|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
Grosoo lucaaa !
Ya tendrias q haber sacado un cd jaja muy buenos temaas... me mató el tema ... y eso q no me gusta la zamba¬¬
![]() |
#12 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Sep, lo se, por eso los parlantes de mi Pc los de mi ex equipo de musica ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Luca, de verdad no me gustó esta vez.
Tus temas están buenísimos. Me acuerdo todavía la primera vez que escuche "El Tema de Surtus". Me acuerdo que se me ponía la piel de gallina y que me emocionaba. Más adelante, con la salida del video, más copado me quedé. Y después "Muerto". Ese me mató definitivamente. Me acuerdo que te pedí que me enseñaras como pasarlos así poderlo escuchar en mi MP4 todo el día, junto con "Sacrificio Ambicioso". "El Blues de Vesper" me costó, pero al fin y al cabo le agarré la mano y me empezó a gustar. Después lo arrastraba conmigo dondequiera. Pero vi que fuiste en decadencia -o para mi gusto-. Primero con el tema "Le Vie", que me hiso reír al principio. Pero después empecé a aborrecerlo. El tema "HOYGAN" no me gustó como canción. Pero admito que tiene mucha onda. Suena bien y la letra es muy verdadera. Pero algo que definitivamente me hace perder la fe en tus próximos temas, son los resultados de "Bailando en el Save" y "Zamba pa' mi mulita" -sobre todo tratando de imitar la "rr", que lo dejó pésimo-. Espero, y te lo digo sinceramente, que tus próximos temas sean más atractivos. A uno le atrae escuchar sobre temas que lo hagan sentir identificado. Pero eso no es todo lo que hace falta para que un tema tenga éxito. Tiene que sonar bien -buena calidad los intrumentos, ritmos atractivos, coros bien coordinados-.
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Otro Hit! nos estás malacostumbrando.
diego
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
esa cancion me recuerda a un grupo musical argentino Muyyyyyy viejo llamado los trovadores de cuyo, muy bueno, auqneu te falto pronunciar bien la letra "R"
Saludos
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
hola recien juego este juego quien me ayuda XD por fa es que no se como se juega
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Gracias por la crítica ![]() Es obvio que a nadie pueden gustarle todas la canciones. Sobre todo, al estar jugando como lo hago con los estilos, yendome de pop al tango, y del punk a la zamba. Yo me divierto mucho haciendo las canciones. Lo que estoy seguro, es que no las hago para tener "éxito" ![]() Puede ser que esté un poco más desprolija que las otras, pero tambié tiene que ver con la intención. Cada canción que hago, es un balance ( uf q fea palabra :O ) entre el contenido y la forma. O sea que la música es parte del chiste. El triste blues del dragón, el despreocupado funke de Bailando en el Save, el desgarrador tango del Zarquit. La idea de la mulita la tiré al vuelo un día que me preguntaron si tenia algún tema pensado, e improvisé dos titulos que se me vienieron a la cabeza: un punk (hoygan ) y una zamba pa mi mulita. La letra es sutil, la armonía es original, y la melodía, remite, sin calcar a varios clásicos del género. ( siempre fui fan del dúo salteño, lo más groso del folclore ) Pero respeto tu opinión. ( Aunque no sea la mía ) Saludos. !
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
jaja que buena cancion
![]() pero no entiendo lo de los parlantes
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
que los parlantitos berretas de compu, no sirven para escuchar musica.
Se pierde mucho. Traten de escucharlos con un audio digno ![]()
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Si todas estas mulas fueran guardias, no hay quien invada !
gran frase ![]() GRANDE LUCA!!!!!
![]() |
|
|