![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Si tambien pense en esa probabilidad, pero cuando vi que a un amigo le paso igual la descarte(?)
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Banned
![]() |
![]()
Exacto, lo mismo pienso pero la plata como que envenena
la idea del juego gratuito (quieres buenos drops compra xime) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
No, simplemente fue un comentario ¬¬...
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
ke rapido contestas
![]() PD: de ke parte de mexico eres feo? ![]() Last edited by andan; 11-09-2009 at 08:05 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
bue, algun dia me diran que paso con los drops? NGD ta jugando con las formulas o que
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Esperen.
Yo compre varias cajitas de las mejores para drops magicos-epicos me salen 30% de masomenos a buenos drops y 70% - mas o menos a malisimos uno de los malisimo me toco una peche de leon con resitir punzante 1% y no se q otra cosa un ASCO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
![]() |
![]()
Man lo siento decirlo, si quieres buenos drops o pasables
Compra ximerin luego compras cajitas y sas algo te saldrá, no te aseguro que sea muy bueno, pero algo mejor de lo que dropeas saldrá eso te lo aseguro saludos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Deberían revisar ambas cosas enrealidad, no tienen que ser tan tacaños como dijeron más arriba subir la chance de dropeo o por lo menos que se dropee cosas que valgan la pena o de un lvl mas o menos cercano no dropear items lvl 30
![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
XD.
Hace dos semanas volvia de un casi "eterno descanso" de tres meses. Aparezco en el save de Trelle, me tiro para la playa y mato tres o cuantro acuantis (no recuerdo con exactitud cuantos, pero seguro no llegaban a la media docena), descanso, reviso el inventario y "HOPAA" baculo 41 epico jajajajaj luego posteo alguna screen Por eso, la suerte es asi, aveces toca, aveces no. Usa un poco la razon y te vas a dar cuenta de que no todos los dias son Domingos. Aunque tmb es razonable que cuando leas esto te enojes mas... perdon ![]() Na enserio, seamos pacientes (yo lo fui durante 40 niveles) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|