11-13-2009, 04:21 AM | #11 |
Count
|
Nop la verdad no te equivocas es mas creo que vi un par pero con mas palabra adicionales aparte de un nombre de clan y rango.
Creo que esto de como identificar al enemigo o no es un grave problema que tiene ngd desde la beta(por lo que me han comentado) y la verdad que me parece una grave falla ojala lo arreglen y listo.Uno al ver un enemigo o alguien parado en zg tiene que poder identificiarlo de lo mas facilmente y estas solo lo complican y no son errores de ngd sino gente que se aprovecha de estas cosas
11-13-2009, 04:23 AM | #12 |
Duke
|
No creo que tengan que gastar tiempo en arreglar algo tan poco peligroso. A la par de todos los bugs que tiene el sistema de combate, éste está compensado por el color de reino, el color de la bolita de la izquierda del nombre y el hecho de que no se muevan. Más bien me parece un nombre con intención de hacer gracia que de afectar el juego, ya que si quisiera emboscar, podría esconderme en un mercado y listo.
La verdad que decirles pelotudos a los del clan, que me parece que lo hacen más de onda que por bugueros, creo que no tiene lugar acá. Hay muchas cosas peores que merecen insultos, como tirar un área y subirse en el preliator para correr. Ésta sería la sección correcta para este tema. Se accede desde Soporte. |
11-13-2009, 04:25 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
no tendrian que permitir clanes llamados asi ni pj's con nombres copiados a los pnj's crean confusiones |
|
11-13-2009, 04:28 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-13-2009, 04:31 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Pero la verdad es que a mí me parece hecho de mala fe... fijate en la screen que dejé, no me marcaba desafío. Pensé que sería alguien que está[ba] iniciándose en el juego, que sería una etapa y que cuando tuviera más experiencia en el Regnum cambiaría el nombre del clan... pero veo que no. ¿Entonces qué tengo que pensar? Cuando me crucé ese personaje no me di cuenta del nombre del clan, nada más vi un enemigo que corría delante y quise matarlo. Cuando tuvimos que frenar porque iba para el pilar caí en el asunto y tomé esa imagen. Puede ser bastante inocuo. Pero bastante no es suficiente. No sé, después de todo, esto no está en nuestras manos. Igual, nadie dio nombres, así que se puede debatir sin mayores problemas.
11-13-2009, 04:39 AM | #16 |
Duke
|
Te cuento que el armero de Ignis de península ataca. Eso es un comentario al margen, para que nunca te fíes de un ciudadano.
|
11-13-2009, 04:53 AM | #17 |
Master
|
Hmm, si pensamos asi, los que no tienen clan tambien son bugueros???
Los guardias de puerta, si leen, solo da el nombre del reino. Me parece que nos vamos al extremo, ademas cuantas veces los que andan cazando atacan a los ciudadanos, por ejemplo el comerciante de playa PB o los de gitanos cerca de puerta Syrtis. |
11-13-2009, 05:01 AM | #18 |
Master
|
Que tonteria, el color del nick del jugador tiene un color muy diferente al de los compañeros de reino y al de los NPC... asi que por muy pete que sea uno no puede caer en una trampa tan estupida como esa...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
11-13-2009, 06:10 AM | #19 |
Baron
|
cualqueir estrategia que nos ean bugs o programas "maliciosos" son validos y no es ung ran truco
11-13-2009, 07:14 AM | #20 |
Initiate
|
JAJAJA Disculpame pero te cruze mil veces,camu ,sin camu ,de frente y por atras y nunca me pudiste ganar XDDD nunca.