Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2009, 09:51 PM   #11
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Antes me dolía la nuca cuando pasaban dos horas de juego. Ahora pongo la portatil a la altura de mi ombligo y solo veo pasar los pj. ¡Es asombroso!. ¡Comprala YA! (notebook).

La razón por las que hacen que no se pueda cambiar solamente la placa es muy sencilla ($$$$$$$). Después de todo, cuál sería la diferencia entre hacer un espacio adecuado en la notebook para un cubito que cumple una función, y estandarizar el tamaño, y soldarlo. Se supone que todas deben intentar optimizar el calor que despiden.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2009, 07:36 AM   #12
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

La notebook o Netbook, no esta echa especificamente para jugar, es una "Mini" Laptop, y es Mini para que sea mas practica, a la hora de tener que llevarla a algun lado, entonces me supongo que les colocan tarjetas de video suficientes para hacer correr hasta un Adobe photoshop...

Querer comprarla para jugar y tener todo al maximo.. bueh para eso estan las MAC
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2009, 09:09 AM   #13
Booster_Hunter
Apprentice
 
Booster_Hunter's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: México
Posts: 71
Booster_Hunter is on a distinguished road
Default

algo que agregar... quieres una portatil para jugar? comprate una alien ware =D
estan echas para eso, nada de que "para la oficina" nonono, para Gamers estan =D.
sino armate una buena pc de escritorio, y comprate una camioneta, la montas, llebas tu modem inalambrico (en mexico lo mas "anunciado" Telcel 3G) y bueno, asi te vas a l trabajo a done quieras ocn super enorme pc =D
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2009, 11:09 AM   #14
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
VIRGEN SANTA ¡¡¡¡

26"

Ojo con tus ojos , Alcanzas a ver toda la fauna que hay en el pelaje de las cabras

Que linda caja esa, con los "amarres" plasticos para evitar los tornillos

Que lindo los atom de 10" 9" para estudiar.
El problema para los ojos no es el tamaño sino la distancia a la que lo tienes. Yo suelo colocarme a 1 metro ó 1.5 metros cuando me siento al PC, a esa distancia es cómodo. Con una resolución de 1920x1200 uno de 22" ya se queda pequeño y no ves bien tan lejos.

No veo nada prácticos los netbooks de 9" para estudiar, así sí que te dejas los ojos, es una pantalla demasiado pequeña para tener que estar concentrado horas mirándola, mucho mejor un portátil clásico de 15". El netbook es para un desavío o un capricho que te puedes llevar como si fuese una libreta.

PD. y sí, las torres bien diseñadas ya no llevan casi tornillos, todo mucho más cómodo y menos peligroso (?)... la de cortes en las manos que me he llevado traginando por dentro los PCs viejos, parecía que venía de pelearme con un gato.
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 06:31 AM   #15
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Bueh bueh...

Y qe tal la MAC para Gamer? :O
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 06:48 AM   #16
mp_jm
Pledge
 
mp_jm's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 40
mp_jm is on a distinguished road
Default

hola.. hoy paseando por el mall vi una laptop toshiba ultimo modelo con windows7 ,de 4gb ram, procesador dual core, aparte tenia integrsdo en el mismo tablera las tecla de los numeros con los signos + - * / e intro (algo que jamas vi en mi vida )... estaba en 1,038 dolares... es buena la marca? estoy pensando comprarmela :P
__________________
Pido disculpas si alguna vez ofendí a alguien durante el juego. Mi cuenta fue violada y al entrar aparece banneo por petición de varios jugadores. - Conju Kadabra.
mp_jm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 06:42 PM   #17
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Un buen artículo sobre Computadoras vs notebook/netbooks

http://www.kabytes.com/vida/computad...de-escritorio/
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 07:19 PM   #18
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

algo que tambien yo he notado
es que muchos, por ejemplo, amigos mios compran laptops, pero solo para decir, yo tengo una laptop porque para que las compran, si nunca las sacan de su casa, de hecho, raravez las mueven del escritorio de siempre.... mucho menos se las llevan para estudiar

luego ahi andan batallando buscando un texto, copiando y pegando una letra que no funciona en el teclado de la laptop ( porque tampoco es barato cambiar un teclado de laptop)

o por ejemplo a mi primo, ayer le arme una pentium core 2 duo de escritorio, porque la laptop que compro que nunca sacaba de su casa, se le estropeo su chip de video.... y pues ni como cambiarselo, si se lleva a cambiar, saldria mas barato comprarse una laptop nueva...
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved