Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: seleccion de las normas de combate del torneo regnum 2010
Sin prebufeo 80 45.45%
Con Prebufeo 78 44.32%
5 pvp por round 92 52.27%
3 pvp por round 59 33.52%
A favor de: si el jugador crashea pierde el round 51 28.98%
En contra de:si el jugador crashea pierde el round 86 48.86%
No usar Invocaciones( solo conjuradores) 38 21.59%
Usar Invocaciones ( solo conjuradores) 64 36.36%
Registrar Items de de magnas y de mob epicos(no prestar) 80 45.45%
Jugar con el item que desee sin registrarlo(prestar) 64 36.36%
Descalificar participantes que provoquen a otro lanzando cualquier skill 104 59.09%
Descalificar a los participantes que desvirtuen,bardeen, falten el respeto a algun otro jugador 129 73.30%
El campeon anterior pasa a la 2da ronda automaticamente 28 15.91%
El campeon anterior defendera su titulo(sin particiapar el el torneo) 21 11.93%
El campeon anterior cursara este torneo normalmente 105 59.66%
Hacer encuesta, para que los caballeros usen aplastamentes 45 25.57%
Definir lugares de comabate y si sale de los limites pierde el round 81 46.02%
no definir los lugares de combate 56 31.82%
usar camuflaje(solo cazadores) 26 14.77%
No usar Camuflaje(solo cazadores) 80 45.45%
solamente las Finales seran de 7 pvp 79 44.89%
Las semifinales y las finales rondas seran de 7 pvp 54 30.68%
Descalificar a los que corren el linea recta y salen del campo de vision 86 48.86%
si el jugador que crashea va perdiendo pierde round, de lo contrario se repite. 69 39.20%
Multiple Choice Poll. Voters: 176. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2009, 01:27 AM   #11
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
Y que problema hay con el pre buffeo? Es algo que no entiendo..
Yo vote sin prebufeo porque a veces uno para pelear usa la tactica de tirar poderes que no permitan bufearse al otro. A demás que muchas veces en pvp que hice o vi me ha pasado de por ejemplo matarle la invo a conjurador durante el combate y que la vuelva a invocar (en un tiempo que no es el de recarga de la skill o sea la invocan tanto antes que para cuando combaten ya la pueden volver a lanzar) lo mismo me ha pasado con otras skill como la barrera de brujos/conjus.
__________________
---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2009, 01:37 AM   #12
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Comandante View Post
Yo vote sin prebufeo porque a veces uno para pelear usa la tactica de tirar poderes que no permitan bufearse al otro. A demás que muchas veces en pvp que hice o vi me ha pasado de por ejemplo matarle la invo a conjurador durante el combate y que la vuelva a invocar (en un tiempo que no es el de recarga de la skill o sea la invocan tanto antes que para cuando combaten ya la pueden volver a lanzar) lo mismo me ha pasado con otras skill como la barrera de brujos/conjus.
Ademas de esto... con el prebufeo, las subclases que pueden bufearse cuentan con mana extra durante el combate.


Perdon la intromision.
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2009, 01:47 AM   #13
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
Sigo pensando que el campeon del anterior torneo deberia participar normalmente desde el principio como todos.
En todos los deportes que conozco el actual campeon participa como el resto,desde el comienzo.

Saludos.
Esta bien... es verdad que un campeon es campeon porque le gana a TODOS. Pero en muchos deportes/juegos/competencias, etc... el campeon simplemente defiende la corona/titulo esperando por un challenger que sera el mejor rankeado. Si lo pasamos a este ambito, no me parece mal que los campeones solo defiendan el titulo, o que se enganchen en las semifinales, de acuerdo al fixture que se arme.

Mi opinion es que los campeones actuales tranquilamente podrian esperar por el que gane este torneo y hagan la pelea por el "titulo", creo que todos lo que participan van a querer destronar al actual campeon bajo estas circunstancias.
Lo unico HORRIBLEMENTE MALO de esto... es que las peleas actualmente dependen muchisimo de la suerte (ademas de items)... asi que, puede pasar cualquier cosa.

Lo que yo creo que deberian considerar es hacer un verdadero "campeonato", donde el actual campeon participe desde un comienzo al igual que todos.... peroooooo... que no sea por eliminacion, sino un ETERNO todos contra todos. Creo que es la manera mas viable de minimizar el factor "suerte". Ese campeon sera un campeon mas legitimo que uno que gana una sola pelea.


Es mi opinion.


Exitos !!!


PD: Como se las complique.. no??
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2009, 01:56 AM   #14
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

un todos contra todos en seria imposible de organizar imagina en el torneo de bbs que facil llegara a haber 70 incritos no acabara nunca :P

vote que los campeones luchen desde el principio si no me aburro y me da igual perder en primera ronda aunque espero que no :P

tambien vote sin prebufeo marca mucho la suerte los buff no es lo mismo que te evadan una cruz con buff que hace 1500 de daño que sin buff que hace 1000 de daño asi cuanta enos la suerte y mas la jugabilidad y si los dos quieren pueden bufear igual al principio XD
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2009, 03:07 AM   #15
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Ademas de esto... con el prebufeo, las subclases que pueden bufearse cuentan con mana extra durante el combate.


Perdon la intromision.
para mi es muy bueno q se cuente con mas mana durante la pelea, eso le da riqueza al combate, en ver como lo aprovecha cada uno.
si total los combates son de subclases iguales con igual acceso a los mismos buffs
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2009, 03:33 AM   #16
Alig
Initiate
 
Alig's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: España
Posts: 184
Alig is on a distinguished road
Default

Yo creo que en las votaciones para decidir si los pvps con con prebufeo o sin prebufeo,deberian hacerse por subclases.. por ejemplo yo en el tira prefiero prebufeo,en el resto de subclases mas o menos me da igual . En cuanto a los campeones anteriores,creo que deberian participar desde el principio como el resto,ya que es un torneo distinto.
__________________
Ali G
Dark Brotherhood
Alig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 04:57 PM   #17
Edenner
Master
 
Edenner's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: A un click del baneo
Posts: 314
Edenner is on a distinguished road
Default

A ver, esto es muy sencillo:

-Los poderes deberían poder usarce todos, incluyendo a maestro de la destruccion, hdv, aplastamentes, etc. En eso soy flexible, es solo mi opinión.

-los items premiums no me parecen justos, estoy de acuerdo que no se usen (pociones, por ej).

-en cuanto al equipo de cada jugador, es imposible de controlar, asi que yo diría que no se molesten.

- en lo referido a mi categoría, cazadores, si no me dejan usar todos los poderes, directamente no me incluyan en el torneo. La estrategia del caza se basa en atacar por sorpresa, y camuflaje es fundamental. Esto si que no lo voy a discutir. Es tan ridículo como quitar la pet, o coraza. Saludos

PD: también me pareció una locura quitar la pet de los conjus, pero no voy a participar como conju asi que allá ustedes...

mas saludos.
__________________
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ----------
Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 05:23 PM   #18
mirame-la-lanza
Pledge
 
mirame-la-lanza's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 27
mirame-la-lanza is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
Lo del campeon se deberia elegir entre los 6 campeones del año pasado, creo que mucho botaron por empezar del principio solo para joder, deberia ser decicion de los 6 ganadores...
Na, si votan los campeones solo, votaran lo mejor para ellos, aparte no hay mejor forma de defender el titulo que empesar igual que todos y volver a ganarlo, hay se ve que no fue suerte. Para mi deve empezar igual que todos.
Suerte,
__________________
Gmail Barba 50!
Apocaliptos Conju 50!
Baron de la Cerveza Caba 50!
mirame-la-lanza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 06:11 PM   #19
X_Odisseo_X
Initiate
 
X_Odisseo_X's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Buenos Aires, Urquiza
Posts: 152
X_Odisseo_X is on a distinguished road
Default

los campeones del anterior torneo que lo vuelvan a hacer del principio... sino que?.. ganan siempre?

por lo de los conjus.. si empezaran a intentar pvps sin invocacion van a ver que se complica menos
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 08:36 PM   #20
-ragnarok-brokeii
Master
 
-ragnarok-brokeii's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Catalunya
Posts: 271
-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by mirame-la-lanza View Post
Na, si votan los campeones solo, votaran lo mejor para ellos, aparte no hay mejor forma de defender el titulo que empesar igual que todos y volver a ganarlo, hay se ve que no fue suerte. Para mi deve empezar igual que todos.
Suerte,
No todos dirian para jugar la final solo, ademas, amí me da igual empezar del principio, de la segunda como en la final, lo que quiero es pasar un buen rato y revivir un poco al caba, porque ya casi nunca juego, lo que verdadera me quejo es lo de aplastamentes. No me gusta la idea de quitarlo en los caballeros, la verdad es quitarle emoción, aplastamentes es igual que el acierto, si tienes suerte vas a tener más oportunidades de ganar, igual que el acierto, cuanto más suerte tengas menos fallaras y más le vas a pegar...Al igual que el bloqueo, resistir, evadir, son cosas que se juegan con "SUERTE" si quitan el aplasta, quiten el escudo, ¿no te jode? ... (perdonen la palabra)



Saludos.
__________________
Ragnarok Lordbrokeii, tanque nivel 60 Ignis.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:46 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved