|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2009, 03:35 PM | #11 |
Master
|
Hace mucho tiempo que no veo o nunca cuando me he conectado, que Alsius tenga bonus de 25% de exp y oro.
|
11-25-2009, 04:40 PM | #12 |
Pledge
|
A lo mejor es un virus syrtiense por la envidia de los bonus...
|
11-25-2009, 07:17 PM | #13 |
Initiate
|
yo hago eso, juas!.. entro, mato un mob.. no hay bono daaa para que levlear? , entonces me voy a alga
|
11-25-2009, 07:40 PM | #14 |
Baron
|
Los bonus vienen y se van un dia me l encuentro otros no... cosa rara.
11-25-2009, 07:49 PM | #15 |
Initiate
|
esta bien que lo saquen asi no llegan los de otros reinos a levearse sus segundos, terceros, cuartos personajes... y se dediquen a jugar en el reino que eligieron de un principio a alsius no le hace falta gente de otro reino, se esta notando mucho el cambio en la comunidad alsiria con la llegada de algunos personajes de otros reinos.
Para mi es mejor si solo entra gente que realmente le nace ser alsirio.. y que le cueste llevarlo a 50 asi lo aprecia mas, no creandose personajes en todos los reinos y creando conflictos.. Y ademas que raro, que el post lo cree alguien que ni siquiera es alsirio.. A los alsirios de verdad les da lo mismo, ya que no esperan el bonus para levear.. levean duro y parejo con o sin bonus.. El bonus es un sistema mal implementado, y solo facilita el trabajo para que gente de otro reino suba sus personajes en el reino menos poblado.. porque la gente nueva no esta eligindo alsius por el bonus, porque sino se verian mas alsirios (que nunca hayan jugado) pero al contrario uno entra dentro del reino.. y se encuentra mas que nada con ignitas.. que hablan con otros ignitas.. en fin por mi esta bien que el bonus desaparezca
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
11-25-2009, 08:44 PM | #16 |
Initiate
|
1. Juego en alsius hace mas de un año, antes de que estuviese lo de los bonus de reino.
2. La falta del bonus me lo hizo notar un alsirio.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by gamemod; 11-26-2009 at 01:33 PM. Reason: Borrado comentario off-topic |
11-25-2009, 09:08 PM | #17 |
Initiate
|
Que juegues en alsius hace mas de un año no me va ni me viene eres roja, cuando te refieres a que lo del bonus te lo hizo notar un alsirio, me parece extraño que no lo haya posteado el o ella y justo una persona que viene de otro reino lo haga, para mi solo te justificas, ademas queda bien visible a quien le importa mas (mira los post y ve cuantos alsirios han hablado) los demas puros rojos.
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. Last edited by gamemod; 11-26-2009 at 01:33 PM. Reason: Borrado comentario off-topic |
11-25-2009, 09:18 PM | #18 |
Initiate
|
Me explico: el karma fue por tu discriminacion hacia jugadores de otros reinos.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-25-2009, 09:40 PM | #19 |
Initiate
|
No es discriminacion es solo que muchos usuarios como tu, no leyeron las reglas del juego. Ademas, defiendes algo que no es legal (tener multicuentas)
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
11-25-2009, 09:50 PM | #20 |
Banned
|
Se re fue la discucion, creo que en este momento hay bonus de reino, pero a veces no anda, nose pq tantos errores ngd -.-"
P.D: creo que lo que plantea chisu es importante, estaria bueno crear un thread sobre eso. |
|
|