Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2009, 04:21 AM   #11
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Nop la verdad no te equivocas es mas creo que vi un par pero con mas palabra adicionales aparte de un nombre de clan y rango.

Creo que esto de como identificar al enemigo o no es un grave problema que tiene ngd desde la beta(por lo que me han comentado) y la verdad que me parece una grave falla ojala lo arreglen y listo.Uno al ver un enemigo o alguien parado en zg tiene que poder identificiarlo de lo mas facilmente y estas solo lo complican y no son errores de ngd sino gente que se aprovecha de estas cosas
Old 11-13-2009, 04:23 AM   #12
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No creo que tengan que gastar tiempo en arreglar algo tan poco peligroso. A la par de todos los bugs que tiene el sistema de combate, éste está compensado por el color de reino, el color de la bolita de la izquierda del nombre y el hecho de que no se muevan. Más bien me parece un nombre con intención de hacer gracia que de afectar el juego, ya que si quisiera emboscar, podría esconderme en un mercado y listo.
La verdad que decirles pelotudos a los del clan, que me parece que lo hacen más de onda que por bugueros, creo que no tiene lugar acá. Hay muchas cosas peores que merecen insultos, como tirar un área y subirse en el preliator para correr.
Ésta sería la sección correcta para este tema. Se accede desde Soporte.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 04:25 AM   #13
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Kaga_Playa View Post
no suficiente con no dejar crear nombres de clanes que se llamen, carpinteros, ciudadanos, mercaderes etc
la verdad que por un lado me causa gracia eso pero bueno al fin y al cabo no es culpa de los usuarios. lo incorrecto ahi es la herramienta q permite hacerlo.

no tendrian que permitir clanes llamados asi ni pj's con nombres copiados a los pnj's crean confusiones
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 04:28 AM   #14
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Nop la verdad no te equivocas es mas creo que vi un par pero con mas palabra adicionales aparte de un nombre de clan y rango.

Creo que esto de como identificar al enemigo o no es un grave problema que tiene ngd desde la beta(por lo que me han comentado) y la verdad que me parece una grave falla ojala lo arreglen y listo.Uno al ver un enemigo o alguien parado en zg tiene que poder identificiarlo de lo mas facilmente y estas solo lo complican y no son errores de ngd sino gente que se aprovecha de estas cosas
estoy de acuerdo con vos,, solo en una cosa difiero, en que es un error de la empresa permitir que se copien los nombres de los objetos del juego, la gente, aprovechadora como en todos lados pero bueno, hay que arrancar el problema de raiz.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 04:31 AM   #15
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
No creo que tengan que gastar tiempo en arreglar algo tan poco peligroso. A la par de todos los bugs que tiene el sistema de combate, éste está compensado por el color de reino, el color de la bolita de la izquierda del nombre y el hecho de que no se muevan. Más bien me parece un nombre con intención de hacer gracia que de afectar el juego, ya que si quisiera emboscar, podría esconderme en un mercado y listo.
La verdad que decirles pelotudos a los del clan, que me parece que lo hacen más de onda que por bugueros, creo que no tiene lugar acá. Hay muchas cosas peores que merecen insultos, como tirar un área y subirse en el preliator para correr.
Ésta sería la sección correcta para este tema. Se accede desde Soporte.
Ok, tenés razón Fala en algo muy claro: hay prioridades. Arreglar el sistema de combate es 30 veces más importante que esto.

Pero la verdad es que a mí me parece hecho de mala fe... fijate en la screen que dejé, no me marcaba desafío. Pensé que sería alguien que está[ba] iniciándose en el juego, que sería una etapa y que cuando tuviera más experiencia en el Regnum cambiaría el nombre del clan... pero veo que no.

¿Entonces qué tengo que pensar?

Cuando me crucé ese personaje no me di cuenta del nombre del clan, nada más vi un enemigo que corría delante y quise matarlo. Cuando tuvimos que frenar porque iba para el pilar caí en el asunto y tomé esa imagen.

Puede ser bastante inocuo. Pero bastante no es suficiente. No sé, después de todo, esto no está en nuestras manos. Igual, nadie dio nombres, así que se puede debatir sin mayores problemas.
Old 11-13-2009, 04:39 AM   #16
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Te cuento que el armero de Ignis de península ataca. Eso es un comentario al margen, para que nunca te fíes de un ciudadano.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 04:53 AM   #17
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Hmm, si pensamos asi, los que no tienen clan tambien son bugueros???
Los guardias de puerta, si leen, solo da el nombre del reino.

Me parece que nos vamos al extremo, ademas cuantas veces los que andan cazando atacan a los ciudadanos, por ejemplo el comerciante de playa PB o los de gitanos cerca de puerta Syrtis.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 05:01 AM   #18
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Que tonteria, el color del nick del jugador tiene un color muy diferente al de los compañeros de reino y al de los NPC... asi que por muy pete que sea uno no puede caer en una trampa tan estupida como esa...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 06:10 AM   #19
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
cualqueir estrategia que nos ean bugs o programas "maliciosos" son validos y no es ung ran truco
Old 11-13-2009, 07:14 AM   #20
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaga_Playa View Post
eeh no es llorar es dar en conocimiento el uso de un bug y aprobecharce de este

mejor ve a zg y da defrente en vez de estarte camuflando para dar por la espalda.
JAJAJA Disculpame pero te cruze mil veces,camu ,sin camu ,de frente y por atras y nunca me pudiste ganar XDDD nunca.

Posting Rules