Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2009, 08:44 PM   #11
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Ya puse yo uno hace un tiempo,y el problema ahora es peor que antes porque hay mas gente...

Yo una cosa que no me explico es porque los alemanes que son menos tienen 2 servidores y nosotros que somos mas tenemos uno y eso que ademas este servidor también tiene a gente de otros paises y lo peor esque hay muchas personas de Latinoamerica eso quiere decir que tal vez pierda algún paquete con el servidor por el camino porque esta muy lejos de este....

PD:Ademas suelen tener malisima conexion algunas personas de America Sur-Centro.
Los servidores alemanes son administrados por Gamigo, es decir, que Gamigo es el que decide cuántos servidores para su país ponen a disposición. Seguramente concluyó de que dos servidores les eran rentables, en cambio a NGD, como ya explicaron en un post perdido por el foro, un segundo servidor internacional o Español puede significar un gran problema de no resultarles rentables, aunque están listos para lanzarlo.

Bueno, éso es básicamente lo que recuerdo de lo que escribieron oficialmente.

Last edited by cuajoneta; 11-21-2009 at 08:59 PM.
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 09:22 PM   #12
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Hay miles de post con ''Servidor lleno'' ...
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2009, 08:01 PM   #13
Demonxxx
Pledge

Demonxxx's Avatar

Demonxxx is an unknown quantity at this point

A mi tambien me pasa, le pasa a todos los sabados especialmente los domingos esta lleno el server y para jugar se hace lento el juego para levear ni digo. Es lo domingos ''server lleno'', supongo q habria q hacer mas servers

DARK BROTHERHOOD
Demonxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 01:34 AM   #14
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

jaja si aca se quejan de que se llena el server una vez cada tanto, no me quiero imaginar lo que harian si jugaran al silkroad donde hay como 15 servidores y estan casi siempre llenos y no solo por jugadores activos sino tmb por bots o los q aca serian los q bailan en los saves o viven comerciando

PD: un mundo no es un reino, es un server =)
Old 11-24-2009, 02:13 AM   #15
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

para suerte... ami no unico fue me paso fue que se desconfiguro el teclado, se me puso en russo reinicie y normal, pero hasta ahorita no las VI NEGRAS con ustedes
Old 11-24-2009, 06:04 PM   #16
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
para suerte... ami no unico fue me paso fue que se desconfiguro el teclado, se me puso en russo reinicie y normal, pero hasta ahorita no las VI NEGRAS con ustedes
LOL ¿Ruso? ¿Que teclado te has pillado? ¿Uno que escribe ruso y español a la vez?
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 07:32 PM   #17
Jozeph
Pledge

Jozeph's Avatar

Jozeph is an unknown quantity at this point

Eso de "estamos trabajando en ello" es una tonteria, en esto no se trabaja, o se compran servidores de mayor calidad o seguiremos como siempre, lagg, juego injugable en horas puntas (Y no tanto puntas) etc...
Jozeph no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 07:38 PM   #18
opioide23
Banned

opioide23 is on a distinguished road

Quizas soy muy radical en mi opinion pero yo creo q cada persona deberia tener un tiempo limite de conexion..asi los servidores se irian renovando cada cierta cantidad de horas, esta idea no solo es pensando en mejorar la jugabilidad sino que mas importante aun la salud de las personas q juegan, no se si todos lo saben pero hay muchos adictos a los videojuegos que se lo pasan gran parte del dia jugando y eso trae consecuencias graves al cerebro, una de ellas la falta de capacidad de imaginar o la falta de concentracion, etc. La tencnologia dia a dia nos esta robando nuestras capacidades mentales y espirituales, y ¿esto a quien le conviene? pues a los lideres del mundo, les conviene que cada vez la gente pierda la capacidad de crear pensamientos propios.

Amén
opioide23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 07:51 PM   #19
Frankun10
Pledge

Frankun10 is on a distinguished road
Thumbs up Me paso tmb

Mira eso suele pasar pero ay k bancarsela porke mucha gente juega este juego ya sea por diversion o por el placer de arruinarle la alegria a otro pj pero no solo pasa aca a mi me paso en un juego k se llama dofus tmb k no me dejaban entrar pk estaba lleno

si crearan un srvr español estarian mucho tiempo pero podrian ponerse las pilas ya no?
Frankun10 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules