|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2009, 07:33 PM | #11 |
Apprentice
|
A mí antes me pasaba, quizá en el momento no me daba cuenta, pero abría la hoja del pj y tenía bloqueo 0, me sacaba el escudo y lo volvía a poner y chau. Si bien no me paso abriendo la hoja para ver qué onda, hace bastante qué eso no me pasa, o al menos eso creo. Siempre pensé qué habría sido por un inahbilitar o un ataque sorpresivo.
|
11-05-2009, 07:51 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Inabhilitar lo hacia, creo que ya no lo hace, por lo menos yo n orecibi ninguno ayer, pero eso de ataque sorpresivo creo que no esta en ninguna screen... voy a estar atento a ver si es esa... |
|
11-05-2009, 08:00 PM | #13 |
Apprentice
|
Si, eso me fijé, no vi ninguna de esas dos skills. Es raro, tendrás la maldición del escudo qué no bloquea(?) La otra qué queda, es qué sea un buff propio qué tengas bugeado, la verdad no sé, estoy inventado, pero nunca se sabe.
|
11-05-2009, 08:07 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Mi config es tan rara que podria ser A esta altura no pierdo nada con probar |
|
11-07-2009, 11:10 PM | #15 |
Banned
|
Nop, el Caba no tien ninguna skill bugeada y siempre me pasa en PP2, eso quiere decir que hay un put. bugero
Encima pro las screen que saque pareciera que esa skill no esta bugeada en si, sino que esta bugeada en uno de sus niveles, ya sea 1, 2, 3, 4 o 5 Algun arquero puede ayudar probando "Emboscada" en los 5 niveles para ver si es esa? asi vamso descartando y puedo hacer la denuncia correspondiente porfa... Estoy casi seguro que la skill bugeada es de arquero... |
11-10-2009, 05:28 PM | #16 |
Banned
|
|
11-10-2009, 05:32 PM | #17 |
Banned
|
Cero defensa 29.jpg
Cero defensa 13.jpg Cero defensa 12.jpg Cero defensa 28.jpg Cero defensa 18.jpg Ayer en el Coli pedi ayuda a varios Mirmidones y probamos, por lo menos 50 Skill y todavia no encontramos la que esta bugeada, a no ser que el problema se de cuando entran en conflicto 2 skill particulares, por ejemplo, durante el efecto de Deflector de proyectiles justo me tiren Flecha Eterea, Finta o alguna otra y eso haga que la defensa baje a cero, no lo se... Estube en muchos de los RvR Syrtis hizo en Ignis y Alsius y la mayoria de las veces me pasa en Alsius... Last edited by Hao_; 11-10-2009 at 05:49 PM. |
11-10-2009, 07:39 PM | #18 |
Initiate
|
No logro encontrar un denominador común(exceptuándote a vos), salvo que sea una combinación de skills, ya que veo que en todas estabas bajo el efecto de alguna skill que te producía curación por segundo y en algunos casos daño por segundo. Tal ves sea una skill que irrumpa justo en el medio de esas y genere el error.
Como solución rápida te puedo sugerir que borres tu pj y te lo hagas de nuevo.
11-10-2009, 07:54 PM | #19 |
Count
|
De hecho si después de probar en el coli no llegaste a ninguna conclusión ni encontraste una skill que lo produzca, lo que comprueba es que no hay ningún buguero, sino hubieses encontrado el problema rápido.
11-10-2009, 08:11 PM | #20 |
Pledge
|
mmm men no has pensado en la posibilidad q sea un bug en el sitio, ya q dices q siempre es en el mismo lado, noc talvez..............
me pasaba lo mismo con evasión en el caza pero no me e fijado
bug, problema, skill |
|
|