Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2009, 02:04 AM   #11
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Gana España 6 x 0 (ojala) y como diria cierto cantito argentino.. "La mentira se acabo"

Soy argentino, pero estoy encontra de los bidones y del festejo de un gol aspirando la raya del lateral.

PD: Alguien tiene la foto de ese festejo? fue en el torneo de Argentina, pero no recuerdo quien fue... creo que era un jugador de huracan... ¿Barijho?

Tarea Fina
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 02:08 AM   #12
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
Comienza la ronda de polémicas!!

Se que por allá es costumbre y después de tantos años en este foro me he acostumbrado, pero ni por asomo todos los españoles son gallegos, y mucho menos con ese aspecto peyorativo que suelen utilizar algunos (y esto lo dice un gallego de los de verdad, de galicia)

Por otro lado, no dudo que la albiceleste por historia y potencial de sus jugadores actualmente (sin ir más lejos tienen al mejor del mundo) es un rival a tener en cuenta, sin embargo, el futbol que desplega la roja desde hace más de un año no tiene comparación, y no solo por el control del balón en el centro del campo, si no por la cantidad de alternativas que ofrece su banquillo, tiene cuchillos en las bandas (más ahora con jesús navas) rematadores natos, cerrojos defensivos... todo esto obviando un equipo titular que posee la que considero una de las mejores lineas de centrocampistas de toda la historia, una pareja en ataque demoledora en pegada y velocidad, y un portero que presumiblemente (si no llega a ser por su club diría indudablemente) pasa por ser el mejor del mundo.

Respecto a la polémica con los convocados argentinos a uno u otro lado del charco, sin conocer en profundidad el nivel del campeonato argentino, debo de partir una lanza en favor de los "europeos" , creo que estarán conmigo en decir que no es igual de fácil ser titular y hacer unas actuaciones galácticas en la liga argentina, que en la española/italiana/inglesa
Si es tan asi como decis vos, me hubiera gustado ver a Cristiano Ronaldo jugar aca en la liga argentina, que lo agarre Satanas Paez, o Krupoviesa.

El problema de el futbol europeo comparado al sudamericano es que en Europa te dejan espacios para jugar, lo cual favorece a la mayoria de los "grandes jugadores" que se ven alla. En cambio aca ni bien recibis la pelota, ya tenes al defensor, o al 5 que te esta hinchando las pelotas, patadita aqui, patadita alla... alla quizas es mas estilizado el futbol, aca es mas rustico y con mas garra.

Palermo es un idolo, y siempre fue criticado por la prensa, mientras mas lo criticaban, el hacia goles de mitad de cancha, con el pie o la cabeza, chilenas y demas... En vez de poner al pecho frío de Aguero que le queda mas que grande la camiseta.

PD: Me quedaron un par de cositas por decir, pero ya tengo sueño

PD2: Perdon Kernel si te sentiste ofendido, fue con toda la onda
Old 11-13-2009, 02:21 AM   #13
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by VanSack View Post

PD2: Perdon Kernel si te sentiste ofendido, fue con toda la onda
Mientras hablemos de futbol no se ofende , pero nunca me gustó usar gentilicios con sentido peyorativo.

Respecto a eso que dices tienes tooooooda la razón, sin embargo, no dejarás de reconocer que en los torneos internacionales de selecciones, se juega como norma general un futbol más europeo (quizás por el injustificado exceso de escuadras europeas en las fases finales, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo) y siguiendo esa generalización, en mi opinión convendría tener en más estima a estos "argentinos europeos" que si bien no lucen tanto como los de su campeonato patrio, pueden bien por su adaptación a este tipo de futbol, bien por la calidad que todavía atesoran, darles más de una alegría.
Old 11-13-2009, 02:44 AM   #14
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
convendría tener en más estima a estos "argentinos europeos" que si bien no lucen tanto como los de su campeonato patrio, pueden bien por su adaptación a este tipo de futbol, bien por la calidad que todavía atesoran, darles más de una alegría.
3 mundiales que llevan a los "argentinos europeos" y siempre paso lo mismo...NADA, eso pasó...

Desde el 90' que no se tiene una alegría, creo que los hechos lo dicen todo.

Respecto a las comparaciones de las ligas...allá tal vez y digo tal vez se juega más lindo(porque de europa que a mi me guste, SÓLO juega lindo el barza...1 equipo de cuantos?...sé que es un gusto personal, pero bue...).

Como bien dicen, acá se juega mucho con la marca...allá bastante menos, pero sin ir más lejos estudiante de la plata (el equipo arg. que en 1 mes va a jugar contra el barza por el mundial de clubes)...por lo general juega muy bien.

Y realmente no comparto para nada en ser estrella acá es más fácil que serlo allá, sino porque las estrellas de acá las llevan para europa?...si es tan fácil, con qué sentido los llevan.

Sigo insistiendo...ser un jugador de medio pelo allá, entrar de vez en cuando, meter el 4to o 5to gol jugando en algún equipo poderoso económicamente está mejor recompensado que jugar acá, meter 300 goles, SALIR CAMPEÓN de todos los torneos que un equipo arg. puede jugar a nivel mundial, seguir vigente, darle el pasaje a sudáfrica a una arg. que estaba más afuera que adentro y así y todo se lo cuestiona y se lo pone en la misma escala (o chance como quieran decirlo) de un jugador como crespo, que en los últimos 12 meses metio 5 goles...o peor, tiene menos chances que jugadores como aguero, lavezi, milito, que cada vez que entraron a jugar en la selección dieron pena.

Es preferible traer de lateral derecho (4) un volante derecho (8) como zabaleta, se lesiona y no citan a un 4 neto de arg. NO! improvisan un 4 con los marcadores centrales de europa (colocini, burdisso, demichelis y éste último hace 3 meses prácticamente que no tocaba una pelota porque venia de una lesión)...
Old 11-13-2009, 03:27 AM   #15
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

alguien me puede decir cuando jeugan y a q hora (arg)?
grax
Horus80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 03:33 AM   #16
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
alguien me puede decir cuando jeugan y a q hora (arg)?
grax
juegan el sabado, la hora no tengo idea
Old 11-13-2009, 03:39 AM   #17
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Como argentino que soy siempre hay una parte en mi que dice"va a ganar argentina si o si" pero la realidad me tira para abajoXD.
Y como dijo mauro no iva a ser una seccion miti miti?al final son todos los choripanes bolsillos-llenos-no correpelotas de siempre que no ponen lo que hay q poner en la cancha.
Old 11-13-2009, 03:43 AM   #18
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by VanSack View Post
Si es tan asi como decis vos, me hubiera gustado ver a Cristiano Ronaldo jugar aca en la liga argentina, que lo agarre Satanas Paez, o Krupoviesa.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja. Groso comentario.-

Gana Argentina claramente.
Contra los europeos siempre nos va bien. La excepcion son los otros equipos picapiedras de sudamerica que no saben que la pelota es redonda.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 03:45 AM   #19
th0rcit0
Banned

th0rcit0 is an unknown quantity at this point

flaco si estas aburrido metete a una sala de chat.. entro con toda la buena onda a ver buenos post y me encuentro con esta mierda.. atorrante ponete a laburar.

para mas consejos comunicarse al 0-800-Mun
th0rcit0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 03:56 AM   #20
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Gana España 6 x 0 (ojala) y como diria cierto cantito argentino.. "La mentira se acabo"

Soy argentino, pero estoy encontra de los bidones y del festejo de un gol aspirando la raya del lateral.

PD: Alguien tiene la foto de ese festejo? fue en el torneo de Argentina, pero no recuerdo quien fue... creo que era un jugador de huracan... ¿Barijho?

Tarea Fina
nunca faltan los que tiran mala onda por tirar.. los que se hacen los criticos de futbol y se creen que saben... pero por favorrr, anda a dejar el curriculum a futbol para todos

pd: AGUANTE ARGENTINA y los que estan resentidos que la ma***!!
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules