Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2007, 07:39 PM   #11
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Muy bueno todo pero la palabra se escribe con doble S, algo que no muchos saben :

GROSSO

Saludos

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 08:39 PM   #12
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Otra cosa, no se como acabo al final xq me tube que desconectar a las 2.00 am, a las 7.30 me tenia que levantar!!
Eso parece vicio todavia mas jej, pero todavia defendieron el fuerte (los supuestos pts)
y donde tavan los Groxos??? a lo mejor tavan en pinos ...

Last edited by puma; 04-10-2007 at 08:41 PM.
puma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 10:09 PM   #13
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

He estado en mas de una de esas ocasiones en las que ante el "aplastante poder" ... de los verdes, que cuando se juntan son 260 de los 300 users, algunos de los lvl altos se iban, pero bueno mientras quede un compañero que curar yo no me movere de ahi, y si muero revivo no me pasa nada, a mi nunca me han despreciado por ser de level bajo y me siento muy agusto guerreando con la gente de mi reino y lo hago lo mejor que puedo, luego ellos ya valoraran si soy pt o groso, soy conju y no uso mucho invo y tampoco tengo excesivas (ninguna :S) skill de ataque, lo que conlleva a no ganar muchos rp, pero al ver que un solo compañero me quiere a su lado, me aprecia y valora mi trabajo me siento EL MAS GROSO de todo el regnum.

Siento haberme extendido tanto pero tenia que soltarlo

Soy pt y soy feliz!!!
craulins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 10:18 PM   #14
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Esa es la actitud!!! Aunque como algun día nos juntemos solo los dos pocos haremos curandonos mutuamente

Para mi un gran jugador es aquel juego tanto o más por su compañeros como por sí mismo.

Si un poco de vicio si la verdad... aunque a partir de ahora me vereis menos en el juego. Las practicas me absorven mucho tiempo.. y el juego tb!!!!!

Un saludo!!.

P.D.: A ser posible no os librareis tan facilmente de mi xq trataré de seguir participando en la taberna!!
Old 04-10-2007, 10:44 PM   #15
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

jajajaja si nos encontramos los dos solos santuario y a correr hacia la muerte (es donde siempre acabamos los conjus en las huidas) . Es asi como deberian ser muchos conjus, hay cada uno suelto por ahi... algunos tienen alucinaciones y se creen un caballero con 10.000 de vida y se lanzan al ataque como locos O.o , yo con lo bien que estoy en la ultima linea de batalla bien protegido por mis compañeros jejejeej dando mana, muy poco usado por los conjus para ayudar, con lo util que es para guerreros que gastan mucho y les veo sentados con la vida al maximo recupernado mana, pienso que no les deberia faltar mana nunca si a mi me sobra, y los arqueros tambien necesitan de esa ayuda, ehhh Tale jajajajaj

Bueno, solo queria decir eso y que algun dia sere 50 y podré dar mas rp a mis enemigos que es lo unico que buscan

Last edited by craulins; 04-10-2007 at 10:46 PM.
craulins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 10:59 PM   #16
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

yo de este thread sako 2 conclusiones:

1°: Felicito y me paro para aplaudir a todos los nombrados en el post,pq yo los vi y es verdad todo,no se cansaron de venir a morir,pero al final nos sakaron, yo me tuve q ir antes,pq sino no nos sakaban jajajajaja

2°: me parece a mi a los q se llaman "grosos" ellos mismos les importan los rps y mucho,pq al ir de caceria en ves de reconquistar su fuerte kiere decir q les importa regalar rps,pq se los da al enemigo y asi sube ranking, entonces decide retirarser y no ragalar rps antes de kedarse hasta el cansansio q recuperar lo q es suyo. esa es mi conclusion
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2007, 08:56 AM   #17
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Thumbs up

Te felicito por esa sed de sange que ya menciono Thunder. Creo que es algo que a veces uno pierde y no se da cuanta. Por otro lado y lamentablemente (para vos alrick) te has recibido de Alsirio . La desventaja numerica y sufrir a mas no poder es nuestro negocio!!! Bienvenido a mi mundo. Soy lvl 50 pero soy el mas pt de todos! Eso si no hay compañero que pueda decir que alguna vez lo deje tirado, mas de una vez di mi vida por su escape o lo banque a morir (literalmente) contra 345349056805
Segui jugando asi, ese es el espiritu!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2007, 09:47 AM   #18
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Como bien dice el sabio Mormegil, lo de estar en inferioridad numérica es algo propio de los alsirios.
Aarlick llevo aproximadamente el mismo tiempo que tú jugando (y te he visto 800.000 veces) y ya he pasado por todas las situaciones posibles, desde la locura de atacar o defender siendo un lvl bajo hasta grandes y bonitas batallas, pasando por la fase de desesperación del "una pila de verdes en Pinos, otra en Trelleborg y otra en el Pozo" con lo que ya no sabes ni a donde ir

Es bueno no tomárselo demasiado en serio que a veces acabas con un cabreo...

Sigue con ese espíritu y dale duro.

P.D. En Syrtis saben lo que son los anticonceptivos? Es una auténtica pasada ver la de gente que mueven.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2007, 03:03 PM   #19
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

yo me fui a cazar solo es mi especialidad y me lleve mas rps k en samal juajuajua
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2007, 05:00 PM   #20
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by KAISER16
yo me fui a cazar solo es mi especialidad y me lleve mas rps k en samal juajuajua
Creo que no entendiste nada o no lo quieres entender.

Para todos: Mi intención con este post eran dos:

1) Para las personas de level alto de ignis que me decepcionaron mucho esa noche. Además (y esto pasa en todos los reinos), me joroba mucho eso de ir a cazar "pts" a la muralla de otros. No se, no me gusta divertirme a costa del sufrimiento de otros. Sí, el que te cacen cerca de tu muralla es un sufrimiento.

2) Tambíén me quise dirigir hacia las personas que mencioné para que no decaiga su fuerza, y si en alguna otra ocasión pasa lo mismo que nose encojan. Que me parecieron muy grossos y que espero que sigan así. Me pareció que debeian tener algún reconocimiento, espero haberlo conseguido.

A mí estas cosas me traen sin cuidado. Juego para divertirme y lo que hagan unos no tengo porque hacerlo yo. Repito este post va en honor de lo que hicieron ese día que me pareció que van por el buen camino y pueden llegar a ser muy buenos jugadores.
Reply

Posting Rules