|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2009, 08:44 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Bueno, éso es básicamente lo que recuerdo de lo que escribieron oficialmente.
Last edited by cuajoneta; 11-21-2009 at 08:59 PM. |
|
11-21-2009, 09:22 PM | #12 |
Baron
|
Hay miles de post con ''Servidor lleno'' ...
11-22-2009, 08:01 PM | #13 |
Pledge
|
A mi tambien me pasa, le pasa a todos los sabados especialmente los domingos esta lleno el server y para jugar se hace lento el juego para levear ni digo. Es lo domingos ''server lleno'', supongo q habria q hacer mas servers
11-24-2009, 01:34 AM | #14 |
Master
|
jaja si aca se quejan de que se llena el server una vez cada tanto, no me quiero imaginar lo que harian si jugaran al silkroad donde hay como 15 servidores y estan casi siempre llenos y no solo por jugadores activos sino tmb por bots o los q aca serian los q bailan en los saves o viven comerciando
PD: un mundo no es un reino, es un server =)
11-24-2009, 02:13 AM | #15 |
Master
|
para suerte... ami no unico fue me paso fue que se desconfiguro el teclado, se me puso en russo reinicie y normal, pero hasta ahorita no las VI NEGRAS con ustedes
11-24-2009, 06:04 PM | #16 |
Master
|
|
11-24-2009, 07:32 PM | #17 |
Pledge
|
Eso de "estamos trabajando en ello" es una tonteria, en esto no se trabaja, o se compran servidores de mayor calidad o seguiremos como siempre, lagg, juego injugable en horas puntas (Y no tanto puntas) etc...
|
11-24-2009, 07:38 PM | #18 |
Banned
|
Quizas soy muy radical en mi opinion pero yo creo q cada persona deberia tener un tiempo limite de conexion..asi los servidores se irian renovando cada cierta cantidad de horas, esta idea no solo es pensando en mejorar la jugabilidad sino que mas importante aun la salud de las personas q juegan, no se si todos lo saben pero hay muchos adictos a los videojuegos que se lo pasan gran parte del dia jugando y eso trae consecuencias graves al cerebro, una de ellas la falta de capacidad de imaginar o la falta de concentracion, etc. La tencnologia dia a dia nos esta robando nuestras capacidades mentales y espirituales, y ¿esto a quien le conviene? pues a los lideres del mundo, les conviene que cada vez la gente pierda la capacidad de crear pensamientos propios.
Amén |
11-24-2009, 07:51 PM | #19 |
Pledge
|
Me paso tmb
Mira eso suele pasar pero ay k bancarsela porke mucha gente juega este juego ya sea por diversion o por el placer de arruinarle la alegria a otro pj pero no solo pasa aca a mi me paso en un juego k se llama dofus tmb k no me dejaban entrar pk estaba lleno
si crearan un srvr español estarian mucho tiempo pero podrian ponerse las pilas ya no? |
|
|