04-11-2007, 10:31 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Saludos
04-11-2007, 10:58 PM | #12 |
Master
|
en si es verdad de que el caballero se tendria que destacar x sus skill donde la viste que un caballero tiene que tener mas vida ? en todo caso una coraza de 5 metros de grueso con un super escudo el bb tendria que ser el que mas vida tendria que tener ya que solo el daño lo destaca ,defenza / vel de ataque normal / Skills inutiles (la ante ultima skill saca 100 como mucho en lvl 5 ) y otras cosas .....
04-11-2007, 11:48 PM | #13 |
Baron
|
Que mal! Si parecia que la clase guerrera era la que mas se arrimaba lo que se dice 'balance' ... Antes de quitarle vida seria mejor probar las habilidades de bloqueo, las que estan disabled, y arreglar las de tirar, que andan cuando se les da la regalada gana. Y si seria bueno como dijo Herpam que antes de hacer una modificacion de este tipo se hagan pruebas o discusiones entre el desarrollador y los que testean la clase a modificar, y asi de ese modo llegar a una conclusion certera.
PD: Romeo estas meando fuera del tarro, no la exageres, si estabas acostumbrado a ir por un caba con 2 o 3 amiguitos guerreros es problema tuyo y no porque no pudieras hacer un mano a mano con un par igual.
04-11-2007, 11:48 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Me imagino que este cambio se debe al claro desbalance de los guerreros con respecto al resto de clases. Que sea lo más adecuado o no ya es discutible. Con respecto a lo que dice Nocturno, pues le voy a dar la razón. Vengo de mi querido y debilucho brujo y estoy leveando a un bárbaro (muy pt aún) y me cuesta mucho encontrar skills que vea realmente útiles o que vayan como deben (con el brujo pasa, pero no es tan exagerado).
04-11-2007, 11:57 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
04-11-2007, 11:58 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Soy caba, los skills no andan bien, nos bajaron la vida, todo lo que quieran, pero.. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON INTOXICADO.. Somos Beta testers, en vez de llorar, hagamos criticas constructivas.. No sean tan impacientes xq asi no se va a terminar mas de desarrollar el juego..
04-12-2007, 12:03 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
04-12-2007, 12:06 AM | #18 |
Apprentice
|
Como he dicho en otro post, deberias quejaros de las skills que no funcionan como deben. Ese el el verdadero problema, me resulta medio infantil decir "No pues como no me funcionan las skills quiero 5000 de vida" (un clavo saca otro clavo, pero el agujero sigue estando ahi. No tratemos de hacer apaños asta que el agujero sea rellenado). Aparte sigo pensando que el problema es que se han cambiado las tornas, ahora llego el momento de jugar en grupo, se acabo el hacerse el heroe
04-12-2007, 12:31 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
2º hay skill que no fueron activadas y no se save como cuestionarlas 3º la skill tirar y finta ya las reporte en otro post por lo de las skill que no andan 4º nadie pide nada acambio solo que queden como estaban antes los guerreros 5º si alguien quiere cazar solo tiene que poder no es la cosa " no puedo matar un X de mi mismo lvl vamos 50 a matarlo" tampoco es asi la cosa ... 6º si yo quiero hacerme el heroe ?
04-12-2007, 12:53 AM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
2º Y eses es motivo apra pedir que os vuelvan a dejar la vida como estaba? Dios mira que pensar que soys los unicos a los que os pasan estas cosas... 3º Enorabuena, queres una piruleta?? 4º No podes pretender que se escurra el bulto..no podes decir que como unas skills no te andan queres volver a estar desvalanceado. Probaste la ambrosia, tiene un dulce sabor cuando la comes, pero amarga cuando ya no la tenes; tomatela.. 5º Nadie a neutralizado la caza, yo te e cazado con 2600 de vida. Esto servira para que aprendas a cazar! 6º Sorry te cortaron la capa..
|