|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2009, 12:48 AM | #11 |
Master
|
lpm, yo soy mujer, ¿cómo lo hago? (?)
10-30-2009, 12:56 AM | #12 |
Count
|
Emmmm creo que la respuesta es mas que obvia sino en todo caso te respondo por mp(?) Ahora a los echos. Metalica ya hace un tiempo dijo que venia argentina, si mal no recuerdo fue para el primer quilmes rock,y que paso?a ultimo momento con todas las entradas vendidas siendo el evento principal de todo el quilmes rock dijeron asi como si nada NO. y los resultados fueron reclamos de la gente que compro la entradita para ir a ver a metalica. La verdad una banda que hace eso que le importa tan poco el impacto que tiene sobre una comunidad y dice de golpe NO...la verdad por mi pueden venir a tocar a mi casa yo los saco a escopetazos igual
10-30-2009, 01:00 AM | #13 |
Master
|
y eso fue hace poco?
10-30-2009, 01:10 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
10-30-2009, 03:20 AM | #15 |
Pledge
|
Voy a ir a ver a metallica!
No me importa nada, voy a verlos como sea soy fanatico del metal, aguante metallica carajo! Una banda legendaria del metal que sigue tocando 27 años juntos estan, metallica ! |
10-30-2009, 03:23 AM | #16 |
Pledge
|
|
11-17-2009, 08:27 PM | #17 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Cada vez se confirma mas!!
Vuelve Metallica a la Argentina
La banda se presentará en enero de 2010 en el estadio de River Plate. Metallica Viene Metallica. La banda comenzará en Lima su gira 2010 por América Latina, y luego seguirá su tour por Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México y Guatemala, según informó hoy la filial peruana de la discográfica Universal Music. Una portavoz de la empresa señaló que el concierto peruano del grupo se realizará el 19 de enero en el estadio de la universidad estatal San Marcos. Está será la tercera vez que la banda se presente en nuestro país. Anteriormente tocaron en 1993 en el estadio de Vélez Sarsfield, y en 1999 también en River, en el marco del festival Monsters of Rock.
11-17-2009, 08:54 PM | #18 |
Initiate
|
11-19-2009, 10:41 PM | #19 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Ya esta todo listo!!
DETALLES DE PRE-VENTA
* Pre venta de entradas para club de fans los días 23 y 24 de Noviembre. * Pre venta para socios del CITI desde el 25 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre. METALLICA ESTADIO RIVER PLATE Recomendar a un amigo ¡La banda de heavy metal más grande del mundo nuevamente en Argentina! METALLICA se presenta el 21 de Enero de 2010 en el Estadio River Plate. 1. POR INTERNET: en www.ticketek.com.ar desde las 09.00 hs. 2. TELEFONICAMENTE: llamando al 011 5218 2484 (CITI), de 9.00 a 21 hs. 3. PUNTOS DE VENTA DE LA RED TICKETEK en: MICROCENTRO; BELGRANO; SAN ISIDRO; TEATRO OPERA, de 9.00 a 20.00 hs. Trastienda Club; Estadio Obras; Locales Locuras de Capital; GBA y Córdoba; Local Lee-Chi en Capital; Local Sport 78 enel “Shopping Paseo del Siglo” en Rosario. Para conocer las direcciones de los puntos de venta habilitados ingresá en www.ticketek.com.ar. La compra máxima por persona es de 4 tickets. * Venta al público general desde el 10 de Diciembre. (La información relacionada con la venta de tickets general será publicada oportunamente en www.ticketek.com.ar)
11-19-2009, 11:19 PM | #20 |
Initiate
|
Yo fui el domingo pasado a comprar mi entrada para verlos aca
Felicidades!!! Metallica Loves You!!! Thank You...
heavy, metallica, recitales, rock |
|
|