|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2009, 12:36 PM | #11 |
Duke
|
preguntale a amiens le rouge, con un caza nivel 42 hace desastres y rara vez usa un pet o trae pets de nivel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo
vere si tengo algun arco nivel 45 pero si llegases a subir al 46 te regalo un buen y bonito arco sin usar pet, yo usaria la siguiente configuracion es importante la skill de tiro de distraccion a un nivel alto, para sacarte a las pets de otros cazas... o a algun otro enemigo confundir es importante para evitar que los cazas huyan, los conjus se curen y los caballeros se buffeen con esta configuracion, deberas ser capaz de pelear o escapar cuando lo veas necesario pd:, si me gusta mucho el entrenador de la pagina de syrtis pd2: el circulo en rojo es porque te digo que asignes puntos a movilidad... solo que el entrenador esta desactualizado
10-17-2009, 03:01 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Antes de la actualizacion te podria haber dado una config sin mascotas excelente, pero ahora con la actua ya se complica bastante mas sin mascota, ya que 1: Bajaron el daño. 2: es jodidisimo pegar. 3: Con arco rapido ya tardas un monton. 4: Si no tenes drops para darte mana (Poder llegar a 1500 de mana) cagaste. Si queres igual te doy la config que usaba yo antes de la actua, que era sin mascotas. Exploracion 17 Evasion 19 Trucos 17 Cortos (a lo que lleges.) Largos 3 (Si o si largos 3 por parabolico, cuando empiezan a correr.. arco largo 30, parabolico y enredadora.) Bueno, espero te sirva, Saludos, |
|
10-17-2009, 03:45 PM | #13 | |
Marquis
|
Quote:
10-17-2009, 03:46 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Suerte |
|
10-17-2009, 04:01 PM | #15 |
Marquis
|
¡ojalá me quedar sin maná!, el problema es justamente que se queda mirando y no pasa nada, mientras yo aprieto como un maniático todas las teclas de tirar poderes... al vicio. Lo que me llama la atención es que con el brujo no me pasa (tenía entendido que habían jodido a todos los de rango?).
Tengo arco corto rápido ahora, ¿necesitaré uno muy rápido?. la oferta está en 100k (y no doy mas que eso), que sea de level 45 edit: fue una de esas salamandras level 26 de río meleketi. Me pregunto con los normales que doy, cuantas decenas de cientos de miles de millones de monedas de oro me costarán las flechas suficientes para matar un caba de mi nivel
10-17-2009, 04:20 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Tarea Fina |
|
10-17-2009, 10:28 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-17-2009, 10:50 PM | #18 |
Marquis
|
pues... para "no hacer nada" ese puño fue uno de los mas dañinos que tiré en estos casi tres años que llevo en regnum... claro, nunca se lo había tirado a un bicho de 19 niveles mas abajo. Además, con el tiempo de recarga y todo eso, es posible que el efecto del noqueo se le haya pasado hace rato...
10-17-2009, 11:04 PM | #19 |
Banned
|
No tienen confi para lvl 35?
|
10-17-2009, 11:06 PM | #20 |
Apprentice
|
Claro, pero creo que a lo que se refiere es que si lo noqueas y le tiras puño, le va a generar daño al bicho, pero perdes el penalizante de puño. Lo mejor seria noqueo alejarse normal skill, y cuando lo tengas de vuelta encima tuyo le mandas puño.
Concuerdo con alejandro de que le preguntes a Amiens le Rouge. Segun dicen es 42, no usa pet, y te mata 3 veces antes de llegar al piso. Por otro lado, un consejo un poco tonto, seguro que ya lo hiciste, pero....apunta y quedate absolutamente quieto. No muevas los direccionales para nada, hasta que veas que termino el casteo de la skill, ahi tendria que tirar el normal/skill, cuando veas que lanzo la skill podes dar unos pasos para atras o directamente darte vuelta y correr y despues volver a hacer lo mismo.
arqueros, how-to |
|
|