|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2009, 12:18 PM | #11 |
Master
|
Buena Miss... te debo karma, ya no puedo dar más hoy.
Yo añadiría las designaciones cardinales con las abreviaturas que usan casi todos los cazadores (N, S, E, O, NO, NE, SO y SE) y que muchos indican los metros. Así: << 2M 250 SE >> quiere decir: 2 magos a 250 metros en dirección sureste. ------------ OFF TOPIC ------------ Respecto a la firma de karmas, realmente no es necesario. El sistema de karmas sirve para volarar las aportaciones positivas a los foros y no debería ser firmado para "saber a quién agradecerlo". No es una herramienta "personal" ni para hacer amigos sino una herramienta del foro para saber valorar la reputación de los usuarios por sus aportaciones... sin importar quién lo haya valorado. No obstante, yo suelo firmarlos todos (sobre todo los negativos) para que alguien pueda contrastar sus aportaciones frente a las mías (eso no quiere decir jamás que yo tenga razón sobre él) |
11-09-2009, 05:04 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Aparte eso, gracias por tu aporte, mas tarde lo edito.
11-10-2009, 10:49 PM | #13 |
Count
|
Actualizado.
• Agregado: Informacion por Valsulit, sobre puntos cardinales, la indicacion de la distancia del objetivo y su uso en la guerra. • Agregado: Informacion por rodricho, sobre la actividad Campear. • Agregado: Informacion por sobis, sobre un nombre alternativo para el Puente Blanco 2. Se les agradece por su aporte.
Last edited by MissBarbarie; 11-11-2009 at 12:05 AM. |
11-11-2009, 10:47 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
Yo (por lo menos con la gente que ando) al puente que une Pinos con Samal le llamamos PN (puente negro), pero no de otra manera. En cambio, al Puente que une Menirah con Impe, le llamamos o PN2 (puente negro 2) o PM (puente menirah), pero no se le llama al de Samal PM2. Puede ser que a lo mejor yo este equivocado de igual modo. De todas maneras un aporte sobervio. Felicidades |
|
11-11-2009, 12:12 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-11-2009, 05:31 PM | #16 | ||
Count
|
Quote:
Es muy raro, si, pero cuando tienen la oportunidad lo hacen. Quote:
Dios que tonto que fui. Ya lo cambio!
11-12-2009, 02:38 AM | #17 |
Count
|
Actualizado.
• Corregido: Error en los nombres de los puentes (PN; PN2). Se agradece a Stug por su buen ojo. • Corregido: Pequeña aclaracion en el punto Campeo, sobre el Pilar de Resurreccion del Fuerte Menirah. Se agradece a tincho_17_2009.
11-12-2009, 04:49 AM | #18 |
Master
|
La informaciòn sobre "los pilares màs campeados"y el juicio valorico sobre lo malo que es campear esta demàs. Un texto de ayuda para principiantes deberia contener informaciòn objetiva no sujeta a suceptibilidades netamente personales.
Ahora mismo podriamos ponernos a discutir sobre si en efecto tu apreciaciòn de los "pilares màs campeados" es o no correcta o sobre sì campear es o no valido... y obligariamos a los nuevos a leerse 10 paginas de discuciòn sobre un tema que esta tratado ya en otros 10.000 hilos de este foro y que un principiante dificilmente entenderia. Sòlo por eso me parece a mi que como texto de ayuda no pasa de ser un buen intento, ya què al transformarse en texto de opinion y perder la objetividad en temas sensibles como el campeo no creo que califique como guia. Saludos. |
11-12-2009, 05:17 AM | #19 | |
Banned
|
Quote:
Lo que sucede es que si brindamos solamente informacion objetiva nos estamos pasando por alto lo feo que se ve que un grupo de jugadores campee un save, no solo porque crea una situacion engorrosa para el desarrollo de un juego entretenido (aunque aveces sea necesario para retener una raid de enemigos y asi tomar el castillo lindero con mas facilidad, solo AVECES) sino que tambien supone que tus aliados te vean de muy mala manera. En lo personal, odio a los camperos. Los detesto. Matar a 4 pts que estaban boleando cachilos en el save nunca fue algo meritorio. Y si ademas de matar pts incluso a costa de perder puntos de lo mas preciado que hay en el RO (y que nos impulsa por sobre todas las cosas, a ir a ZG) te jactas de ello... osea, creo que algun caramelo le falta, asi que por eso evito tomarme la molestia de ir a otros reinos en compania de esa gente. Mas vale me busco una party de personas serias, que se que no se van a cortar y dejarme tirado por ahi por ir a campear un save lleno de 20 - Ademas, la opiñon subjetiva en este caso proviene de un jugador experimentado de RO, por lo tanto lo que les ilustra pasa de ser un punto de vista a transformarse en una opiñon constructiva basada en echos que las respaldan. Imaginate, uno entra a RO por primera vez (suponete, le regalaron a alguien que nunca jugo un personaje nivel 40) y que hace? Se pone a campear saves. No le va a costar mucho tiempo darse cuenta de que no es nada divertido, ni favorable ni siquiera inteligente (irte de caza a un lugar donde tus enemigos pueden tranquilamente revivir cada 7 segundos... vaya) pero ya para entonces habra perdido unos 2k de RPs, mucho oro en reparaciones y unos 40 minutos entre ida y vuelta de su save al save enemigo Encambio, la misma persona entra y lee la guia y sale de aca con una base bastante amplia: 1) Campear me resta Rp. No me combiene mucho 2) Campear no es nada inteligente. Muchos enemigos, resusitacion rapida... mmm 3) Es divertido estar parado en un mismo lugar, matando siempre al mismo tipo? Por que mejor no me voy a tomar Samal o Eferias, o voy a tirar la puerta de algun imperio? O bien puede decir: 4) El tio este que juega Regnum hace mucho tiempo me dijo que no vaya a campear saves. Bueno, si me lo dijo por algo sera, mejor no voy. De ahi la importancia de destacar que los saves estan para saves y punto. Para matar tenes muchiiiiiisimos otros lugares. ------------------------------------------------------------------- Off Topic: CAMPERO es una palabra de se usa tambien para señalar a un pj que se queda estatico, en un solo lugar, esperando la ocacion propicia para que algun personaje distraido o en desventaja se le aparesca cerca, mientras evita "poner el pecho" en ocaciones que le son desfavorables. Un campero puede ser un tipo que se esconde atras de una piedra, o puede ser uno de esos que se pasan la vida dentro del fuerte esperando noseque... Un cazador puede incluso "campear" un area circundante, molestando una y otra vez a un mismo personaje por pura zaña o diversion (vaya uno a saber que motiva a estos bichos raros) Last edited by tonga79; 11-12-2009 at 05:30 AM. |
|
11-12-2009, 07:02 AM | #20 |
Banned
|
muy buenos esto me servira porke hace muxo ke no juego
|
Tags |
ayuda, jerga, principiantes, zona de conflicto, zona de guerra |
|
|