Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2009, 11:59 PM   #11
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Pero alsius no campea con la cantidad de jugadores con que lo hace syrtis, eske ojala hubieras visto la cantidad de lechugas que eran, eran mas que las otras ocasiones, pero si, yo acepto ke alsius campea, pero no lo hace de manera bestial como lo hizo hoy syrtis.

Entiendo lo de PP2 pero deberias tambien entender, ke hoy alsius rompio puerta de trelle, matamos al gordo, cuando terminamos de matar al gordo el fuerte estaba nuevamente lleno de verdes, siendo ke antes de romper la puerta ya loa habiamos extinguido, logramos capturar y a los dos segundos el fuerte era de nuevo de syrtis, yo se kes por lo del evento.

Pero ahora empiezo a creer ke es por dejarnos sin gemas de nuevo, por ke ya ignis nos capturo imperia y aggers, en ultimas si nos dejan sin gemas para mi mejor, con eso no me distraigo en el leveo y llego mas rapido a 47/50 para el torneo.

HAYYY una pregunta ignorante, DONDE VENDEN LAS MASCARAS, NO LAS ENCUENTRO EN NINGUN MERCADER.
Bueno bueno, pero a la madrugada cuando yo juego es totalmente alrevez

Supongo que las venden en la ciudad principal
Old 10-27-2009, 11:59 PM   #12
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Pero alsius no campea con la cantidad de jugadores con que lo hace syrtis, eske ojala hubieras visto la cantidad de lechugas que eran, eran mas que las otras ocasiones, pero si, yo acepto ke alsius campea, pero no lo hace de manera bestial como lo hizo hoy syrtis.

Entiendo lo de PP2 pero deberias tambien entender, ke hoy alsius rompio puerta de trelle, matamos al gordo, cuando terminamos de matar al gordo el fuerte estaba nuevamente lleno de verdes, siendo ke antes de romper la puerta ya loa habiamos extinguido, logramos capturar y a los dos segundos el fuerte era de nuevo de syrtis, yo se kes por lo del evento.

Pero ahora empiezo a creer ke es por dejarnos sin gemas de nuevo, por ke ya ignis nos capturo imperia y aggers, en ultimas si nos dejan sin gemas para mi mejor, con eso no me distraigo en el leveo y llego mas rapido a 47/50 para el torneo.

HAYYY una pregunta ignorante, DONDE VENDEN LAS MASCARAS, NO LAS ENCUENTRO EN NINGUN MERCADER.
Alsius campea. Campear, con 50 personas, con 30 personas, con 2000 personas, es campear. No hay justificaciones. .

Si Syrtis quisiera dejar sin gemas a Alsius denuevo, que lo haga. ¿Cuál es el problema? Si es la guerra, y todo vale. Si les molesta porque " se aprovechan " de que son pocos, y bue, lo lamento. No es culpa de Syrtis ni de Ignis.

Respuesta ignorante: No las venden, se consiguen haciendo quest.

Saludos.
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 12:00 AM   #13
Caballito
Initiate

Caballito's Avatar

Caballito is on a distinguished road

Quote:
AAAA EL EVENTO DE HALLOWENNN, ya vengo entro al juego quiero una mascara quiero una mascara, aaaaaaaaaaaa.

Si no se calma la guerra mañana les juro ke les saco un golpe de trueno que acabe con el server jajajajajajjajaja no me calmo pues estoy calmado, el post lo hice calmado(hay que controlar la ira) solo me desahogue, eske ademas hoy no tuve un buen dia, generalmente yo no paso por el foro(PUEDEN DARSE CUENTA QUE ME REGISTRE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO Y SOLO TENGO 3 POSTS), pero eske hoy tuve un mal dia, entre al juego a relajarme como cualquier otro juego que sirve de pasatiempos y que te relajas, pero me encuentro con esta situacion que fue la cereza que le faltaba al ponquecito.

La verdad la guerra en trelle estuvo buena hasta que empezaron a campear(obtuve 247 RPS mientras intentabamos recuperar trelle), pero baaaaaaa yo c ke es un juego pero me queria desahogar.

Por favor sigan opinando quiero ver que me dicen los verdes a ver si los mato.
correcion tenes 0 post (?

saludos
Caballito no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 12:12 AM   #14
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elrocky View Post
correcion tenes 0 post (?

saludos
Creo que el contador no los cuenta bien por ke yo ya postee en el del torneo del 2010, postee por ahi en otro en taberna y este.

Yo nunca dije ke el ke fueramos pocos ees culpa de ignis o de syrtis, jamas dije eso, yo se ke asi es la guerra, pero la verdad la misma mecanica siempre aburre, a lo ke me reiero con misma mecanica es ke ignis y syrtis siempre atacan a alsius , cuando nos dejan sin gemas entonces ignis y syrtis se empiezan a atacar entre ellos, no digo ke esto sea ilegal, pero si al menos deverian variar un poco no creen?, no c ke syrtis intente sacar primero las gemas a ignis, o ignis a syrtis, o ke los lvl bajo de alsius suban de nivel rapido y nos ayuden a incadir syrtis o ignis, hay ke variar, los cambios nunca son malos, eske la verdad como ya dije la misma mecanica siempre aburre, nunca he visto ke alsius sea el ke primero saque las gemas, o ke syrtis primero se las saque a ignis, nunca desde ke juego.

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Alsius campea. Campear, con 50 personas, con 30 personas, con 2000 personas, es campear. No hay justificaciones. .

Si Syrtis quisiera dejar sin gemas a Alsius denuevo, que lo haga. ¿Cuál es el problema? Si es la guerra, y todo vale. Si les molesta porque " se aprovechan " de que son pocos, y bue, lo lamento. No es culpa de Syrtis ni de Ignis.

Saludos.
Es por lo anterior ke yo y muchos otros alsirios pensamos que abusan de nuestra poblacion, que otra cosa pensarias tu si estuvieras en nuestro lugar en el reino ke tiene poca poblacion y ke los otros reinos atacan tu reino constantemente, ponte en nuestro lugar, y te daras cuenta el por ke muchos alsirios decimos que los demas reinos abusan de nuestra poca poblacion, te daras cuenta que todos estos post no son mentira, no son idioteces como los califican muchos otros, si nos quitan las gemas, pss da igual, eso no cambiara que en alsius haya mas gente o menos gente, para mi mejor si nos quitan las gemas, con eso no tengo ninguna distraccion mientras leveo para llegar a lvl 47/50 para participar en el torneo del 2010 jajajajaja,

Ok hare la quest para ver si consigo mi tan anelada mascara jajajajajaja.

Saludes muchas saludes, mmmm hacer este post me quito de ensima las penas jajajaja.
neviros no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 12:43 AM   #15
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Creo que el contador no los cuenta bien por ke yo ya postee en el del torneo del 2010, postee por ahi en otro en taberna y este.

Yo nunca dije ke el ke fueramos pocos ees culpa de ignis o de syrtis, jamas dije eso, yo se ke asi es la guerra, pero la verdad la misma mecanica siempre aburre, a lo ke me reiero con misma mecanica es ke ignis y syrtis siempre atacan a alsius , cuando nos dejan sin gemas entonces ignis y syrtis se empiezan a atacar entre ellos, no digo ke esto sea ilegal, pero si al menos deverian variar un poco no creen?, no c ke syrtis intente sacar primero las gemas a ignis, o ignis a syrtis, o ke los lvl bajo de alsius suban de nivel rapido y nos ayuden a incadir syrtis o ignis, hay ke variar, los cambios nunca son malos, eske la verdad como ya dije la misma mecanica siempre aburre, nunca he visto ke alsius sea el ke primero saque las gemas, o ke syrtis primero se las saque a ignis, nunca desde ke juego.

Es por lo anterior ke yo y muchos otros alsirios pensamos que abusan de nuestra poblacion, que otra cosa pensarias tu si estuvieras en nuestro lugar en el reino ke tiene poca poblacion y ke los otros reinos atacan tu reino constantemente, ponte en nuestro lugar, y te daras cuenta el por ke muchos alsirios decimos que los demas reinos abusan de nuestra poca poblacion, te daras cuenta que todos estos post no son mentira, no son idioteces como los califican muchos otros, si nos quitan las gemas, pss da igual, eso no cambiara que en alsius haya mas gente o menos gente, para mi mejor si nos quitan las gemas, con eso no tengo ninguna distraccion mientras leveo para llegar a lvl 47/50 para participar en el torneo del 2010 jajajajaja,

Ok hare la quest para ver si consigo mi tan anelada mascara jajajajajaja.

Saludes muchas saludes, mmmm hacer este post me quito de ensima las penas jajajaja.
esto me huele a cuenta secundaria
Old 10-28-2009, 12:58 AM   #16
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Creo que tendria que haber algo en el foro, un reglamento que impida poner tantas b*l*d*c*s asi!, es un juego no la vida real (a menos que vivas dentro de tu casa o dentro del ciber jugando todo el dia ) ademas, a quien va dirijido esto? a los usuarios? ya no nos importan estos tipos de post por que son todos lloriques.
a los admins? yo creo que ya le deben tenes las pelotas por el piso y ni se fijan en estos post (y lo que hacen esta bien :P)
Tambien optaria por un programa que automaticamente borre los post estos.
Old 10-28-2009, 01:17 AM   #17
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Aca se estan errando hacia donde dirijir las broncas, son los verdes responsables del balance poblacional?, de la mala ubicacion de saves y fuertes?, de que el juego permita matar y matar jugadores en un save?, son responsables los chicos que juegan, de buscar reunir 200 muertes para poder "BURLARSE" del reino contrario????
Son responsables los rojos de que la unica posibilidad real (sin crashar server de por medio) de invadir es por la madrugada?, son responsables los dueños de los pjes tiradores de ser la subclase felpudo del momento?????
y asi podria seguir haciendo muchas mas preguntas, creo que si piensan un minuto sabran las respuestas no?
Pero bueno, al parecer todo esto que nombro no es lo suficientemente importante, ya que se destina tiempo (que segun lei es poco y precioso), en crear mascaras para un evento(?) a mi humilde forma de ver patetico.
Compañeros de reino, no se quejen de los adversarios, ellos no son los que desarrollan el game, apenas son los que lo juegan, saludos.
Old 10-28-2009, 01:30 AM   #18
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

ya tranquilo amigo no afectes tu salud
Old 10-28-2009, 01:30 AM   #19
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post

Saludos.
todo bien, no es culpa de ustedes, lo entendemos mas que claro, pero no vengas aca a decirnos que nos la banquemos, y de nuevo, esto no es una guerra, es un juego. Es facil para vos decirlo por que sos verde, y no tenes que bancarte lo que nosotros, alsirios, nos bancamos diariamente. Te pido que no nos digas eso nada mas.
Old 10-28-2009, 01:31 AM   #20
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Pero ustedes ke de donde estan sacando cosas de dirigir los posts, yo nunca dirigi este post a nadie A NADIEEEEE, yo solo di mi opinion, me libre de mil penas despues de un mal dia en el estudio y en las cosas personales al crear este post, que de hecho habla de la purita verdad, nunca dirigi este post a nadie, no lo hice por ke este me parece un bune juego ke aun esta en desarrolo, la culpa no es de ningun usuario, tampoco lo es de NGD entendamos ke los desarroladores son seres humanos y no son perfectos, no son Dios.

Por favor relean el post y diganme si en algun momento yo dirigi este thread a alguien, creo ke no lo hice, mi intencion no es quejarme, solo lo hice por ke fue algo ke salio, busque algo con que desahogarme, generalmene para desahogarme escribo poemas o ensayos pero hoy no tenia hojas ni plata para comprarlas asi que decidi escribir algo en la taberna.

Reitero ke nunca dirigi este post a nadie.

Ahora ONTOPPIC: por fin soltaron trelle wii, YYYYY encontre quien vende las mascaras, pero cuestan 150000 oro y no tengo nadita de oro jajajajajaja.

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
esto me huele a cuenta secundaria
Esto no es una cuenta secundaria ¿ok?, no c por ke lo dices, pero espero te quede claro.

Saludines, saludes, ke les vaya bonito.
neviros no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules