Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2009, 04:15 PM   #11
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Quote:
el colmo es que te mate dentro de un fuerte una pet que está fuera como ya me ha ocurrido
Si, esto es el colmo pero pasa y no lo solucionan!

Como dijeron muy bien por ahi arriba... es tiempo que las pets e invos se ajusten a las mismas "leyes fisicas" que los pjs!

chausis
^.^

PD: Hao grax por el ejemplo perfecto de como NO convertir el tema de la corporiedad en la graaaan montaña inescalable... como bien se da el caso de castillo impe se puede ajustar en el resto...

Y para entrar cuando no hay puerta es simple... mata a los que tenes delante si queres entrar... por arriba no les podes pasar!

Esto es lo mas logico y ahorraria tantos kilombos de posicionamiento y bla bla "no estas enfrentando" cuando realmente no tenes tope de espacio fisico que te ayude en lo mas minimo ¬¬
Old 11-18-2009, 04:34 PM   #12
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

2 cosas:

1-encontrarias regnum divertido (no estrategico) si no te pudieran ni mover (ser libre) por el mapa ya que los otros usuarios te tapan....imaginense...se unen 4 personajes del mismo reino, bloquean a otro rodeandole, i alli se le acabo el juego..., daria otro toque, pero prefiero este, hai otras formas para regular la estrategia

2-sobre lo de las pets...veo que vosotros no habeis vivido la epoca de cuando la pets se te caias en los puentes (aun pasa a veces), no te seguia porque era lenta, por algun obstaculo tenias que retrocedir i perdias mucho el tiempo

Asi que si no te lo planteas asi juega tu con un caza i ve reviviendo la pet cada 5 minutos

Lo de la gente que corre en circulos para k ataque la pet es otra cosa, aunque cabe decir k es preferible para levear tu darle que solo le de la pet i tu no gastes ni mana ni vida...
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2009, 04:45 PM   #13
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

En cuanto yo empece, las pet se e quedaban atascadas en ciudades, piedras arboles, caian en puentes, etc...pero ese no es el tema a tratar tanreb, sino que esas pet no se rigen por lo mismo que los pjs y eso provoca un debalance ( a favor o en contra de los cazas, eso da lo mismo). Eso tendrían que mirarlo, bien es cierto.

En cuanto a lo de la corporaiedad (se escribe asi?? ), de los pjs, lo veo bien y mal. Me parece que sería mejor un término medio, a ver si me explico:

- Que los ataques no puedan pasar por encima de los enemigos (excepto los de área). Esto lograría la vision que tienen de cabas delante y resto atras, porque haría que si tienen otro objetivo delante no puedan atacar al que esta atras.

- Pero que los pjs no tengan corporaiedad, porque asi permitiria una fluidez en puertas y combate, y los que estan atras no se descuidarían en su defensa.

Esta es mi opinión y puede ser compartida o no, eso ya cada uno es libre

buen aporte pomelito
Old 11-18-2009, 05:16 PM   #14
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Eso de que los pjs sean corporeos no me gusto mucho por que en una invasion seria imposible pasar la muralla..
en cuanto a eso de correr en circulos me da =, eso no es un error, sera como un tipo de ¿"evasion"?
Old 11-18-2009, 06:25 PM   #15
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Colision entre pj's es inviable en las dimensiones en q se maneja el gameplay (de hecho en la mayoria de los mmorpg no existe la colision de pj). Sumada a esto el RO tiene una dinamica un tanto lenta, ponerle colision a los pj's lo haria injugable. Con respecto a lo q dice Stug, q los pj sean obstaculo en ataques, tmb es inviable (teniendo en cuenta q son obstaculo todos los pj, tanto aliados como enemigos), lo explico con un ejemplo; un enfrentamiento entre 2 bandos, seria guerra entre lineas unicamente, ya q el de rango no puede atacar nada q este frente a su primeria linea, por lo tanto tiene q romper formacion y pasar a ser primera linea el rango tmb, y ni hablar la cantidad de casteos q se pierden.

La no colision de pet con los objetos, supongo q lo pusieron porq las pet se trababan con todo y como tienen una IA pobre, lo solucionaron de esta manera. Yo hubiera dejado q tengan colision como todos los pj y cuando la pet se alejaba X mts de su dueño, se teletransporte a su lado.

En cuanto al rastreo, para mi no tendria q tener limites mas de lo q les da el nivel de la skill, ningun objeto deberia de obstaculizarlo.

Saludos.-
Old 11-18-2009, 08:51 PM   #16
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Un arquero puede disparar por ensima de un aliado y por ensima de la primera línea enemiga. Por lo tanto, con pjs corpóreos, los ataques de rango seguirían siendo igual. Lo que sí cambiaría con más importancia, sería la jugabalidad de las clases melee, que podrán combatir contra la primera línea (como debe ser). Un bábaro con Embestida podría ser capaz de romper esa línea (por darle una mejor utilidad a la actual embestida...). En fin, yo creo que con algunos cambios de dimensiones de fuertes, puentes, etc, la idea de personajes concretos iría bien...
Old 11-19-2009, 12:56 PM   #17
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
2 cosas:

1-encontrarias regnum divertido (no estrategico) si no te pudieran ni mover (ser libre) por el mapa ya que los otros usuarios te tapan....imaginense...se unen 4 personajes del mismo reino, bloquean a otro rodeandole, i alli se le acabo el juego..., daria otro toque, pero prefiero este, hai otras formas para regular la estrategia

si te rodean es facil tiras a uno y le pasas por arriba, incluso con el famoso saltito que querian

2-sobre lo de las pets...veo que vosotros no habeis vivido la epoca de cuando la pets se te caias en los puentes (aun pasa a veces), no te seguia porque era lenta, por algun obstaculo tenias que retrocedir i perdias mucho el tiempo

si vivi la epoca cuando las pets se te caian incluso aun pasa se cae de las tarimas de un fuerte pasa la pared y va contra alguein XD, pero claro como no hay agua debajo y puedes pegarle a un enemigo nadie se quejas verdad

Asi que si no te lo planteas asi juega tu con un caza i ve reviviendo la pet cada 5 minutos

Tengo un caza... no hablo sin saber. (no te guies por la fecha de mi usuario en el foro no es el primer usuario que tuve, pedi cambiarlo

Lo de la gente que corre en circulos para k ataque la pet es otra cosa, aunque cabe decir k es preferible para levear tu darle que solo le de la pet i tu no gastes ni mana ni vida...

Pasaste de guerra o caza a situacion de leveo?
Buena! pero sabemos que ningun caza da vueltas en circulos o rodeando un arbol, roca incluso pilar de un save! mientras la pet sigue pegando como si nada hubiera en medio para levear
En fin... tengo caza hace mucho tiempo pase por varias actuas (tambien conju y bruja -robo invos jiji-) y voy a decir lo que digo siempre ES UN AFANO!

Si tu pj no puede pasar por ahi la pet o invo tampoco!
Si tu pj no esta enfrentando al enemigo la pet e invo tampoco!
Si el enemigo en pleno enfrentamiento se mueve y te salta que no estas enfrentando y tu invo esta parada delante tuyo o detras (por tanto la misma linea donde tu no enfrentas) tonces que tu invo tampoco pueda atacarlo!
Si vas corriendo a alguien y se pone detras de una roca y vos tenes que rodear para enfrentarlo que pase igual con tu pet o invo!

chausis
^.^

PD: si tenes una pet cuidala, si tenes una invo cuidala! o pretenden que sean practicamente Dioses???
Old 11-19-2009, 08:55 PM   #18
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by XPomelitoX View Post
En fin... tengo caza hace mucho tiempo pase por varias actuas (tambien conju y bruja -robo invos jiji-) y voy a decir lo que digo siempre ES UN AFANO!

Si tu pj no puede pasar por ahi la pet o invo tampoco!
De acuerdo en eso.

Si tu pj no esta enfrentando al enemigo la pet e invo tampoco!
La pet es otro ente. No necesariamente mira al mismo lugar que el cazador. Es más, la pet hasta puede atacar a otro enemigo que el domador, y creo que así está perdecto.

Si el enemigo en pleno enfrentamiento se mueve y te salta que no estas enfrentando y tu invo esta parada delante tuyo o detras (por tanto la misma linea donde tu no enfrentas) tonces que tu invo tampoco pueda atacarlo!
Obviamente, si no lo está enfrentando no lo puede atacar. Pero las pets giran rápido y están siempre enfrentando al enemigo...

Si vas corriendo a alguien y se pone detras de una roca y vos tenes que rodear para enfrentarlo que pase igual con tu pet o invo!
Coincido.

chausis
^.^

PD: si tenes una pet cuidala, si tenes una invo cuidala! o pretenden que sean practicamente Dioses???
Todos sabemos que actualmente las pets e invocaciones tienen muy poca resistencia, y es muy fácil perder los puntos invertidos en TODA UNA RAMA, con tan sólo unos golpesitos del enemigo. De a poco se le van dando herramientas al cazador (ahora se puede curar la mascota) para mantenerla a salvo (se le puede dar proteccion, más salud [pasivo], más protección [pasivo], más evasión [aunque no sirve]...).
Yo apoyo la idea que leí alguna vez de darla bastante más salud a las mascotas de los cazadores, a cambio de una reducción de daño.
En colorsito...
Old 11-19-2009, 09:57 PM   #19
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

Pues si como dices es otro ente... pero DEBE seguir las mismas reglas que los pjs MINIMAMENTE...

O nunca has visto girar a una invo atacando permanentemente en 360º con eje en si misma? eso no es girar rapido como dices... eso es CUALQUIERA!

Vamos... si nos ponen a los pjs esta posibilidad te lo acepto... pero como no es asi y lejos de algo asi cada dia esta mas recortada la movilidad-ataque.

Pues tendrian que ajustar las invos y las pets!
Old 11-19-2009, 11:55 PM   #20
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by XPomelitoX View Post
Pues si como dices es otro ente... pero DEBE seguir las mismas reglas que los pjs MINIMAMENTE...

O nunca has visto girar a una invo atacando permanentemente en 360º con eje en si misma? eso no es girar rapido como dices... eso es CUALQUIERA!

Vamos... si nos ponen a los pjs esta posibilidad te lo acepto... pero como no es asi y lejos de algo asi cada dia esta mas recortada la movilidad-ataque.
Actualmente, se puede... Mientras giras puedes atacar...
Reply

Posting Rules