|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2009, 10:38 PM | #11 |
Initiate
|
No solo de Alsius,de todo el Ro: el unico, el mejor, el inugualable: Tom Tombo Bombadil, le pasa el trapo a un reino y medio con una mano atada.....
Para colmo es una buena persona..... que digo buena, buenisima, lo que se dice un capo total, lo he llegado a apreciar mucho ( se nota no?), saludos.
11-16-2009, 11:22 PM | #12 |
Master
|
Para mi:
-Athor -Petulo -Makox -Facu -Halun -Tom Bombadil -arguello -Alexita -Rallito de Sol -Mettagrox -Yits Kaan Ex -Fumetajavi Seguro me olvido de algunos
11-17-2009, 12:41 AM | #13 |
Apprentice
|
yo creo q todo alsius en si es groso, y yo creo q lo tenemos demostrado , antes eramos pocos y buenos, ahora seguimos siendo buenos y la ciudad crece , pero si hay alguien q merece ser nombrado en este post,por la facilidad de reunirnos a todos, ese es chinito, un autentico crack
PD: grax a la gente q me nombro ^^ vosotros si sois grosos!! |
11-17-2009, 01:09 AM | #14 |
Banned
|
ya me acorde el feo del set de alasthor es mariuno o cmo se escriba
|
11-17-2009, 04:32 AM | #15 |
Baron
|
Nooooooo yo los quería corregir Miss con sinergica al 5 Ella hace 5 meses me curaba a cada poco y ni me dejaba morir, luego de 4 meses de yo estar fuera del RO parece que se olvidó de mi y ahora ni bola me da Ah y hay otros buenos conjus que ya casi no he visto, también está Gandalf Mirgardin o algo así, bue, es saruman en su versión conju. También hay otro conju que no recuerdo el nombre, es lvl bajo pero va por buen camino. Saludos
11-17-2009, 06:13 AM | #16 |
Pledge
|
yo syo de syrtis y no salgo mucho a guerra... pero si salgo siempre esta ahi en pp mariuano y no meure ese feo otros tambien que veo en geurra son tiberia y iceland.. no se si sean grosos pero las pocas veces que los vi no morian -.-
11-17-2009, 10:55 AM | #17 |
Initiate
|
En Alsius todos son Grosos!!!!
Pero groso entre grosos, o mejor dicho grosa entre grosas..... Miss Cavalera!!! PD: Mis sobrinos también son unos grosos!!!
11-17-2009, 11:51 AM | #18 |
Master
|
En Alsius hay jugadores excepcionales que cualquiera gustaría tener a su lado en una batalla.
Me disculpo por todos aquellos que son unos figuras pero que no he puesto. La lista debe ser limitada... y la fama también |
|
|