilos de juego. Ambas ramas son similarmente útiles, pero vas a ver que su utilidad real depende en gran medida del resto de las cosas que puedas hacer.
10-13-2009, 01:27 PM | #14 |
Banned
|
Depende, todo depende... si quieres levear, si quieres ir a zg, de caza etc... Hay arcos con mayor daño y mayor velocidad de ataque... pues como te digo todo depende...
|
10-13-2009, 01:51 PM | #15 |
Master
|
Actualmente uso 2 arcos largos y uno corto.
Largos: - Lento rango 25 para golpes potentes. - Medio rango 30 para tros de alcance con parabólico. Corto medio rango 25 para Dual, Desgarrar y Tiro de Repetición. Así que en definitiva, es cuestión de probar cada uno hasta que encontrés el que más se adapte a tus necesidades.
10-13-2009, 02:37 PM | #16 |
Baron
|
Hoy por hoy el caza debe usar arco corto, rapido y rango 25 si se puede. Ya que la velocidad de golpe bajo. Y asi evitas estar mucho tiempo parado.
Pero es una convinacion de ambos. Por ejemplo, cuando esta en grupo esta con un corto, pero un enemigo se escapa, cambia a largo + parabolica y lo bajas. En tarima usas largo. En leveo usas largo o corto segun el mob. Es a gusto del cazador
10-14-2009, 02:13 AM | #17 |
Master
|
Soy lvl 35 con mi caza.. gracias a todos.. aun asi espero q sigan votando.. =p
|
10-14-2009, 02:41 PM | #18 |
Banned
|
si podes usar los 2 mejor, xq vas a tener una confi mas completa y multiuso...
yo prefiero sacrificar la rama de mascotas y usar los 2 arcos... gustos son gustos |
10-21-2009, 05:23 PM | #19 |
Pledge
|
yo creo k los 2 son buenos por k el largo sirvew cuando estas en un fuerte y necesitas tirar de lejos y el arco corto es para matar mas rapido ese se puede usar cuando estes de caza o leveo
|
10-22-2009, 06:02 AM | #20 |
Master
|
Yo creo que a estas alturas el pobre chico debe estar terriblemente perdido. O tal vez decidió que el regnum es demasiado complicado y buscó algo mas fácil, como estudiar ingeniería nuclear.
EN fin, para sumar mi aporte a este caos en el que todos opinan y pocos saben, yo uso desde nivel 5 (o sea desde hace 1 año y 10 meses aprox) arcos largos. Jamás cambié, jamás lo voy a hacer, jamás tuve ningún problema para estar a la altura de ningún cazador. -No gastan mas maná, porque en vez de usar disparo dual usas normales. -Eso también significa que no necesitás desarrollar ninguna de las 2 ramas de arcos para usarlos. -Pueden llegar hasta rango 30, los arcos cortos no. -La relación daño-velocidad está bien balanceada , y siempre fue así. Yo hice incontables PVPs con cazadores de arco corto y el resultado siempre fue un cuasi-empate, definido únicamente por la suerte. -No obstante, yo te recomiendo que si vas a usar arco largo uses uno de rango 25, que tienen mas daño que los de rango 30. Y con los últimos cambios, tal vez te convenga usar uno medio. Es decir, largo, medio rango 25. Esa me parece la opción ideal. PD: Creo que el que hizo el post ahora es astronauta, en un viaje de 450 días alrededor de la 5ta luna de plutón. Que suerte que lo pudimos ayudar como se debe.