|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2009, 06:32 AM | #11 |
Banned
|
holas Respeto por ser muy buenas personas y las conosco, nygggelll, M A R I A (esa nena me encanta) arguello
Resperto por ser muy buen jugadador y como se esmeran:T A L E G O, el fauno, Syt,Arguello, nygggelll,tui.the conjeh. odiados:ninguno saludos |
11-18-2009, 07:19 AM | #12 |
Initiate
|
A mi me mencionaron por alla en el post de cual mas odias y solo soy 42 con mi brujo y mi tira.. =P.. asi que no siempre son 50 aunque la mayoria los son =P.
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
11-18-2009, 07:40 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
te tendre qe meter un ripostaso de 1859 Un lvl bajo qe respetaba, Cupido era lvl bajito... y siempre me marcaba con mi tira o con mi barbaro... creo qe me conocia lo respetaba porqe cuando era lvl bajito no escapaba... Ahora que es lvl alto (creoo qe ya es 50) corre mas qe Ana Gabriela Guevara...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|
|