11-13-2009, 02:04 AM | #11 |
Pledge
|
Gana España 6 x 0 (ojala) y como diria cierto cantito argentino.. "La mentira se acabo"
Soy argentino, pero estoy encontra de los bidones y del festejo de un gol aspirando la raya del lateral. PD: Alguien tiene la foto de ese festejo? fue en el torneo de Argentina, pero no recuerdo quien fue... creo que era un jugador de huracan... ¿Barijho? Tarea Fina |
11-13-2009, 02:08 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
El problema de el futbol europeo comparado al sudamericano es que en Europa te dejan espacios para jugar, lo cual favorece a la mayoria de los "grandes jugadores" que se ven alla. En cambio aca ni bien recibis la pelota, ya tenes al defensor, o al 5 que te esta hinchando las pelotas, patadita aqui, patadita alla... alla quizas es mas estilizado el futbol, aca es mas rustico y con mas garra. Palermo es un idolo, y siempre fue criticado por la prensa, mientras mas lo criticaban, el hacia goles de mitad de cancha, con el pie o la cabeza, chilenas y demas... En vez de poner al pecho frío de Aguero que le queda mas que grande la camiseta. PD: Me quedaron un par de cositas por decir, pero ya tengo sueño PD2: Perdon Kernel si te sentiste ofendido, fue con toda la onda
11-13-2009, 02:21 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Respecto a eso que dices tienes tooooooda la razón, sin embargo, no dejarás de reconocer que en los torneos internacionales de selecciones, se juega como norma general un futbol más europeo (quizás por el injustificado exceso de escuadras europeas en las fases finales, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo) y siguiendo esa generalización, en mi opinión convendría tener en más estima a estos "argentinos europeos" que si bien no lucen tanto como los de su campeonato patrio, pueden bien por su adaptación a este tipo de futbol, bien por la calidad que todavía atesoran, darles más de una alegría.
11-13-2009, 02:44 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Desde el 90' que no se tiene una alegría, creo que los hechos lo dicen todo. Respecto a las comparaciones de las ligas...allá tal vez y digo tal vez se juega más lindo(porque de europa que a mi me guste, SÓLO juega lindo el barza...1 equipo de cuantos?...sé que es un gusto personal, pero bue...). Como bien dicen, acá se juega mucho con la marca...allá bastante menos, pero sin ir más lejos estudiante de la plata (el equipo arg. que en 1 mes va a jugar contra el barza por el mundial de clubes)...por lo general juega muy bien. Y realmente no comparto para nada en ser estrella acá es más fácil que serlo allá, sino porque las estrellas de acá las llevan para europa?...si es tan fácil, con qué sentido los llevan. Sigo insistiendo...ser un jugador de medio pelo allá, entrar de vez en cuando, meter el 4to o 5to gol jugando en algún equipo poderoso económicamente está mejor recompensado que jugar acá, meter 300 goles, SALIR CAMPEÓN de todos los torneos que un equipo arg. puede jugar a nivel mundial, seguir vigente, darle el pasaje a sudáfrica a una arg. que estaba más afuera que adentro y así y todo se lo cuestiona y se lo pone en la misma escala (o chance como quieran decirlo) de un jugador como crespo, que en los últimos 12 meses metio 5 goles...o peor, tiene menos chances que jugadores como aguero, lavezi, milito, que cada vez que entraron a jugar en la selección dieron pena. Es preferible traer de lateral derecho (4) un volante derecho (8) como zabaleta, se lesiona y no citan a un 4 neto de arg. NO! improvisan un 4 con los marcadores centrales de europa (colocini, burdisso, demichelis y éste último hace 3 meses prácticamente que no tocaba una pelota porque venia de una lesión)...
11-13-2009, 03:27 AM | #15 |
Initiate
|
alguien me puede decir cuando jeugan y a q hora (arg)?
grax |
11-13-2009, 03:33 AM | #16 |
Initiate
|
juegan el sabado, la hora no tengo idea
11-13-2009, 03:39 AM | #17 |
Count
|
Como argentino que soy siempre hay una parte en mi que dice"va a ganar argentina si o si" pero la realidad me tira para abajoXD.
Y como dijo mauro no iva a ser una seccion miti miti?al final son todos los choripanes bolsillos-llenos-no correpelotas de siempre que no ponen lo que hay q poner en la cancha.
11-13-2009, 03:43 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Gana Argentina claramente. Contra los europeos siempre nos va bien. La excepcion son los otros equipos picapiedras de sudamerica que no saben que la pelota es redonda.
11-13-2009, 03:45 AM | #19 |
Banned
|
flaco si estas aburrido metete a una sala de chat.. entro con toda la buena onda a ver buenos post y me encuentro con esta mierda.. atorrante ponete a laburar.
para mas consejos comunicarse al 0-800-Mun |
11-13-2009, 03:56 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
pd: AGUANTE ARGENTINA y los que estan resentidos que la ma***!! |
|
|
|