11-11-2009, 10:16 PM | #11 |
Count
|
Sounds awesome, count me in.
MattdoesJOKE_#40_NOT_FOUND
RA / Hor... Haven? |
11-11-2009, 11:31 PM | #12 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
i think i´ll join
11-11-2009, 11:38 PM | #13 |
Baron
|
A clanmate of mine has translated your post to Spanish and will post the translation later.
Regards.
11-12-2009, 01:40 AM | #14 |
Count
|
Sounds great Znurre! I'll try to be there.
11-12-2009, 07:12 AM | #15 |
Banned
|
Introducción
Como algunos de ustedes sé que voy a celebrar mi tercer año de Regnum principios de enero. No sé cuánto tiempo más voy a seguir jugando Regnum, ya que mi interés está desapareciendo día a día y por eso me gustaría tener atleast uno último evento junto con la comunidad impresionante acerca de la AR. Después de poner algún pensamiento en las normas del caso, basado en mi propia (p) referencias y comentarios de la comunidad dispuestos Horus evento celebrado hace algún tiempo se me ocurrió el siguiente concepto: El objetivo El objetivo del evento es para cada reino tendrá Aggersborg tantos minutos como sea posible dentro de 1 hora. Habrá software de monitoreo de la warstatus y las estadísticas de generación durante el evento, que será accesible en la web para que cualquiera pueda seguir. Cada minuto se agrega 1-4 puntos a la puntuación total del terreno que ocupa actualmente la fuerte (ver más abajo para más detalles), y el reino, que termina con la puntuación más alta ganará el evento. La puntuación será recibido en relación con el nivel de la fortaleza. Un nivel 1 Fort le dará a su reino de 4 puntos por minuto, mientras que un nivel 4 fuerte sólo le dará a su reino de 1 punto por minuto. Motivaciones * Q: ¿Por qué Alsius Aggersborg y por qué? R: Alsius se encuentra actualmente el campo con bono XP en la AR, y por eso me parece más justo para poner la batalla en uno de sus fuertes ya que les dará una ventaja. Puedo elegir Aggersborg ya que es el fuerte Alsius central y los dos Ignis Syrtis y puede llegar fácilmente. * Q: ¿Por qué 1 Fort y no 3 como en el caso de Horus? R: Porque no quiero que ningún tiempo de inactividad o de cualquier ámbito de la izquierda fuera de la batalla. Esto debería ser un grande, de ritmo rápido, épica batalla en la que todos deben poder disfrutar de ellos y me resulta difícil de lograr con un sistema de 3 fuertes. Voy a la sede del evento el 5 de enero, 22:00 GMT +1. Espero verlos a todos allí! PS. Si alguien quisiera hacerme un favor por haberme proporcionado una traducción de este post en español estaría muy agradecido. Si es así, por favor enviarme un PM o publicar su traducción en este hilo. lo puse en el traductor espero ke esto sea lo ke decias |
11-12-2009, 06:35 PM | #16 |
Marquis
|
Ill have my new PC by then for sure, so will try be there on my knight ^^ who is staying Ra bound for the forseeable future, I dont see why I need a busted class on Horus ^^
Ill be the one slapping asses with my mad-fast axe
11-12-2009, 06:50 PM | #17 |
Pledge
|
Sounds great
For sure, i'll be there.
11-12-2009, 09:46 PM | #18 |
Baron
|
Wow! nice idea, znurre! so close to my birthday too
You're such a great person, I wouldn't want to miss it and keep you company \o/ specially that it's your important and maybe last day ;( but you do realise even that you'll be gone and "real lifing", you're still in the comic ;P
11-13-2009, 09:31 AM | #19 |
Count
|
Sure, why not! We ll see there to celebrate!
11-13-2009, 11:03 AM | #20 |
Initiate
|
Will have my good pc by then!
Yeah! Will be there