|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2009, 02:13 AM | #11 |
Count
|
Y a mi me parece q al creador del tema le molesta que un personaje intajible le baile encima^^.
Si consideras a alguien pt no te gastarias en sacar fotos y mucho menos subirlas al foro para entablar una discusion. La verdad muy poco serio el tema=/
11-06-2009, 02:21 AM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
11-06-2009, 02:36 AM | #13 |
Baron
|
pues para subir algo al foro tiene que ser algo serio (la seccion no seria es taberna ) ademaqs el foro no esta echo para escraches o cazeria de brujas
Saludos
11-06-2009, 03:02 AM | #14 |
Pledge
|
Bailar sobre un muerto es de pte...a menos q haya sido pvp y le tnes bronca...yo no lo hago a menos q sea un amigo...pero me re jode los ptes q se ponen a bailar sobre un muerto q ni siquiera le pegaron
|
11-06-2009, 03:13 AM | #15 |
Banned
|
El otro dia me pasaron por arriba como 10 Cabras y un Caza que iba ultimo, que ni siquiera llego a tocarme paro para bailarme no puedo creer lo estupidosque pueden llegar a ser algunos, como si ganara puntos por bailar
Hay colorados que, como yo lo veo, parecieran competir para ver cual es el mas cobarde, en especial los Cazas, esperando en las sombras a que nso quedemos con 400 de vida y rematarnos facilmente, pero hoy curiosamente mientras leveaba me se me aparecio un Caza Ignita por atras, se me puso al lado y se me quedo mirando, supuse que se iba a sentar a esperar que recargara la vida y tuviesemos el PvP, como alguna ves hizo un gran Caba ignita cuando me vio con menos de la mitad de la vida, pero al final saludo y se fue |
11-06-2009, 03:38 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
Bailarle a un enemigo te hace ver mal, solo eso.
11-06-2009, 06:50 AM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
Yo, cuando me bailan, me rio, y pues obviamente busco venganza, y casualmente sieeempre lo logro.. jeje Yo si les bailo, pero sólo bajo 2 circunstancias: 1) Si se mandan para matarme pero UPPSS, no lo logran.. (como hoy a fumeta ) 2) Si me han bailado a mi..! (que normalmente lo devuelvo con DEGOLLADO y además baile lalala) Pero no lo hago en mala onda, simplemente me rio, me divierto.. porque para eso es un juego, para divertirse.. NO PARA ANDAR DICIENDO ERES UN PT POR TAL COSA, O ERES UN PT PORQUE ME BAILAS..! DIOOOS..! a ver si maduran, disfrutan el juego y dejen de Auto-calificarse como PTS-GROSSOS... Saludos a todos y nos vemos..! P.D: Me consta lego, que corres con perfil al 5, por eso te sigo para matarte asi muera lalalala jajajajaja
11-06-2009, 08:10 AM | #18 |
Initiate
|
Aunque considero el baile una burla y no me gusta, bailo a los muertos (aunque lo mataramos entre 20 o aunque no lo haya tocado) cuando han muerto en pleno campeo.
A alguno le he bailado días después, luego de una bronca especialmente importante. No soy tan pt... sólo un poco resentido, malhumorado, y con poca paciencia (ah! y de Alsius, como no!) Abrazos y bailoteos! |
11-06-2009, 09:00 AM | #19 |
Banned
|
mi brujo lv40 tiene mas mana y vida que ese brujo, en donde metiste los puntos iniciales en fuerza(?)
|
11-06-2009, 12:53 PM | #20 |
Banned
|
|
|
|