10-27-2009, 11:59 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Supongo que las venden en la ciudad principal
10-27-2009, 11:59 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Si Syrtis quisiera dejar sin gemas a Alsius denuevo, que lo haga. ¿Cuál es el problema? Si es la guerra, y todo vale. Si les molesta porque " se aprovechan " de que son pocos, y bue, lo lamento. No es culpa de Syrtis ni de Ignis. Respuesta ignorante: No las venden, se consiguen haciendo quest. Saludos. |
|
10-28-2009, 12:00 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
saludos
10-28-2009, 12:12 AM | #14 | |
Initiate
|
Creo que el contador no los cuenta bien por ke yo ya postee en el del torneo del 2010, postee por ahi en otro en taberna y este.
Yo nunca dije ke el ke fueramos pocos ees culpa de ignis o de syrtis, jamas dije eso, yo se ke asi es la guerra, pero la verdad la misma mecanica siempre aburre, a lo ke me reiero con misma mecanica es ke ignis y syrtis siempre atacan a alsius , cuando nos dejan sin gemas entonces ignis y syrtis se empiezan a atacar entre ellos, no digo ke esto sea ilegal, pero si al menos deverian variar un poco no creen?, no c ke syrtis intente sacar primero las gemas a ignis, o ignis a syrtis, o ke los lvl bajo de alsius suban de nivel rapido y nos ayuden a incadir syrtis o ignis, hay ke variar, los cambios nunca son malos, eske la verdad como ya dije la misma mecanica siempre aburre, nunca he visto ke alsius sea el ke primero saque las gemas, o ke syrtis primero se las saque a ignis, nunca desde ke juego. Quote:
Ok hare la quest para ver si consigo mi tan anelada mascara jajajajajaja. Saludes muchas saludes, mmmm hacer este post me quito de ensima las penas jajajaja. |
|
10-28-2009, 12:43 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
10-28-2009, 12:58 AM | #16 |
Master
|
Creo que tendria que haber algo en el foro, un reglamento que impida poner tantas b*l*d*c*s asi!, es un juego no la vida real (a menos que vivas dentro de tu casa o dentro del ciber jugando todo el dia ) ademas, a quien va dirijido esto? a los usuarios? ya no nos importan estos tipos de post por que son todos lloriques.
a los admins? yo creo que ya le deben tenes las pelotas por el piso y ni se fijan en estos post (y lo que hacen esta bien :P) Tambien optaria por un programa que automaticamente borre los post estos.
10-28-2009, 01:17 AM | #17 |
Initiate
|
Aca se estan errando hacia donde dirijir las broncas, son los verdes responsables del balance poblacional?, de la mala ubicacion de saves y fuertes?, de que el juego permita matar y matar jugadores en un save?, son responsables los chicos que juegan, de buscar reunir 200 muertes para poder "BURLARSE" del reino contrario????
Son responsables los rojos de que la unica posibilidad real (sin crashar server de por medio) de invadir es por la madrugada?, son responsables los dueños de los pjes tiradores de ser la subclase felpudo del momento????? y asi podria seguir haciendo muchas mas preguntas, creo que si piensan un minuto sabran las respuestas no? Pero bueno, al parecer todo esto que nombro no es lo suficientemente importante, ya que se destina tiempo (que segun lei es poco y precioso), en crear mascaras para un evento(?) a mi humilde forma de ver patetico. Compañeros de reino, no se quejen de los adversarios, ellos no son los que desarrollan el game, apenas son los que lo juegan, saludos.
10-28-2009, 01:30 AM | #18 |
Initiate
|
ya tranquilo amigo no afectes tu salud
10-28-2009, 01:30 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
10-28-2009, 01:31 AM | #20 |
Initiate
|
Pero ustedes ke de donde estan sacando cosas de dirigir los posts, yo nunca dirigi este post a nadie A NADIEEEEE, yo solo di mi opinion, me libre de mil penas despues de un mal dia en el estudio y en las cosas personales al crear este post, que de hecho habla de la purita verdad, nunca dirigi este post a nadie, no lo hice por ke este me parece un bune juego ke aun esta en desarrolo, la culpa no es de ningun usuario, tampoco lo es de NGD entendamos ke los desarroladores son seres humanos y no son perfectos, no son Dios.
Por favor relean el post y diganme si en algun momento yo dirigi este thread a alguien, creo ke no lo hice, mi intencion no es quejarme, solo lo hice por ke fue algo ke salio, busque algo con que desahogarme, generalmene para desahogarme escribo poemas o ensayos pero hoy no tenia hojas ni plata para comprarlas asi que decidi escribir algo en la taberna. Reitero ke nunca dirigi este post a nadie. Ahora ONTOPPIC: por fin soltaron trelle wii, YYYYY encontre quien vende las mascaras, pero cuestan 150000 oro y no tengo nadita de oro jajajajajaja. Esto no es una cuenta secundaria ¿ok?, no c por ke lo dices, pero espero te quede claro. Saludines, saludes, ke les vaya bonito. |
|
|