|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: que opinas sobre las magnas?? | |||
mas probabilidades de encontrar magnas | 58 | 39.46% | |
mas piedras!!! | 73 | 49.66% | |
esta bien asi >< | 16 | 10.88% | |
Voters: 147. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2009, 08:18 PM | #11 |
Count
|
con la definicion me has matado
El crafting, mas o menos es, que los personajes tengan una profeccion, que puedas juntar X objetos con otros Y obtejos para formar otro L objeto i cosas de ese estilo PD: definicion rudimentaria i poco bien hecha |
11-10-2009, 04:18 PM | #12 |
Master
|
Es custion de tener oro (para lo cual dropear bastante)
o ser un buen judio, comprarlas a 15 o 25k y venderlas en save merca a 50 o 80K cada una. ami siempre me falt oro para poder comprar, hay que jugarle al sentimiento al vendedor y vas a ver qu hasta te la puede regalar. tambien si vas a comprar con tu mula o PJ 50 te van pedir minimo 30 K pero si usas un lvl 14-18 ya les di algunos tips. PD: para los millonarios de syrtis hajime y pasion, si quieren les compro magnas para ustedes, pero el precio es 40K x cada una, si yo la compro mas barato es mi ganancia.
11-11-2009, 05:17 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Debera hace falta venderlas a 40k?...luego kien se forra eres tu... |
|
11-13-2009, 02:09 AM | #14 |
Banned
|
yo hice la cuenta, si por dia juntas 16 magnas, en 10 meses tenes el arma
por ahora voi cumpliendo eso, estoy haciendo 16 x dia, voy a ZI, ta lleno de piedras, pero.... muchas veces me toca roca, y SIEMPRE me toca (1) magna.. mercury contanos tu secreto de juntar magnas suerte ki! |
11-17-2009, 07:17 PM | #15 |
Master
|
En un año tenes el arma de magnas si te dedicas..me parece que sugeriria más piedras pero la verdad no me hago mucho problema tampoco jaja esa misión necesita muuuuuucha paciencia.
11-17-2009, 07:44 PM | #16 |
Count
|
Yo siempre pense.Aumenta la cantidad de usuarios menos piedras para llegar a encontrar,entonces lo que digo yo, que alla mas piedras aunq sea en el mapa y se mantenga el porcentaje de magnas/piedras que no me parece tan malo.
11-17-2009, 08:09 PM | #17 |
Master
|
mas magnas
se entiende mal la encuesta, la gente que voto mas magnas, votaron para que haya mas magnas que piedras, y la gente que voto piedras, creyo que decia, salen mas piedras que magnas aver si me entendejsi XD
11-17-2009, 08:23 PM | #18 |
Count
|
Ojalá que las saquen las magnas y que las armas ancestrales las den como recompensa por tener algún mérito en el juego que no sea estar parado en la puerta de muralla llenando el chat de reino de basura.
11-17-2009, 09:13 PM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
pero me parece ami eso del beneficio del juego .... para mi no tendria que estar bienn Porque mira que por juntar magnas vas atener un beneficio del juego ? Y el problema que pasa en ignis que se estan vendiendo a 25 . 30 k Es porque la gente es ignorante ( o rica ) que las va a seguir comprando en cambio en alsius la venden a 10k espero que se mantenga ese precioo Y eso de poner mas piedras o mas magnas seria una tremenda estupides porque van a estar todo en ZG con armas de magnas y eso va a hacer peor Saludos espero que Entiendann ... Caba-de-alsius
11-17-2009, 09:16 PM | #20 |
Count
|
Como ya dijeron, estas armas deben ser realmente difíciles de conseguir. Y cuando se dice realmente difícil, se refiere a realmente difícil
Por otro lado, las magnas se introdujeron para promover el comercio dentro del RO, una actividad que se encuentra muy poco desarrollada, y que de a poco irá ganando imoprtancia. Lo que no comparto, es que los usuarios premium sean los dueños del mercado.
|