|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Crees que es funcional este nuevo servicio? | |||
SI | 7 | 20.59% | |
NO | 12 | 35.29% | |
No entendi que ofrecen... | 5 | 14.71% | |
QUIERO MAS INFORMACIÓN | 10 | 29.41% | |
Voters: 34. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2009, 01:45 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
11-10-2009, 02:35 AM | #12 |
Pledge
|
Existe Gente mas CREATIVA los Colombianos...
Bueno Gente estoy esperando Gente que quiera Renovar su Logo o hacer montajes...
11-10-2009, 02:41 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
11-10-2009, 03:03 AM | #14 |
Pledge
|
sinceramente no le veo nada de productivo, es mas hoy cualquiera sabe manejar photoshop, pero bueno suerte con eso
|
11-10-2009, 06:59 AM | #15 |
Pledge
|
Eso es verdad, cualquiera sabe manejar la herramienta, pero de hay a que sepa que es lo que hace y que lo haga bien... hay una gran diferencia, hay esta la diferencia de un profesional y un amateur, mis servicios como publicista están a tu disposición.
Pdt.: PUBLICISTA no D.Gráfico amateur. Lo del pago, es lo de menos.. quiero ayudar a a la gente y eso después lo cuadramos... ustedes saben los primeros siempre les va bien, por que uno no cobre caro y si quiere hacerse conocer... En cuanto a lo de que sea Legal o no... Por favor un Admin me diga que se puede hacer y que no, no quiero infringir normas, igual el ximerin se gasta en el mismo RO, no le veo perdida. Cuidence.
11-10-2009, 07:05 AM | #16 |
Master
|
Esto está prohibido por el contrato. Contrato que aceptás para jugar. en tu lugar eliminaría todo esto y me sacaría la idea de la cabeza antes que me baneen. Y si querés hacerlo de todas formas y de modo altruista postealo en taberna.
11-10-2009, 12:32 PM | #17 |
Initiate
|
Tan comercial se tuvo que volver el RO?...
Entiendo tu idea, pero vamos... Magnas, Oro o Drops y Ximerin por un logo y esas cosas?¿?¿... No gente, vamos por muy mal camino, despues nos quejamos de NGD...
11-10-2009, 12:55 PM | #18 |
Master
|
Segun mis ojos... que todabia ven y leen las normas:
- esta prohibido "publicar tu Codigo". osea si mi hermana, hermano, enamorada, vecino, vecina, viejo, vieja o hasta la amante se apiada de mi y me manda ximerin me banean??? no pues. esta prohibido publicar tu codigo para evitar estafas. ahora si el esta haciendo publicos su servicios. dime crees tu quela interpretacion que tomaste de las normas es correcta? o es mas... puedes leerlas con mayor detenimiento
11-10-2009, 05:16 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
11-10-2009, 05:34 PM | #20 |
Master
|
El nombre dice:
"nueva agencia publicitaria en RO" no dice: "nueva agencia publicitaria DEL RO" se entiende??? - osea no utiliza en nombre de Regnum Online o en su defecto de NGD studios ya dejando de lado el tema del pago con ximerin x sus servicios. pago con oro o magnas no es lucrar a nombre del RO ya que no esta obteniendo dinero fisico, es mas ni con el ximerin SE OBTIENE DINERO FISICO, ya que en ningun nomento el AGENTE PUBLICITARIO recibe dinero en EFECTIVO, es mas actua dentro del marco estructural del Regnum. y de ser asi que se banee a los que tallan muescas por magnas. haber los que dicen saber tanto del reglamento refuten mi tesis??? PD: es bueno tener de trampa una abogada