|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2009, 12:24 PM | #11 |
Master
|
Un compendio-resúmen del leveo y la XP.
Cuando matas a un mob se te otorgan unos puntos de XP que se distribuyen de la siguiente manera:
Una serie de consideraciones importantes respecto a lo anterior.
A esto le unimos que para subir de nivel cada vez se necesita una cantidad de XP proporcionalmente mayor, como consecuencia obtenemos que levear los últimos niveles se hace bastante más duro que el leveo de niveles más bajos.
Idealmente el objetivo debería ser buscar mobs Desafiantes. No es recomendable el leveo con otro tipo de mobs pues no compensa el gasto de tiempo/vida/maná necesario para ello respecto de uno de nivel inferior.
Estar incluído en un grupo no aumenta necesariamente la XP ganada, pero sí que tiene un efecto real en el leveo. Cuando un personaje se encuentra incluído en un grupo (y sus integrantes están cerca) la dificultad relativa del mob baja, apareciendo así mobs como Normal que antes eran Desafiantes. Eso ayuda a atacar más fácilmente al mob y que nos provoque menos daño. Aunque la XP del mob se reparte de manera proporcional entre los que ayudaron a matarlo hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos hacerlo en grupo reporta una XP total mayor a la de hacerlo en solitario. Por tanto, en una situación ideal con dar un único golpe cada leveador obtendrían una XP que podría ser mayor que si lo matase un único personaje. Además, tenemos que tener en cuenta la velocidad y protección con la que se levea en grupo.
El caso del leveo en grupo es algo importante. Levear en un buen grupo es lo mejor. Sin embargo, levear en un mal grupo puede ser peor que levear solo.· Cuando un reino consigue abrir el portal uno de los deseos que ofrece el dragón es aumentar la experiencia en el reino. Si es elegido todo del reino que mate un mob obtiene ese bonus extra durante una semana. Para muchas de las explicaciones de porqué es mejor hacerlo en grupo les remito a este post: Levear a un Caballero es fácil Además, encontrarán consejos para un mejor leveo en general. Suerte a todos los leveadores
Last edited by Valsulit; 10-22-2009 at 10:47 AM. Reason: enlace erróneo |
11-02-2009, 11:10 PM | #12 |
Pledge
|
lo mas aconsejable que yo hago para levear, y mas siendo un personaje de bajo nivel, es intentar hacer la mayor cantidad de misiones posible.
El otro dia era lvl 15 y me faltaba un poco de la barrita, no tenia mas misiones por lo que me puse a matar mobs, tarde en completar ese level mas que en completar el level 16!! |
11-02-2009, 11:52 PM | #13 |
Master
|
mmm yo soy de los solitarios y con perga 200%
en grupo... mmm nosea, sera q todabia no me toco algun buen grupo??? la verdad no veo que se mueva la barra.
11-04-2009, 04:42 AM | #14 |
Master
|
En grupo se levea reee rápido =O !! siempre se deberia levear en grupo =p
11-04-2009, 12:14 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
P.D: Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo......joder..... |
|
|
|